Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 ago 2009

Regreso de la pretemporada.-

El plantel está retornando en el día de hoy de la dura pretemporada.

Una semana intensa a triple horario, con mucha carga física para poner el plantel a punto.

En el tema incorporaciones se maneja la llegada del exprimentado volante Fabián Césaro, ex Peñarol y que militara también por equipos argentinos tales como Olimpo y Nueva Chicago.

Ignacio "Nacho" González sigue entrenendo y muy bien, pero está muy complicado retenerlo ya que siguen llegando las ofertas desde Argentina. Por esto es que se busca un refuerzo para cubrir esa zona izquierda.

Como adelantamos es muy probable la contratación del arquero Argentino Perelman de 23 años ya que su labor en Piriápolis conformó al cuerpo técnico.
De todas maneras se está en busca de otro arquero del medio local.

Les adelantamos que la lista de incorporaciones para Cerrito sigue, no está cerrada, pero por ahora no podemos adelantar más que eso.

14 comentarios:

  1. quiero decirte que cesaro jugo en cerrito año94 o 95

    ResponderEliminar
  2. Imaginate Faccio y Cesaro jugando los dos en el medio de Cerrito ,ni el juez se va a animar pasar por el medio ,te parten en dos.
    Se está reforzando bien el equipo , me está gustando.
    Aguante Cerrito , que vamos a andar bien en primera. Y capaz , nos colamos en alguna copa internacional.
    Sería de locos !!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Como olvidarse de "Rambo" Cesaro dando todo en la mitad de la cancha!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dice gitanocerrito a mi me ilusiona ver a cerrito en mi opinión se está reforzando muy bien, claro que los jugadores tiene que plasmar en el terreno de juego lo que quiere el DT. Pero ya por el hecho de que ver a 11 tupos en la cancha con la camiseta más linda ya eso me llena de orgullo y alegría, no hay que olvidarse de donde estábamos y donde estamos ahora. Y seguramente donde vamos a estar en un futuro si se hacen las cosas bien. Está el clero ejemplo de muchos clubes que logran cosas maravillosas con trabajo y sacrificio (Cerro y Racing) estos 2 en una copa. Por que no Cerrito??? Vamos aurive me muero de ganas de verte nuevamente

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto hacia la gente q opino difernte a lo q yo voy a decir...Para mi con este equipo ni cerca d pelear otra cosa q no sea salvarse del descenso. Por empezar me parecio pesimo la contratacion d Balerio(Arias tenia q seguir), dejar ir al Polaco es increible(una vez q pegamos un buen golero), y veo una falta importante de defensas(ya que delanteros y volantes creo q estamos bien,aunque un enganche vendria bien)...de solo imaginarme a Ducce y Techera intentando parar a los delanteros d NacioMAL,Danubio,Defensor y PUTAROL me da miedo. Me hubiera gustado q viniera el Coco Benia. Ahora tengo algunas preguntas q espero q alguien me pueda contestar...Gerardo Acosta no podria venir a Cerrito ya q es hincha del club y en la B con Bella Vista no creo q quiera jugar? Y TENGO OTRA: Porque un equipo como Fenix q viene de la B como nosotros trae jugadores como el Chengue, Richard Nuñez,Carlos Aguiar y Omar Perez? FACCIO ES UN GRAN JUGADOR Y PONERLO AL LADO DE CESARO ES PERJUDICARLO, ESTE SOLO SABE ROMPER PIERNAS, YO TENGO MEJOR ESTADO FISICO,POR CERRITO DEJARIA LA VIDA EN LA CANCHA Y NO DEJARIA AL CUADRO CON 10 COMO VA A HACER CESARO. Y SI MI COMENTARIO FUE NEGATIVO NO EMPIEZEN A HABLAR PAVADAS D Q SOY D PAPÁ NOEL, SOY HINCHA A MUERTE DE CERRITO Y SOLO DOY MI OPINION

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con Nicolas.
    Cesaro no es un jugador que me guste.
    Ojala que rinda me tape la boca y no nos deje con 10 cada 2x3.

    De todas maneras voy a ir a ver al cerri y a alentarlo, porque los que estén en la cancha van a ser 11 espartanos vestidos de amarillo y verde!!

    Abrazo de gol!

    NicoGerardo

    ResponderEliminar
  7. Para Nicolas, respondo a tus dudas: Primero que nada todo lo que decis es con mucho respeto y se nota. Creo que de esta manera nadie te va a tratar de Papá Noel. Opinaste como un hincha bien, con critica correcta. 1) La contratación de Balerio a muchos le pareció muy mal. Pero a mi opinión más por el tema de dejar a Edgardo por fuera, no por el hecho de que Balerio sea rojo.!!! No se verdaderamente cuanto cobra el cuerpo técnico nuevo, pero Arias pidió el doble del sueldo para renovar. Y nunca tubo experiencia en primera. Por allí viene la mano. 2) Lo del Polaco es complicado yo lo quiero en mi cuadro pero la plata que pidió no está al alcance de ningún equipo de los llamados en desarrollo. Y para fundirse como los Putarol no estamos. No se bien el monto pero para que te hagas una idea traemos a 4 jugadores con ese precio. Aparte según me dijo el polaco tiene ofertas de Paraguay y de Perú. 3) El Coco Benia es otro que yo lo quiero en mi equipo por ser hincha de Cerrito pero hubieron unos problemas, unas cagadas que se mando cuando jugó en Cerrito la ves que descendimos. 4) Lo de Gerardo Acosta, es otro que se mandó una cagada, no con Cerrito pero si con el contratista. Cuando le arreglaron para hacer el pase a Naciomal cambió de contratista una mala decisión a último momento, después que Naciomal le metió una patada quería retornar con el mismo contratista. Otro que aprecio mucho pero lamentablemente de dejó manipular y mal por gente que quiere sacar provecho. Ahora sufre las consecuencias lamentablemente. 5) Césaro no firmó y no está practicando creo. Así que no es jugador de Cerrito aún. En mi opinión tampoco me gusta. 6) Se está por traer a un diez, no se puede dar el nombre aún para no avivar giles. Y se busca algún zaguero más.Vamos CERRITO...

