Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 ago 2009

La A no es la B

Resultados muy malos se dieron para los 2 equipos ascendidos este año, Atenas se comió 5 con Defensor, y Fenix 3 con River.-

Esta claro que la A no es lo mismo que la B , y nosotros jugaremos contra un equipo de los que pelea por entrar en la liguilla siempre, según palabras de Balerio nosotros pelearemos por lo mismo

Difícil primer partido nos espera , el miércoles a las 3 de la tarde no podes faltar en Belvedere.-

Otros resultados de la fecha

Peñarol 2 - Wanderes 0
Nacional 1 - Cerro Largo (proximo rival) 0
Rampla 1 - Cerro 1
Tacuarembo 1 . Danubio 2
Racing 1 - Central 1

9 comentarios:

  1. es seguro q se juega en Belvedere? Porque en la pagina www.tenfieldigital.com.uy ponen q es en el estadio Centenario.

    Y alguien me puede decir porque cambiamos los derechos de locatario?
    Me hubiera gustado que se jugara en nuestra cancha

    ResponderEliminar
  2. En esta noche de nostalgia. Se acuerdan de un cuadro que le decían Papá Noel. Jajajaj!!!
    Que habrá sido de él. Jajajaja!!!
    Nunca más se lo vio.

    Anda a bailar con Travolta, porque al futbol no vas más. Puto!!
    Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Andres, decile a Balerio que cambie de objetivo, porque ligulla en esta temporada no hay; así que habrá que pensar en estar para campeón, o entre los 6 primeros, o mitad de tabla para arriba, o salvarse comodamente del descenso con buenas victorias contra los grandes, en fin vamos cerrito cerrito el miércoles que hay que ganarrr...vamos la radio a gritar esos goles eh..abrazo grande muchachos!

    ResponderEliminar
  4. No le hagan caso a lo que pone Tenfield siempre se mandan cualquiera se juega en la cancha de ellos a las 3 de la tarde. No en el estadio.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, hinchas de corazón amarillo y verde. Lamentablemente les tenemos que comunicar que la radio está con problemas con su trasmisor. Por ese motivo no está al aire en este momento. Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que quede para el día miércoles pero no está nada asegurado. Es una lastima, ya que está pronto el tema de la transmisión por Internet pero al no estar al aire no podemos capturar la señal para subirla a la página. Le pedimos una vez más disculpas a todos y como siempre “Con Cerrito a Todas Partes”

    ResponderEliminar
  6. SECCIÓN : Noticias
    TORNEO APERTURA -PRIMERA FECHA-
    Liverpool-Cerrito, miércoles a las 15.00

    Incidencia de Liverpool-Cerrito.
    Liverpool y Cerrito debutan en el Torneo Apertura el miércoles, cuando encaren el encuentro postergado por la primera fecha. Se jugará en el Estadio Belvedere a partir de las 15.00 horas.



    CAMPEONATO URUGUAYO 2009/10

    TORNEO APERTURA

    PRIMERA FECHA

    MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO

    Liverpool-Cerrito. Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 15.00. Jueces: Jorge Larrionda, Walter Rial y Nicolás Tarán.

    ResponderEliminar
  7. SECCIÓN : Noticias
    PEZZOLANO SUSPENDIDO Y LALINDE DESCARTADO POR LESION
    Liverpool: casi el equipo de Cuzco



    Eduardo Favaro.
    No está definido el once titular. Eduardo Favaro no cuenta con Paulo Pezzolano suspendido y Julián Lalinde sentido. Pero la formación será muy similar a la que jugó ante Cienciano en Cuzco. El martes se define tras un movimiento táctico.



    El plantel de Liverpool retornó a Montevideo sin lesionados. El lunes entrenó por la mañana en Lomas de Zamora, donde se hizo un rato de fútbol, pero el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Favaro no definió la integración. Como se sabe, no podrá contar con Paulo Pezzolano por estar suspendido, mientras que Julián Lalinde continúa con molestias en la rodilla que recibió un golpe. En las próximas horas se le harán estudios para establecer fehacientemente la lesión que le molesta al articular la pierna, pero está descartado.

    En lo que tiene que ver con el equipo, recién el martes se va a estar definiendo, cuando se haga un repaso táctico, para luego quedar concentrados a la espera del encuentro del miércoles ante Cerrito. De acuerdo a nuestros informes, arrancaría con una integración similar a la que enfrentó a Cienciano en Cuzco, con la variante obligada de definir quien ocupa el lugar de Pezzolano.

    ResponderEliminar
  8. ESPERAN HABILITAR A PARADISO Y EL ARGENTINO ESCALANTE
    Cerrito con atención en el fax de la AUF

    Martín Paradiso en Cerrito.
    Julio Balerio, técnico de Cerrito, espera las habilitaciones del volante Martín Paradiso y el delantero Rodrigo Escalante. El miércoles será el debut con Liverpool.





    Las habilitaciones del volante Martín Paradiso y el delantero argentino Rodrigo Escalante son vitales en Cerrito para debutar con Liverpool, el miércoles en el Estadio Centenario. Los delegados del club en la AUF realizan gestiones para obtener el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de ambos. El lunes con movimiento táctico y el martes a las 9 con pelota quieta. Balerio espera las novedades en el fax de la AUF.

    ResponderEliminar
  9. les dejo amigos tres noticias aparecidas en tenfielddigital el día de hoy...
    si quieren información seria: dirigirse a la prensa del club.-
    Gracias.-

    ResponderEliminar