Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

25 ago 2009

LA TRIBU FM ON-LINE

Felizmente está solucionado el problema de la radio y mañana estará en vivo, viviendo todas las alternativas desde el campo de juego.

Para los que no puedan escuchar, pueden hacerlo por internet. Entrando a la página oficial:
www.clubcerrito.com y allí hacen clic. en el logo de prensa que dice "Escucha el partido on-line". O en esta misma página haciendo clic donde dice "Radio on line". Por el momento solo estará habilitado para los partidos de Cerrito. la previa y trasmisión comienza después de las 14 hs.

Gracias al apoyo de mucha gente ahora "Con Cerrito a Todas Partes" para todos los hinchas auriverdes de todo el mundo.

Y que mañana sea por una victoria de NUESTRO CERRITO.

2 comentarios:

  1. según el suplemento deportivo de El Pais, OVACION, Cerrito forma ante Liverpool de la siguiente manera:O. Castro, F. Inda., A. Duce.,F. López, M. Bruzzone, L. Cabrera, , M. Paradiso, G. Alcoba, M. Franco, M Abadía.
    DT: LUIS LOPEZ

    Según Balerio: "estamos contando las horas...", pa sacar al Ronco????

    ResponderEliminar
  2. diario La Republica26 de agosto de 2009, 11:35

    TORNEO APERTURA
    Liverpool y Cerrito completan la primera fecha

    Eduardo Favaro (técnico de Liverpool).
    Eduardo Favaro (técnico de Liverpool).
    Julio Balerio (técnico de Cerrito).
    Julio Balerio (técnico de Cerrito).

    En la presente jornada se completará la primera fecha del Torneo Apertura que comenzó el pasado fin de semana con el encuentro entre Liverpool y Sportivo Cerrito a jugarse en el Estadio Belvedere.

    Ambos conjuntos debutarán con objetivos diferentes en esta nueva temporada del Campeonato Uruguayo de fútbol 2009-2010 que promete ser apasionante ya que tiene varios conjuntos que se reforzaron en gran forma para pelear las primeras posiciones.

    Mientras Liverpool jugó recientemente por primera vez en la historia a nivel internacional un torneo oficial, y pretende llegar lo más alto posible, Cerrito buscará salvarse del descenso porque cabe recordar que proviene de la Segunda División Profesional.

    El equipo que dirige Eduardo Favaro no contará con el talentoso Paulo Pezzolano que está suspendido ni con Julián Lalinde lesionado.

    En las próximas horas se le harán estudios para establecer la lesión que le molesta al articular la pierna, pero está descartado.

    Pero la formación será muy similar a la que jugó ante el peruano Cienciano en la ciudad de Cusco por la Copa Sudamericana en cuyo encuentro perdió por 2-0 y quedó eliminado del certamen internacional. Mientras tanto, Julio César Balerio, director técnico de Cerrito, espera las habilitaciones del mediocampista Martín Paradiso y el delantero Rodrigo Escalante. Los delegados del club en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) realizan gestiones para obtener el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de ambos. El partido promete ser emotivo y a pesar de la hora en un día de semana, podría concurrir un buen marco de público porque son equipos que convocan multitudes.



    Detalles



    Cancha: Estadio Belvedere.

    Hora: 15.00.

    Arbitros: Martín Vázquez, Carlos Pastorino y Miguel Nievas.

    ResponderEliminar