Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 jul 2009

MALA NOTICIA: SE FUE "EL GALLEGO"

Luto Auriverde: Falleció Walter García Torres

En la pasada jornada, luego de una larga y cruda enfermedad, dejó de existir el Doctor Walter García Torres. Prestigioso hombre de derecho en su actividad particular y destacado dirigente auriverde en su momento.

"El Gallego", como lo conocían sus amigos, García Torres solicitó licencia por motivos de salud varias veces en estos años.

Sus restos serán velados desde la hora 9 en la empresa Rogelio Martinelli y recibirán sepultura a las 15 horas en el Cementerio del Norte.

Desde esta página y en nombre de toda la hinchada de Cerrito un gran saludo a su familia en este duro momento.

2 comentarios:

  1. Realmente un grande,siempre presente en el corazòn de Cerrito.
    Fue presidente los años 1993 y 1994 pero lo más importante que nos dejó fue esa " cultura de resistencia"que nos enseñó , a no bajar nunca los brazos por más difícil que sea la situación.
    Gracias a la vida por ser hincha de Cerrito y de haber tenido un amigo como Walter García Torres.

    ResponderEliminar
  2. El polo desde los angeles california15 de julio de 2009, 14:05

    la verdad que estoy mal por la desaparicion de walter garcia, no me lo esperaba , no sabia ni que estaba enfermo .La verdad que es una gran perdida este si era de cerrito yo tuve la opurtunidad de ser el equipier de cerrito mientras el fue presidente y la verdad me dolio mucho saber su desceso. Ese fue un presidente que siempre apoyo la barra de los gitanos de todas formas por eso mi respeto para el y su familia ,arriba walter que estes donde estes siempre sentiremos tu apoyo. Desde ya mi mas sentido pesame para su familia y que descanse en paz ....EL POLO

    ResponderEliminar