Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 jul 2009

LAS NUEVAS CARAS ESTÁN EN PIRIÁPOLIS

El plantel en el día de hoy se encuentra en Piriápolis.
La pretemporada comenzó con todo, intensos trabajos físicos y una corrida de 6 km. hasta la sima del Cerro del Toro.

Entre los 24 jugadores trabajando.
Ya se encuentra las incorporaciones que ya adelantamos de Rubén Planchón y ahora se suma la de Andreé "Varilla" González, (en foto) proveniente de Durazno. Antoine Helha ex goleador del El Tanque Sisley, Rodrigo Canosa, defensa también ex Tanque y Facundo Escalante puntero argentino proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A estas llegadas tenemos que sumar los retornos de Maureen "Kenia" Franco (Tacuarembó) e Ignacio González (Chacaritas)

También se encuentra a prueba un arquero Argentino, Martín Perelman que llega desde All Boys. Fue seleccionado juvénil y lo entrenó un experto como Fillol. Es muy probable su contratación.

18 comentarios:

  1. camello del cerrito29 de julio de 2009, 9:25

    Creo que son buenas las contrataciones, aunque me parece que faltaria un defensa por derecha que pueda jugar de lateral derecho y un golero de experiencia, todavia pueden llegar el pelo ortiz y victor martinez.

    ResponderEliminar
  2. Para lo que hay enla vuelta, del todo mal no está.

    No es de dar para atras pero quiero hace un análisis.

    Quedó el polaco afuera del cuadro (desconozco como fue el tema) y traemos un arquero que la mejor referencia es que lo entrenó Filliol!

    Con el Vara todo bien porque es del barrio, pero a no olivadrse que nos reputeó el año pasado cuando le pintamos la cara a Durazno en el Maracaná.

    Antoine Helha Boston River, El Tanque... que trayectoria!!!

    Rodrigo Canosa.....

    Rodrigo Escalante, es la resaca de un cuadro que safo de bajar en los descuentos.

    ResponderEliminar
  3. mejillón de aljibe29 de julio de 2009, 19:45

    ese es el problema, anónimo, tu desconoces!!!
    y para no desconocer hay que vincularse al club, donde todos son bienvenidos!!!
    como análisis no está nada mal..., pero tratar de resaca a una persona si que lo está...
    muy pobre y triste lo tuyo: acaso otro papá noel???

    ResponderEliminar
  4. Esto es muy simple, no solo para anónimo sino para cualquiera que opiné aquí. Como dice mejillon pasa por vincularse al club, averiguar antes de decir cosas, ir a una practica y ver como esta el equipo. Quiza no tengamos nombres pero es un buen equipo. Es una lastima lo del polaco pero peor es que ni siquiera ahi uno para suplirlo. La verdad es que no hay goleros y menos de experiencia.. Yo tambien estoy de acuerdo en que falta alguien atras que juege por derecha. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy día nos damos el lujo de tener a tres integrantes de la hinchada en el Consejo Directivo del club. Basta con acercarse a ellos, que todos los conocemos y tendremos una opinion directa y veraz de como son las cosas, de por que el Polaco no quiso arreglar y etc.
    La historia esa de tirar palidas desde el anonimato, queremos desterrarla definitivamente de aqui, todos tienen derecho a opinar y a intercambiar opiniones, desde la base del respeto: hacia el club, sus directivos, el gerenciador, los socios y su hinchada..., por lo tanto creo que es hora de salir del anonimato y entender de una buena vez que se ha terminado la epoca de los Figurettis y ahora todos trabajan por igual y por entero para poner a Cerrito en el lugar que se merece: un grande entre los grandes!!!!
    Por lo tanto el tipo de comentarios como el que firma "anonimo", esta en su derecho, pero completamente fuera de lugar ante la filosofia que la propia gente del club le quiere dar a os diferentes foros: basta de misterios y de tirar indirectas!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. son una manga de mamones,el pobre anonimo dijo algo que a ustes no le parace y lo tratan de papa noel , son unos p....s se creen los dueños del cuadro

    ResponderEliminar
  7. A bajar la pelota muchachos ,cada uno es libre de pensar como quiere,si se hace con respeto , está todo bien.
    La diversidad de pensamiento ,nos enriquece y nos hace crecer como personas y como institución.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. me parece que algún mamón se quedó sin su teta y está que arde!!!
    Aguante la gente nueva del club!!!
    Y si tanta bronca les da por que no hicieron una lista y se presentaron, así es la democracia, el repeto es otra historia..., en Santa Claus FC son muy bienvenidos los disidentes, aprovechen y así putean dese la vereda de enfrente, acá ya no tienen lugar: Cerrito se va pa arriba y uds. quedan por el camino mascando bronca!!!
    Chau, anonimo de anónimos, que tenga feliz noche buena y que tu papa noel te deje algún regalito!!!

