Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 may 2009

DEFINICIÓN EN CASO DE EMPATES

a) En caso de registrarse igualdad de puntos en cualquiera de las posiciones de la Tabla Anual, excepto en el primer y segundo lugar, y en aquellos lugares de determinación de descenso, las posiciones se definirán aplicando lo que establece el Art. 62 del Reglamento General.

b) De registrarse igualdad de puntos en la primera o en la segunda posición de la Tabla Anual o en la primera posición del Torneo Apertura o Clausura, se definirá de la siguiente manera:

1). En caso de existir igualdad de puntos entre dos clubes, el Campeón surgirá de la disputa de dos partidos ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA.

2). En caso de existir igualdad de puntos entre tres clubes se procederá de la siguiente forma:

a) se determinará el equipo que accederá directamente a la final, utilizándose el sistema FIFA, establecido por el Art. 62 del Reglamento General.

b) los otros dos equipos jugarán dos partidos ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA.

c) los finalistas elegidos por aplicación de los incisos a) y b) disputarán dos partidos ida y vuelta régimen de puntos y diferencia de goles con el mismo sistema que el indicado en el punto 1.

3) En caso de existir igualdad de puntos entre cuatro clubes se disputarán dos semifinales a dos partidos ida y vuelta cada una, por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la semifinal finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA. Los triunfadores de cada semifinal disputarán dos partidos ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles aplicando el mismo sistema que el indicado en el punto 1.

4. En caso de existir igualdad de puntos entre cinco o más clubes, se aplicará para clasificar a cuatro de ellos lo establecido por el Art. 62 del Reglamento General, quienes definirán entre sí aplicando el procedimiento establecido en el art. 3 precedente

5. En los casos, que en el presente capítulo deba procederse a partidos de desempate, el club que oficiará de local en el segundo encuentro será el que resulte de la mejor ubicación de acuerdo a la aplicación del art. 62 del Reglamento General, del campeonato en que hubieren igualado.

Artículo 62º del Reglamento General. Definición de posiciones igualadas.

62.1 - Salvo los casos expresamente previstos, o los ya reglamentados, todas las posiciones igualadas en puntos, se definirán así a los efectos de la confección de las tablas oficiales:

a) diferencia de goles; b) número de goles marcados; c) resultado de los encuentros disputados entre sí; y d) sorteo.

19 comentarios:

  1. A ganar los 2 partidos que vienen contra Atenas en nuestra cancha y contra Sudamérica en el Fossa.
    Ganando los 2 partidos subimos de una o porque somos campeones del Clausura o tenemos que jugar 2 finales con Fénix , para ver quien es el campeón , pero en ambas posibilidades,Cerrito ya está en primera.
    Por eso a ganar los 2 partidos que vienen y estamos en primera sin ningún tipo de combinaciones posibles.
    El sabado todos a nuestro Estadio que nos quedamos con los 3 puntos si o si !!!!!
    Tenés que estar hay fiesta !!!!
    Juega CERRITO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón los 2 partidos que quedan son con el Plaza y la Iasa.

    ResponderEliminar
  3. con alguna combinación podemos subir este sabado. si ganamos y pierden deportivo y miramar ya subimos , en caso contrario habrá que esperar hasta la otra fecha

    ResponderEliminar
  4. CERRITO ES UN GARNDE, ASI QUE A GANAR LOS DOS PARTIDOS, SI SE DA QUE SUBIMOS EL SABADO BIEN, DEPENDEMOS SOLO DE NOSOTROS.
    EL SABADO DESDE EL MARACANA EL AMARILLO Y VERDE DEBE LLENAR DE GRITO Y COLOR CADA RINCON DEL PAIS, PORQUE LES DIRE QUE EN CADA LUGAR DE NUESTRO URUGUAY HAY UN CERRITENSE QUE ESTA CON EL CORAZÓN, ASI QUE EL SABADO SOLO UN GRITO CERRITO CERRITO A LA A.

    ResponderEliminar
  5. Para subir el Sábado Depor y Atenas deben empatar y Miramar no ganar y por supuesto ganar nosotros o Fénix.

    ResponderEliminar
  6. Confirmado jugamos el sabado 9 de mayo contra Plaza a las 15:30 hs. en nuestro Estadio.
    Nos juntamos temprano en la sede porque al mediodía como siempre chorizada , asado y vino
    Después la fiesta va a ser por las calles del barrio porque salimos caminando hasta nuestro Estadio, como siempre todos juntos como la ultima vez , una multitud agitando y haciendo fiesta.
    Están todos invitados ,llevá tu trapo ,camiseta o lo que tengas amarillo y verde.
    La fiesta está asegurada ,juega el campeón,juega CERRITO !!!!

