Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 ago 2009

Igual lo perdiamos en la AUF

Mauren Franco fue titular ayer a la tarde en Belvedere ante Liverpool, pero lo hizo inhabilitado, el Negriazul otra vez ganaba los puntos en la AUF si perdía en la cancha.

Franco fue expulsado en el último partido que su ex equipo, Tacuarembó, jugó por el Clausura anterior, fue en el Franzini ante Defensor Sporting, seguramente lo recordarán, el equipo dirigido por Guillermo Almada le quitó la posibilidad al Violeta de ser campeón del Clausura en su escenario al ganarle 3 a 2, fue por la 14 fecha y el árbitro fue Héctor Martínez.

De esta forma y como Tacuarembó tenía libre en la última del Clausura y no disputó la Liguilla, el jugador debió cumplir esta tarde la sanción automática, es más, en el Boletín de la AUF correspondiente al día Viernes 21 de Agosto del corriente año, aparecía el nombre del jugador como inhabilitado. Es decir grave error de Cerrito que puso en peligro 3 puntos ya que de haberlos ganado en Belvedere los habríamos perdido en la AUF.

17 comentarios:

  1. Che gente esto no puede pasar. Un punto en contra para la directiva acá. Vamos cerrito hay que estar atentos los partidos hoy en día lamentablemente se juegan dentro y fuera de la cancha y hay que estar atentos a todo esto. Si hubiéramos ganado de seguro que Palma no te perdona y marchamos con los 3 puntos. Los delegados a ponerse las pilas gente.

    ResponderEliminar
  2. che si sale algunbondi pa melo avisen, gracias y vamo el cerrito a pesar de esa derrota de mierda, vamo a hacer cambios en la defensa y dejar al pelo todo el partido, arriba!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Jack. Bo, hay que tener cuidado con esto. Vamo Arriba Chee!! CERRI CERRI!!!

    ResponderEliminar
  4. Si hubiesemos ganado el partido en la cancha ,lo perdiamos en la AUF por jugar con Maureen Franco inhabilitado,el delegado de Cerrito tendría que dar un paso al costado, porque no es un error ,es un horror.

    ResponderEliminar
  5. no puedo crrer q a ibarra se l aya escapado la liebre,como vamo a poner un jugador inabilitado"!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el delegado de cerrito en primera,lo debe haber mandado el bichero,que inutil,ni en la liga guruyu pasa esto,es lamentable. javierauriverde.

    ResponderEliminar
  7. Nos comimo' los mocos a baldes con cuchara de madera...
    Nicogerardo

    ResponderEliminar
  8. no existimos,somo HINCHADA Y poco mas,los dirijentes tan pintados,Q NO S MUERA NUNCA WALTER !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Avisen si sale bondi pa melo! q nos vamo a levantar trabas, jeje!

    ResponderEliminar
  10. No es excusa, lamentable lo de ayer, a no hablar de que si no perdiamos en la cancha, lo perdiamos en la AUF, lo perdimos en la cancha y de la peor manera,si no cambiamos la defensa no ganamos nada, 3 goles de cabeza..... insolito, Techera y Ducce no pueden jugar, ya lo demostraron en la B que son espantosos.
    A ponerse las pilas porque sino no vamos a meter un punto en este campeonato.

    ResponderEliminar
  11. Increible como nos ganan... pero son cosas q pasan, hay q seguir alentando. Desde viña del mar chile un abrazo grande Mauro Guevgeozian "El armenio"

    ResponderEliminar
  12. "Armenio" que le vamos a hacer , lo de ayer fue una cagada,pero bueno hay que seguir adelante.
    Vamó arriba allá en Chile que tenés que ser el goleador del campeonato.
    Siempre vas a estar en el corazón de la hinchada de Cerrito. Y sabemos que algún día vas a volver a jugar en Cerrito, para salir campeones en primera.
    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  13. Increible todo no?, pero todos sabiamos que habia que reforzar la defensa y mantener al polaco ya nos paso en la b y ahora en primera va a hacer peor, la realidad que un golero (pecho frio)que no sale en 90 minutos a descolgar un centro no puede jugar, y la pareja de back no es para primera y MENOS JUGAR CON LINEA DE TRES, lo de balerio lamentable, el tecnico de ellos gano el partido con los cambios y en nuestro???, dada esta realidad que juegue el MAXI de golero y hay que traer un defensa urgente y armar linea de cuatro, de la mitad de la cancha para arriba sobra cuadro, pero cuantos goles tienen que hacer para ganar??..Finalmente, un abrazo armenio te bancamos a muerte ojala la rompas en chile y algun dia vuelvas a cerrito.

    ResponderEliminar
  14. gitano vamo y vamo27 de agosto de 2009, 18:26

    Buena!!! Apareció Ondino Viera, dando instrucciones precisas, esaaaaaaaaa, me gustó, un tipo que se la juega!!!
    Mirá que al Polaco si le ponés 15 luquitas verdes todos los meses arriba de la mesa arregla de nuevo, viste???
    En lo posible tratá de no dar nombres, viste? Los futbolistas son compañeros entre ellos y se sienten mal, cuando una persona del anonimato apuntala y apuntala mal.

    ResponderEliminar
  15. Gracias "Armenio" siempre presente. cuidate loco y suerte con el tema de la recuperación. Ya vas a estar nuevamente gritando goles que es lo que más te gusta hacer...

    ResponderEliminar
  16. Por suerte la mayoria de los hinchas de Cerrito que no somos tontos ni nos comemos los mocos, lo dijimos antes que no tenemos buena defensa, golero y que el DT es mediocre, tal vez hay gente que no puede hablar porque será funcional o servil, pero en este espacio siempre con respeto todos los hinchas de cerrito somos libres de expresar nuestra opinión.

    ResponderEliminar
  17. armenio la verdad sos un grande yo te quiero en mi cuadro espero volver a verte vestir la auriverde q vos si q la sentis

    ResponderEliminar