    ResponderEliminar
  9. navo que tiene que ver una cosa con la otra,estaban dando una opinion,y para que salis que si no le gustaba hicieran una lista toma la comitoina mongo

    ResponderEliminar
  10. Dr. Cura Zanguango Anónimo1 de agosto de 2009, 11:55

    Nabo, va con b no con uve, lamentablemente, los hinchas de papá noel siguen entrando a generar cizaña, haciendose pasar por gente del club: cualquiera se da cuenta que hasta el más lejano hincha de Cerrito, no cea en ese tipo de grosería como el que me antecede...
    Debe ser maravilloso ir a la cancha a ver a Santa Claus bajo los efectos de la comitoína, lo triste es cuando se te pasa el mismo y tenés ganas de tirarte bajo un tren ya que el auriverde camina y camina...
    Ah, en el viejo expendio a la entrada de la cancha de la IASA están dando el carnet de zanguango para realizar actividades gratuitas, en especial, para ver a papá noel, con libre acceso: si justificás que sos "anonimo", te regalan un llaverito con la cara Karibito, como para seguir gritando...

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esto cuando entran los anónimos rojos. Se pone linda la cosa che.! Vamos todos a darle al contra del anónimo que no sabe escribir bien. Un pasito más que hay lugar. Papa Noel te mata la envidia.

    ResponderEliminar
  12. almácigo de lumbrices1 de agosto de 2009, 17:24

    Buena, DESTRIPADOR, como siempre un aguante desde el pico de la 86, jjajaaja

    Acá hay gente que es demócrata cuando le conviene y cuando no, tira piedras y esconde la mano: hoy la directiva tiene el respaldo de los socios y el gerenciador de la misma y al que no le guste que cruce Gral. Flores y saque un carnet de esos para viajar gratis en el omnibus. Para eso se votó, el que no participó ajo y agua y el que perdió que acate las mayorías.-
    A papá noel, seguí participando que con el refuerzo de salame ese de guatemala seguro son candidatos al descenso otra vez jajajajaaj

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se fueron todos al carajo.
    Hermano vos bibgoton.
    No me quede sin ninguna teta porque nunca me prendi de ninguna.

    Lo unico que hice fue un analisis como hincha que soy de los jugadores nuevos que vienieron y te lo digo de nuevo...
    NO ME GUSTAN LOS JUGADORES NUEVOS QUE SE TRAJERON y creo que no van a hacer la diferencia.

    Por el bien del club, espero que estos jugadores me tapen la boca y hagamos un buen papel en este campeonato.

    Dejense de buscar cosas donde no las hay.

    Solo eso.

    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  14. Y otra cosa....
    Aguante la gente nueva del club por fin se fue la "maleza" retardadora.

    ResponderEliminar
  15. qué es un bibgoton???

    bueno, si están las cosas tan claras cosa que me parece bárbaro, porqué no salís del anónimato y decís o firmas: yo soy fulano de tal.

    ResponderEliminar
  16. Muchachos por que no nos calmamos che… Un poco de cordura no quiero censurar comentarios cada quien opina como le parece pero a no agredir verbalmente a nadie.!!! Vamos a ponernos las pilas gente… Si todos tiramos para el mismo lado… “Anónimo” ya sabemos quien sos, vamos a dejar el anonimato de lado y a opinar tranquilamente como hinchas de Cerrito que somos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo macho pero este mismo anónimo no es el mimo que tiró palo que los jugadores eran todos unas mierdas y resulta que terminamos subiendo a primera con estos mismos jugadores que el criticaba. Yo pregunto no es el mismo anónimo que tiró mierda para todos lados contra el técnico Arias y resulta que le ganamos a todos y no solo ascendimos si no que salimos campeones del clausura, cosa que el pensaba que no iba a suceder. Ahora bien esto de tirar mierda es una estrategia para que al club le vaya bien yo no quiero a estos contras que no dicen quien son.

    ResponderEliminar
  18. si, de acuerdo con el destripador y con aceite: qué diga quién es, o sigue jugando a la clandestinidad???

    ResponderEliminar