Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 ago 2009

Se sorteo el fixture

Se sorteo el campeonato Uruguayo, Cerrito fue el quinto en elegir, el tercero luego de los 2 grandes y le toco el Numero 11


Lo que hace que el primer partido sea contra liverpool el partido se jugará el miércoles 26 a las 15:00 Hrs, por la participación de los negriazules en la Copa Sudamericana

La segunda fecha sera de locales frente a Cerro Largo, la tercera frente a Cerro de Visitantes.-

La ultima fecha sera de Locales frente a NAcional



Asi quedo la primera Fecha

Sábado (todos a las 15.30 horas, locales a la izquierda):

Cerro Largo - Nacional (escenario a confirmar; posible intercambio de localías)

Racing - Central Español

Tacuarembó - Danubio

Domingo (un partido a la mañana, el resto a las 15.30 horas, locales a la izquierda)

Cerro - Rampla Juniors (10.15 de la mañana)

Defensor - Atenas de San Carlos

Tacuarembó - Danubio

River Plate - Fénix

Peñarol - Wanderers

Son varios los casos de equipos interesados en intercambiar o modificar su localía por lo que puede haber múltiples modificaciones durante los próximos días

17 comentarios:

  1. De todos los cuadros justo nos viene a tocar el equipo que posterga el partido para el miércoles, me quiero matar miércoles a la tarde. Che gente no se puede hacer una gestión con palma para jugar en el Fransini en la noche? Va a ir mucho más gente. A ellos no le importa ya que siempre lleva poca gente. Pero a Cerrito si le importa porque una de las cosas más lindas es su hinchada. De las más fieles del fútbol uruguayo.

    ResponderEliminar
  2. La primera fecha tiene que empezar atajando el arquero adrian villa. lo vi y tiene muchas condiciones. estoy contento con ese refuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Villa se fue. Vino Oscar Castro ex Rentistas y creo q el ultimo año atajo en Central, cuando estaba en Papa Noel atajaba bien pero despues de tantos años ni idea. Lo q si veo es q en los amistosos cambio bastante el equipo titular del año pasado. Faccio tiene q jugar

    ResponderEliminar
  4. No se ustedes pero de las chicas que aparecen en la foto, la morocha de Cerrito es la más copada. La que levanta el cartel más alto. Se ganó el sueldo la piba. Jajajaja…

    ResponderEliminar
  5. Como es eso?? De verdad se fue el arquero argentino? Alguien sabe por que??

    ResponderEliminar
  6. Ay ay, que locura, la verdad todos tratramos de ser positivos y esperamos andar bien en el campeonato, pero hasta ahora hay que decirlo muchachos, no ganamos un amistoso, para mi la mejor contratación DA ROSA (por lo que necesitamos atras) no pudo ser, el varilla hay que esperar, nos falta un buen golero, por favor Walter no traer mas papa noel (oscar castro), y falta un defensa de jerarquia. Ayer escuche a Balerio dando el cuadro para el debut que seria con: maxi, linea de tres,Ducce, techera y dorrego. cuatro volantes con bruzzone, gronulu, cabrera y lopez. un enchanche alcoba, y arriba abadia y foletti. Me parece que tenemos muchos cambios donde no los necesitamos y donde nos fue peor con ducce y techera no solo se mantienen si no que van a jugar con linea de tres. Todaviá sueño con que arregle el Polaco y que traigan por lo menos un defensa bueno, tal vez porque no hablar con la gente de paco ya que le damos vida con alcoba que nos arrimen a Piriz y asconegui estaria bueno no?, hay tiempo vamos arriba el último esfuerzo Walter, dentro de lo feo de debutar el miercoles, lo positivo es que tenemos algo mas de tiempo para laburar.

    ResponderEliminar
  7. Si no hay duda que la morocha de Cerrito es la que le pone la mejor onda. Pero a la rubia de Atenas está para partirla al medio!!!

    ResponderEliminar
  8. por que se fue el golero porteño??? O no se fue nada? alguien aclare un poco ese tema

    ResponderEliminar
  9. Anonimo si te animás a pagarle al Polaco los 15000 USd por mes que pidió te hago un monumento!!!
    Si no no rompan más las pelotas y traten de informarse...

    ResponderEliminar
  10. Villa no llegó a un acuerdo económico y se fue nuevamente para Argentina. Y no conformó mucho al cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  11. no conformo al cuerpo tecnico??? jugo en river, en lanus, en europa en la seleccion argentina juvenil... que mas queremos?? que venga van der sar???

    ResponderEliminar
  12. Che Matu si tenes curso de director técnico te podrías postular. Por que no le mandás tu currículum a Audifred, seguramente sepas mucho más de arqueros que el nuevo DT que fue arquero toda su vida y que además atajó en la selección de Perú. Por algo no arregló valor.

    ResponderEliminar
  13. Destripador !! sos vos ? Jack

    ResponderEliminar
  14. El destripador lo unico que tiene de JAck es , Jack Daniel's con hielo en el vaso

    Jejejej

    ResponderEliminar
  15. Clro Lokura soy yo Jack el Destripador aguante la Tribu fm. y el 86 a el Jack Daniel´s también me gusta. Che gente está lleno de tira para atrás acá aguante el cerri como sea en las buenas y en las malas mucho más. Ojalá que se postergue el partido para el domingo 6 porque se me complica ir. Igual voy a estar prendido a la Tribu escuchando.

    ResponderEliminar
  16. si dejamos ir a los grandes goleros como villa, que queremos?

    ResponderEliminar
  17. Parece que arregla Amadeo Carrizo a último momento, eh Petete???

    ResponderEliminar