    ResponderEliminar
  8. Macho del Cerrito , concuerdo contigo con las aclaraciones de las diferentes situaciones de los jugadores , muchos son hinchas de Cerrito a muerte , pero cuando se habla de plata , se deja la pasión de lado y si a una de las partes no le sirve, no hay arreglo, está bien, cada uno defiende la suya.
    Al que quiero siempre es al histórico capitán de Cerrito , el coco Benia ,espero que su retiro lo pueda hacer vistiendo la camiseta de sus amores.
    Aguante Cerrito !!!

    ResponderEliminar
  9. Estimados, siempre hay, y habra cosas para criticar y halagar de nuestro Cerrito. Antes que nada hay que halagar que es uno de los equipos que tiene todo al dia, y sus jugadores pueden cobrar mes a mes sus sueldos. Recordemos que para ellos esto es "su trabajo" y tener la plata a fin de mes siempre es un estimulo.
    Entre las cosas para criticar, eso eso de que "con el sueldo de el traemos a 3". Lo que se tiene que valorar es lo que hace eso solo, porque al final y al cabo es uno solo el que esta bajo los tres palos. Se que el tema del golero no es facil, porque la verdad es que quede conforme con la actuacion del Polaco, me gustaria volver a tenerlo, pero tambien hay que ser realista que no fue ni es el unico "buen golero" que paso por nuestro equipo. Si el no es hay que encontrar a otro. No se como sera este chico nuevo Argentino, pero hay que traer a alguno mas seguro. Los otros dos no estan a la altura de lo que queremos jugar. Espero que se pueda dar con algun golero que este a la altura de las espectativas.
    En cuanto a los juagadores que que fueron del club y que hoy no estan, no tengo duda que mas de uno deberia o podria estar en este Cerrito. Y me parece que las cosas que ellos hicieron que ofendieron a alguien del club, si sirven, hay que dejarlas pasar y anteponer los intereses generales antes de los personales.
    Espero que podamos superar este tipo de situaciones que muchas veces nos perjudican en vez de ayudarnos.

    ResponderEliminar
  10. Macho del Cerrito muchas gracias por sacarme las dudas! CERRI CERRI!!!

    ResponderEliminar
  11. Camello de Cerrito7 de agosto de 2009, 15:03

    Mira Nico, lo que dice macho de cerrito es una campana, pero no quiere decir que sea la verdad,la otra campana que yo se, es que nunca se sentaron a dialogar Walter y Arias y menos del tema plata, la realidad es que es mas barato el técnico actual que lo que se pagaba a Arias en la b, y esto implica que todo el trabajo anterior quedo perdido y es por ese motivo no se arreglo, el tema es simpre el mismo "plata", el polaco no pidio una fortuna tampoco si no llamalo, pero si quiere que se reconzca su trabajo y lo que dejo en el club dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente el viernes pasado quedo claro en la asamblea,que Cerrito para algunas cosas es una empresa y se trata de poner o gastar los menos posible para ganar lo maximo posible, para trabajar hay que ser funcional, sino son un contra que no sirve para nada y esta para destruir, sin pensar que por medio de confrontación de ideas se pueden obtener mejores resultados. La mayoria de las personas que fuimos el viernes queremos trabajar para tener un institución seria, o sea trabajar para Cerrito y por Cerrito pero necesitamos también del otro lado "gerenciador" y en el caso que le vaya bien, simplemente que deje algo para el club o sea reinvierta en la parte de infraestructura. La idea es buscar un formula que nos sirva a todos, entonces trabajamos por el club con gusto porque siempre algo va a quedar. Hoy en día la realidad no es esta, es por eso que mas de 30 personas fuimos al club para tratar de trabajar para cambiar esta realidad. ¿cuanto sale pintar la sede? ¿por que las copas no estan en la sede?¿tener una buena cantina?,¿Que pasa con el plantel, es un plantel para primera? ¿como los jugadores hacen la pretemporada y se van? ¿con Arias dejaria ir tan facil a un estandarte como fue el polaco?¿para hacen una campaña decente y valorizar los jugadores del club no habria que invertir en mejorar el plantel?¿vale lo mismo un jugador de cerrito en la b que estando en la a? son cosas para pensar, tal vez muchas veces los hinchas o socios vemos cosas que queremos ver, pero nos cuesta ver otras que estan presente en la realidad y nos hacemos los distraidos.

    ResponderEliminar
  12. mira camello si pensas asi lo primero que piensan estos que estan haciendo mandados en la directiva es que estas dando para atras mejoe no digas mas nada si no te tachan que sos de papa noel, ami fue lo primero que hicieron no hablo mas y solo voy a ver al equipo checho

    ResponderEliminar
  13. Sabés cual es el problema chechito: que al camello lo conocemos todos y siempre está en todas, vos seguís en la clandestinidad, y no se a que tanto le temés...
    por ahora seguís siendo papá noel...

    ResponderEliminar