Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 jul 2009

El nuevo DT

Julio Balerio asumirá oficialmente el lunes como entrenador. En las próximas horas nombrará al preparador físico. Néstor Saavedra será el ayudante de campo. Roberto Rey encabezará la lista oficialista en las elecciones que se realizarán el jueves 16.



Julio César Balerio es el nuevo entrenador de Cerrito. Asumirá el cargo el próximo lunes en los comienzos de los trabajos en el Cuartel militar de San Martín. Néstor Saavedra será el ayudante de campo y en las próximas horas será nombrado el preparador físico.

Mauren Franco participará de los entrenamientos junto a los restantes integrantes del plantel.

Por otra parte, el acto eleccionario fue pospuesto para el jueves 16. Roberto Rey encabezará la lista oficialista.

Finalmente, Fernando Cañarte continuará su carrera deportiva en el Jorge Wilstermann de Bolivia. Viaje el sábado con destino a Cochabamba.

13 comentarios:

  1. la verdad que no me gusta nada el nuevo DT. ese no es hincha de Papá Noel ??? No se que opina la gente pero la mejor de todas es que Arias siguiera... Vamos Cerrito de todas maneras y este año a alentar con todo...

    ResponderEliminar
  2. Balerio, surgió en Papa Noel, fue tecnico, jugador..está identificado con es club.
    La verdad que no me gusta nada...
    Pero..

    ResponderEliminar
  3. no me gusta gente asi que es de la otra vereda ese es rojo no me gusta quien elige a lkos tecnicosel enemigo?

    ResponderEliminar
  4. partamos de la base que el tipo es un profesional, por lo tanto, si le va bien a Cerrito mejor para El y para todos...
    De última todo el mundo tiene derecho a corregirse en la vida...
    y por final, más le vale...

    ResponderEliminar
  5. Macho del Cerrito5 de julio de 2009, 21:23

    Es muy complicado el tema.!!! Vamos a partir de una cosa, si el tipo le va bien de más ahora si el pierde 2 partidos seguidos ya lo vamos a condenar seguramente por su pasado.!!! La verdad es una mala decisión traer a una persona demasiado vinculada al rival.!!! Por poner un ejemplo: si traemos a Carrasco tal ves pierda 2 partidos y no pase nada.!!! Pero un tipo como Balerio donde pierda 2 partidos seguidos es condena segura. Por mi parte como Hincha del club deseo todo lo mejor para él porque va a estar en Cerrito y mientras las cosas le salgan bien, de mas para todos. Solo espero que no comencemos como el año anterior a devorar DTs como Putarol. Es una verdadera lastima que Arias se vaya, ya que tenia generado un muy lindo vinculo con los jugadores y logro lo que muchos no pensaban. Pero bueeee es asi y “Con Cerrito a todas partes” como siempre.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta este tecnico ,identificado con los rojos , además estuvo en Cerro y fue un desastre,hasta en el rojo fue un desastre.Pero si ya firmo por Cerrito vamos a darle para adelante.
    Ojalá que le vaya bien , pero habiendo tantos tecnicos buenos sin trabajo,que necesidad de traer a Balerio.
    Aguante Cerrito !!!!
    Un abrazo para todos !!!

    ResponderEliminar
  7. perdon por mi ignorancia ya que hace muchos años que estoy fuera del pais,quien es roberto rey el que se postula por el oficialismo

    ResponderEliminar
  8. Es el hermano más chico del Pata Rey que fue tesorero del club,y que era amigo del finado pata Quener (el cantinero).
    Se criaron a la vuelta del Misericordista.

    ResponderEliminar
  9. Coincido, en principio no me gusta para nada el D.T, no me parece el técnico ideal.Pero bueno, como decían ustedes, hay que apoyarlo y darle para adelante y los resultados dirán como le va. Es una lástima que se haya ido Arias, era un buen momento para que siga.

    ResponderEliminar
  10. QUE PASA CON LA WEB OFICIAL???

    ES QUE LOS UNICOS QUE NO PONEN INFORMACIÓN DEL CLUB ES ALLÍ!!!

    LAS ELECCIONES SE POSTERGARON PARA EL 16 DE JULIO Y EN LA OFICIAL SIGUE APARECIENDO COMO QUE SON EL 9...

    QUE DESASTRE LOCO!!!
    QUIEN ES EL (I)RESPONSABLE DE ESA PAGINA...?

    ResponderEliminar
  11. Si Balerio está en Cerrito ,para mi es el mejor del mundo,mejor que Ferguson .
    Balerio hasta la Libertadores no aflojés , la banda te lo va a agradecer.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que le vaya bien obviamente

    ResponderEliminar
  13. TODOS SABEMOS DE DONDE SURGE BALERIO PERO LE DAREMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD DE ENGRANDECERSE DIRIGIENDO A NUESTRO CERRI.
    LA HINCHADA LO ESTA MIRANDO MUY ATENTAMENTE PERO DAREMOS SIEMPRE PARA ADELANTE A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJEN POR Y PARA NUESTRO CLUB POR ESO TODOS APOYAR AL CERRI.
    CON LA AURIVERDE EN EL CORAZON

    ResponderEliminar