Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 ago 2009

Gabriel Alcoba

Se suma una cara más al plantel de Julio Balerio. Gabriel Alcoba ex Peñarol, entre otros equipos, llega para reforzar al Auriverde.

El jugador será evaluado en el amistoso del día de hoy frente a Defensor en el Pichincha.

En el programa radial "Con Cerrito a Todas Partes" del día de hoy estaremos brindando información al respecto de este movimiento con el club violeta.

Finalmente la novela de los 190.000 dólares llega a su fin. Peñarol arregló con nuestro club y podrá participar en este próximo campeonato.

8 comentarios:

  1. una pregunta, lo de la plata q peñarol debia, esos 190.000 dolares, eran para el club, para el gerenciador? una parte para el club y otra pa el gerenciador? toda para el gerenciador? no se como es. Si alguien me explica le agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Hay un contrato firmado en el 2004 donde el gerenciamiento se hace cargo de todos los gastos por cualquier concepto en el club y por consiguiente tiene el 100 % de los ingresos.
    Eso está firmado por 10 años.
    Con la nueva directiva y nuevo presidente quizá pueda haber algunos cambios.

    ResponderEliminar
  3. hay un video nuevo en youtube del equipo entrar en polocutcsa y gracias al que lo mire dejar mensaje si les gusto

    ResponderEliminar
  4. marchamos 3 a 0 con defensor y nos pintaron la cara ,esto es lo que nos espera con la clase de jugadores de medio pelo que tenemos, es por no contratar jugadores con esperiencia

    ResponderEliminar
  5. el anonimo del comentario soy yo pablo rizzo me olvide poner el nombre en el articulo

    ResponderEliminar
  6. Buenas gente como va? Estoy medio contrariado, no se si pablo rizzo fue a pichincha pero yo fui y me quedo otra percepcion. Los titulares empataron 0 a 0. Los suplentes perdieron 2 a 0 y los titulares con 4 cambios (no los podemos llamar titulares) perdieron 1 a 0. Para los diarios darle color encajan 3 a 0 pero el domingo a la cancha salen los titulares y la verdad que para la enormidad de diferencias que tenemos con defensor, no es un mal resultado. Me da bronca porque pila de gente que no fue ahora lee el diario y dice que nos comimos 3. El funcionamiento del equipo anduvo bastante bien. No me gusto mucho el golero argentino creo que se va. Bueno saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. che, q paso con cessaro al final? firma o no? esta practicando?

    ResponderEliminar