Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 may 2009

El Tanque Sisley 1:2 Cerrito

Goles: 30' Fernando Cañarte, 40' Diego Cardozo (C.); 45' Antoine Helha

Con los resultados que se dieron Cerrito ya tiene asegurado el segundo lugar en la tabla Anual, por lo que tenemos asegurado una final por el ascenso,

En el clausura quedamos primeros con fenix (24 Pts) y a 2 puntos vienen Deportivo Maldonado ( Que hoy empato con Huracan) y Miramar (22 Pts) y despues Atenas (21 Pts).- En la proxima fecha si no ganan Deportivo Maldonado, Miramar ni Atenas y ganamos nosotros o fenix, subimos directo

20 comentarios:

  1. el polo desde los angeles2 de mayo de 2009, 17:17

    cerrito a la A carajo,bien cerrito

    ResponderEliminar
  2. el polo desde los angeles2 de mayo de 2009, 17:40

    estuve escuchando una radio de durazno y decian que ya hoy cerrito subia alguien me puede confirmar esto por favor

    ResponderEliminar
  3. Como sufro cerrito por vos desde Buenos Aires. estoy como loco vamo q volvemos carajooooooo

    ResponderEliminar
  4. FESTEJEN AURIVERDES,FESTEJEN,LA A NOS ESPERA,GRACIAS A TODOS,UN ABRAZO A TODOS LOS DEL EXTERIOR,NOS VEMOS EN LA A.

    ResponderEliminar
  5. Glorioso CERRITO volvemos a la A
    gracias a la nueva muchachada .Los que estamos afuera sufrimos como ustedes y los alentamos NUNCA TE MUERAS CERRITO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hoy se ganó en una cancha imposible, se escuchó la transmisión de La Tribu FM en todo Montevideo y la fiesta auriverde atravezó la ciudad de punta a punta.-
    Acabó de pasar por la sede de Fénix, está cerrada y hay 10 tipos afuera gritando..., solamente Cerrito es una fiesta, ponía los pelos de punta escuchar a TODA la hinchada gritando CERRITO SE VA DE LA B !!!
    paso a paso nos decía Arias en el reportaje final, si Edgardo, paso a paso, pero es justicia que el Capo del Norte esté entre la crema del fútbol uruguayo: por su hinchada, por los leones que batallan partido a partido, por el cuerpo técnico y por todos aquellos que hacen de Cerrito el más grande...

    ResponderEliminar
  7. Macho del Cerrito2 de mayo de 2009, 20:05

    Gracias a Todos por los mensajes que mandaron a la radio y los saludos. Fue una verdadera fiesta que se trasladó a carrasco y retornó al Cerrito de la victoria. Gracias de corazón… Nos escucharon de todas partes la transmisión. Gracias a los muchachos de la Tribu y al operador Germán Sosa.!!! Un genio como siempre viviendo el partido en la radio y muriendo de ganas por estar con nosotros mirando en vivo. Gracias a todos en el exterior del país que siempre están. Tenemos una alegría que no podemos explicar cerrito está más cerca de ser de la A. Y este sábado que viene el Maracaná tiene que estar lleno para dar la vuelta con todos los jugadores. Vamos Cerrito, Gracias Gitanos…

    ResponderEliminar
  8. NOTABLE TRIUNFO en un campo imposible.estamos muy cerca y dependemos de nosotros solos. si ganamos los 2 partidos que quedan subimos y si maldonado no gana el que viene y nosotros si ya subimos en el Maracaná.Sería historico inaugurar la cancha y en el mismo subir.Hay que llenarlo y hacer un recibimiento con todo color , bombas humo para demostrar quienes somos.

    ResponderEliminar
  9. Que grite la plateaaaaa la popular tambieeeeen que si gritamos todoooos ya nos vaaamos de la B!!!!

    Vamo auriveeeerde ponga güevo campeón!!!

    Nico

    ResponderEliminar
  10. Dani te tengo que hacer una aclaración , porque lo que tu decis, si en la proxima fecha no gana Deportivo Maldonado y ganamos nosotros o Fenix subimos directo, te aclaro que Miramar está como D.Maldonado a 2 puntos nuestros o sea que Miramar no debe ganar para poder ascender.
    Eso queda en segundo plano , tenemos que ganar si o si estos 2 partidos que nos quedan y estamos en primera.
    Este sabado nuestro estadio tiene que ser una fiesta a full como siempre .
    Aguante Cerrito el capo del NORTE!!
    ...me parece que el Cerri se va de la B , me parece que el Cerri se va de la B , para nunca más volver.... !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. el polo desde los angeles3 de mayo de 2009, 3:23

    yo soy el unico culpable , a quien se le ocurre darle bola a una radio de durazno quien dijo que cerrito con estos resultado cerrito subia . la culpa es mia soy un pelotudo

