Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 ago 2009

Se va la segunda

Por primera vez Cerro Largo y Cerrito se enfrenarán por un Campeonato Uruguayo. Hoy desde las 15 horas por la segunda fecha del Apertura en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo

Los arachánes llegan al encuentro, luego de caer frente a Nacional 1 a 0. El equipo tendrá tres variantes: Cristiano Gómez, Álvaro Fernández y Gabriel Ramírez por Abel Nazario, Gonzalo Silvera y Yair Rodríguez.

El once confirmado por Danilo Nuñez será con: Martín Campaña, Cristiano Gomez, Pablo Tiscronia, Agustín Lucas, Antonio Fernández, Dean Silvera, Miguel de Souza, Gabriel Ramírez, Rino Lucas, Leonardo Rivero y Luigi Rodríguez.

El arquero Martín Campaña que atajó todo lo que le tiraron los bolsos, el lunes se unirá a los trabajos de la selección sub 20 que dirige Diego Aguirre.

Por su parte, Cerrito llega al partido, tras un partido difícil de explicar. Ganaba 3 a 0, pero los negriazules lo dieron vuelta en siete minutos y vencieron 4 a 3.

El técnico Julio Baleiro aún no confirmó el equipo, fiel a su estilo. El probable sería con Oscar Castro, Adrián Duce, Silvio Dorrego, Canosa, Mauricio Bruzzone, Gabriel Alcoba o Cardozo, Luciano Cabrera o Faccio, Ruben Planchón, Juan Manuel Ortiz, Mauren Franco, Facundo Escalante.

En el Ubilla pitará Gustavo Siegler secundado desde las bandas por Fernando Rios y Antonio Fittipaldi. Los precios de las entradas serán Tribuna $100 y Platea $100.

EL PARTIDO LO PODES ESCUCHAR POR LA TRIBU FM HACIENDO PLAY EN LA RADIO QUE ESTA A LA DERECHA, A LA HORA DEL PARTIDO


DOMINGO 30 DE AGOSTO

Danubio-Defensor Sporting. .
Peñarol-Cerro.
Liverpool-Atenas.
Central Español-River Plate

8 comentarios:

  1. Bo, que pasa con Bam Bam que no lo ponen? y Franco ya quedó habilitado?
    Vamo arriba el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. vamo arriba con el CERRI !! A RECUPERAR EN MELO PUNTOS FUNDAMENTALES,PRIMERO SALVARNOS DEL DESCENSO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo Gabriel Barreiro socio 2476 dijo...

    celio: veo que tenés y demostrás mucho interés por el club y su interna, te invito a participar en algunas de las comisiones de trabajo que se han conformado con la integración de la nueva directiva.-
    Se necesitan hinchas de verdad trabajando por el club.-

    29 de agosto de 2009 15:25

    ResponderEliminar
  4. bo fenomeno deja de poner el carnet por delante y el numero de socio o vos porque pagas sos mas hincha que yo o porque estas en la directiva haciendo mandados sos mejor, hay gente que no puede o no tiene tiempo como vos pero no dejan de ser hinchas del club ,asi que dejate de joder con tu carnet y numero de socio pd . es para vos hincha y socio gabriel barreiro 2476

    ResponderEliminar
  5. Ganó Cerrito ,carajo !!!
    Jugar en Melo es difícil y traernos los 3 puntos es fenomenal.
    10 puntos para los jugadores que se repusieron de ese partido extraño que fue contra Liverpool.
    Aguante Cerrito !!!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Gabriel Barreiro socio 247630 de agosto de 2009, 19:46

    Mirá Celio, además de ser un reverendo atrevido, estás confundido: en primer lugar es un orgullo poner el número de socio, que no quiere decir que seas ni más ni menos hincha que nadie, simplemente un mínimo aporte mensual para colaborar con el equipo como mi conciencia manda.-
    Segundo, no pertenezco a la directiva ni hago mandados a nadie, sólamante trato de brindarle al club de mis amores toda mi experiencia como comunicador y poder llevar a los hogares de mis semejantes, el relato o el comentario de los partidos, cosa que antes no acontecía y había que esperar a los señores de la "prensa grande".-
    Tercero: si hay algo que no dispongo es de tiempo, ya que mi trabajo no me lo permite, por ejemplo hoy no pude estar en Melo ya que trabajé en la sociedad Española de 6 a 18 horas (lindo domingo, no?), por lo tanto y a fuerza de responsabilidad esa falta de tiempo no me permite integrar con responsabilidad ningún lugar de importancia dentro del club. Si integro la Comisión de Prensa que es completamente autónoma y se autofinancia con el aprte de VERDADEROS HINCHAS que con muy pequeñas cuotas mensuales hacen que las transmisiones sean posibles.-
    Ültimo, algún problema tendrás que no querés integrarte a los demás HINCHAS para trabajar por el club del cual decís ser gran hincha:
    hechos y no palabras

    ResponderEliminar
  7. Gabriel te digo q alguien uso mi nombre para decirte lo anterior,yo no lo escribi,alguien q t conoce y no s anima a decirtelo personalmente se escudo en el anonimato y nmbre de otro.q pena q dan estos pobres tipos.
    al poner mi nombre en esta pagina quedo mi mail,mxplico?

    ResponderEliminar
  8. celio,deci quien sos entonces,aca nos conocemos todos,si es que vos no escribiste,da tu nombre y numero de socio y se termina todo,solo esribo esto,para que puedamos aclarar estas cosa,que nada bien nos hacen a los que queremos a cerrito,con mucho respeto te escribe javier rodriguez,socio 3664.javierauriverde.

    ResponderEliminar