Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 jul 2009

NOTICIAS FRESCAS.

Ya está programada el comienzo de la pretemporada para el día martes 28 del corriente mes, finalmente será en Pirlápolis. Una semana entera para el plantel que ya entrena y se sigue armando de cara al comienzo del torneo apertura de primera división.

Cuatro jugadores del club: Héctor Foletti, Luis Faccio, Sergio Segundo y Simón Pagua. Integran el plantel de la selección de Segunda dirigida por Julio Penino, que en las próximas horas está viajando para jugar un partido en México.
Apenas lleguen de este viaje se incorporan a los entrenamientos y sumarse a la pretemporada.

En el día de hoy y para mañana el plantel estará efectuando trabajos de musculación, debido al clima que hace imposible trabajar en la cancha.

En materias de incorporaciones la cosa está muy trancada aún. Podremos decir los que ya retornaron y practican fuertemente Mauren Franco, Martín Colombo e Ignacio González. Este último no se sabe su futuro aún, ya que hay ofertas para que continúe su carrera en Argentina. Mientas tanto sigue en Cerrito.
Ducce tiene contrato hasta finales de este mes y se sigue evaluando; Hasta este momento se desempeña de buena manera en sus trabajos físicos. Y se esperará hasta último momento para tomar la decisión de si sigue o no.

Ya comenzó a entrenar el volante, ex Cerro y Juventud, entre otros equipos. Rubén Planchón y seguramente sea el primero de los refuerzos del club. Solo queda en definir el tema económico que ya está muy adelantado.
Recordemos que en la temporada pasada tenía todo para llegar a Cerrito pero por un problema de cupos no pudo jugar.

Lo más preocupante es que Sergio “Polaco” Martínez quedó en libertad para decidir la oferta económica. Recordamos que el interés del cuerpo técnico en contar con su presencia en el arco fue ratificada.
Solo son aspectos del contrato que por el momento alejan la posibilidad de la renovación lamentablemente.
Sin ninguna duda el “Polaco” nos informó que quiere continuar en Cerrito por el gran aprecio que le tomó a la institución y a su hinchada.

5 comentarios:

  1. aguante Polaco,la hinchada te quiere de nuevo bajo los tres palos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Barreiro socio 247622 de julio de 2009, 18:49

    EL PUESTO DE GOLERO ES ESCENCIAL PARA QUE EL EQUIPO CAMINE BIEN LA CANCHA. QUEDÓ DEMOSTRADO QUE CON UN ARQUERO DE CATEGORÍA EL CAMBIO DE CARA ES MÁS QUE NOTORIO Y SE VIO CORONADO CON EL ASCENSO Y EL CAMPEONATO CLAUSURA.-
    MODESTAMENTE OPINAMOS QUE SE DEBE HACER EL MAYOR DE LOS ESFUERZOS POR RETENER LA FICHA DEL POLACO PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN: UN JUGADOR QUE HA SABIDO GANARSE SUS GARBANZOS DEBAJO DEL ARCO DE CERRITO, ADEMÁS DEL CORAZON Y APRECIO DE LA HINCHADA POR SU DON DE GENTE.-

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice Gabriel. Sería muy bueno contar con Martínez nuevamente conoce a todo el plantel y es un arquero que trasmite seguridad desde atrás. Aparte sin desmerecer a los arqueros que están hay muy poca cosa en el medio como para desperdiciar el no tener a Martínez. Aguante cerrito, aguante el polaco.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo del polaco una lastima totalmente. Esperemos que se solucione rápidamente antes de que empiece la pretemporada. Aguante el polaco tiene que seguir en cerrito. Tenemos que tener un arquero digno para primera loco si no estamos condenados al descenso nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos los que escribieron y creo que con la gran mayoria de los cerritences (sino con todos) en que el polaco se tiene que quedar,segun tengo entendido el polaco quiere quedarse tambien, por lo que el problema es econocmico (no es un problema menor...)pero ojala que se arregle y podamos contar con el, otra cosa son las incorporaciones, si bien no hay muchas novedades yo creo que viendo los demas equipos, no hace falta tampoco cambiar radicalmente,sino unos retoques y en mi opinion un 10 de la vieja escuela.

    Saludos

    ResponderEliminar