    ResponderEliminar
  12. Tenes razon petete, tampoco puede ganar Miramar ahora lo arreglo

    ResponderEliminar
  13. Recordar a todos que Derprtivo Maldonado y Atenas se enfrentan entre si. Un empate entre estos los lleva a sumar 1 punto cada uno que sería lo ideal. Y si pierde Miramar que juega con Durazno de visita en el Landoni o empata ya nadie nos saca el asenso. Así que si estos 2 partidos salen empatados y Cerrito gana ya tiene el puesto en primera división… También nos sirve que pierda Fénix que juega con la IASA que busca entrar a la palea por el tercer ascenso. Cerrito claramente puede subir en el estadio Maracaná el próximo sábado. Y también puede salir campeón del Clausura en la última fecha con un empate ante la IASA. Yo creo que nadie le quita esta oportunidad a Cerrito y que verdaderamente se lo tiene bien merecido ya que el año pasado fue el que más cerca quedó de poder ascender. VAMOS A LLENAR EL ESTADIO MARACANÁ. SEA LA HORA QUE SEA. VAMOS GITANOS COMO SIEMPRE. VAMOS CERRITO.

    ResponderEliminar
  14. UN APLAUSO A LOS MUCHACHOS DE LA RADIO QUE VOLVIERON CON TODO. USTEDES SE LO MERECEN POR ESTAR JUNTO A NUESTRO CERRI ASI QUE VAMOS ARRIBA QUE TODOS SUBIMOS A LA A.

    ResponderEliminar
  15. Comparto lo que han expresado los CERRITENSES que estan lejos y no ueden compartir en la cancha la emocion de estar.
    Este fin de semana estaba en el interior y no pude llegr a tiempo al partido comose sufreeeee, conla camiseta puesta hice el aguante, mientras recibia información por celular de mi amigo del alma PEPE que me aguanta todos los partidos.
    La cancha es como lo dije en otro comentario UNA VERGUENZA que no se porque misterio de los organismos competentes esta habilitada, mientras que a nuestro MARACANA nos exigieron hasta los mas minimos detalles. No importa los obstaculos que nos pongan CERRITO SUBE A LA A y alli seremos el "AZOTE DE LA A".
    Este sabado es una de las 2 finales que falta y el MARACANA DEBE SER AMARILLO Y VERDE porque faltan dos escalones para subir y alli estaremos ALENTANDO Y APOYANDO A NUESTRO CERRI CERRI SIEMPRE.
    CON TODO Y PREPARANDOSE PARA EL SABADO CERRITO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  16. Hay que ganar los 2 partidos para subir y ganar el clausura sin depender de nadie como siempre lo hizo cerrito!!!

    Vamo' los gitanos vamo'!!!

    Nico

    ResponderEliminar
  17. lokura auriverde3 de mayo de 2009, 22:35

    HAY QUE GANAR ESTOS 2 PARTIDOS Y CHAU !!!!!
    CERRITO CAMPEON DEL CLAUSURA Y A PRIMERA!!!
    CERRITO CARAJO !!!
    EL SABADO CONTRA PLAZA , FIESTA Y COLOR , JUEGA CERRITO!!

    ResponderEliminar
  18. Para subir el proximo sabado hay varias combinaciones

    La mas clara es ganar y que Depor y Atenas empaten y Miramar no gane.

    Hasta perdiendo podemos subir, si se dan los dos resultados de arriba y además gana Fénix subimos igual.

    Pero lo más claro hay que ganar los 2 partidos y chau.

    ResponderEliminar
  19. la gente esta como loca, el barrio ya quiere gritar y festejar... porque es lo que nos merecemos volver a la A...
    todo el mundo tiene que estar el sabado en nuestra cancha seguramente va a ver fiesta...no puede faltar nadie...
    (a y al tanque que todavia que nos cobraron 70 pesos para entrar que usen la plata que les dejo la hinchada nuestra para regar esa cancha, que es una verguenza)

    ResponderEliminar
  20. CERRITO ES UN GRANDE POR ESO A GANAR LOS DOS PARTIDOS SI SE DA DE SUBIR ESTE SABADO BIEN PERO NOSOTROS DEPENDEMOS SOLO DE NOSOTROS ASI QUE CERRI CERRI A GANAR Y TODO ACOMPAÑAR CON EL CORAZON Y EL ALIENTO.
    CERRI CERRI EL AZOTE DE LA A

    ResponderEliminar