    ResponderEliminar
  7. polo desde los angeles5 de mayo de 2009, 20:35

    dani pone los goles , no los podemos ver sino los que estamos fuera

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijo Edgardo Arias en "CON CERRITO A TODAS PARTES", paso a paso,existe la convicción en todo el club que el ascenso está y depende de nosotros mismos, así que BASTA de especular, y todo el mundo el sábado al MARACANA a alentar al auriverde, fiesta incluida...
    CERRITO SE VA DE LA B DE LA MANO DE SU HINCHADA.-

    ResponderEliminar
  9. Macho del Cerrito6 de mayo de 2009, 18:21

    En conclusión si tanto nosotros como Fénix ganamos los 2 respectivos partidos que nos quedan e igualamos en puntos, hay una final ida y vuelta para ver quien es el campeón del clausura. Creo que esto fue lo que entendí.!!! Claro que en ese caso los 2 cuadros ya estarían ascendidos...

    ResponderEliminar
  10. Ceeerri Ceeerri!!!
    Vamos cheeeee!!!
    Este sabado hay que estar si o si!!!
    Me parece que el cerri se va de la B me parece que el cerri se va de la B!!!!!!!
    Vamos a volveeeeeer vamos a volveeeeer!!!
    En el laburo ya los tengo a toos como locos!!!
    La locura auriverde no paraaaaaaaaaa!!!!

    El sabado con la car pintada de amarillo y verde, pelucas lo que sea!!!

    hay que pintar el maracana de amarillo y verde mas que nunca!!!

    Ceeerri ceeeeeeeri!!!!

    Nico!

    ResponderEliminar
  11. Y ya lo veeeeee y ya lo veeeee el que no salta es papanoeeeel!!!!

    ResponderEliminar
  12. FALTA MENOS YA ESTAMOS TODOS LOS CERRITENSES "VIVIENDO" EL PARTIDO, TODOS TEMPRANO AL MARACANA EL SABADO PORQUE HAY QUE VIVIR LA PREVIA. EN UNAS SEMANAS ESTAREMOS JUGANDO EN LA A. YA TENEMOS UNA PAGINA QUE YA ES DE LA A Y ARRIBA LOS MUCHACHOS DE LA RADIO QUE CON SU CORAZON AMARILLO Y VERDE LLEVAN LA ALEGRIA DE CERRITO. TODOS ALENTAR QUE FALTA MENOS Y DEPENDEMOS DE NOSOTROS. CERRI CERRI DE CORAZON

    ResponderEliminar
  13. TODOS A LA CANCHA!!!!
    CONLA SPICA SINTONIZADA EN LA 97.5 QUE ESA TRIBU SE PINTO DE AMARILLO Y VERDE!!!

    ResponderEliminar
  14. Vamos arriba,puede ser este sabado o el otro,pero lo importante es que estamos a 4 puntos de subir.

    Este sabado a llenar la cancha y darle el color que se merece un partido asi!!!

    Cerrito y Cerrito

    ResponderEliminar
  15. Macho del Cerrito7 de mayo de 2009, 18:32

    Por suerte vamos a estar trasmitiendo este partido por la tribu. Son las últimas instancias para llegar nuevamente a la A. Porque esta hinchada y su barrio se lo merece. Aguante la gente de Casavalle que están a ful con Cerrito. Vamos a hacer la fiesta del barrio, del capo del norte.

    ResponderEliminar
  16. FALTA MENOS Y EL BARRIO SIEMPRE ESTUVO ACOMPAÑANDO NUNCA HUBO PROBLEMAS CONLA GENTE QUE VA DE VISITANTE A LA CANCHA NI CON LOS COCHES ESTACIONADOS ES PARA LOS CONTRAS QUE DICEN "ZONA ROJA" NI AHI TODA LA ZONA ES AMARILLO Y VERDE.
    GRACIAS A LOS VECINOS QUE APOYARON EL EMPRENDIMIENTO DEL CERRII Y EL CUADRO ESTA ENMEDIO DE UN GRAN BARRIO CON LA GENTE QUE SE MERECE UN RECONOCIMIENTO. ARRIBA JESUS, IVONNE Y EL CUIDACOCHE (QUE LAMENTABLEMENTE NO SE SU NOMBRE) DIGNOS REPRESENTANTES DEL BARRIO.

    ResponderEliminar
  17. Elba el cuidacoche se llama Gerardo,es un fenómeno.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS GITANO DEL CERRI!!!!. HOY TODOS AL GRAN MARACANA CON TODO QUE ES EL PRIMER ESCALON HACIA LA A, con el apoyo del barrio y cuando hablo del barrio ya estoy hablando no solo del CERRITO SINO DE TODOS AQUELLOS BARRIOS QUE SE HAN UNIDO Y EL AMARILLO Y VERDE ES EL COLOR DE ELLOS.
    ASI QUE HACIENDO USTICIA UN AGUANTE PARA LOS VECINOS QUE DESDE LA INAUGURACION DEL GRAN MARACANA HAN TRABAJADO Y APOYADO IVONNE JESUS Y GERARDO.
    HOY TODOS DESDE TEMPRANOOOO EL AGUANTE Y LA PREVIA CERIR CERRI

    ResponderEliminar