Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 mar 2009

Rocha 0 - Cerrito 2

Los 2 goles fueron convertidos por Yoel Burgueño

CERRITO: - Sergio Martínez - Fernando Inda - Adrián Duce - Mario Larramendi - Rodrigo Rial - Luis Facio - Jesús Lozano - Mauricio Bruzzone - Fernando Cañarte - Héctor Foletti - Mario Abadia
DT: Edgardo Arias

CAMBIOS:
59´Yoel Burgueño x Hector Foletti,
45´Diego Cardozo x Fernando Cañarte
89´Sergio Segundo x Jesús Lozano

7 comentarios:

  1. DESTACAR LAS GANAS DEL EQUIPO POR TODAS LAS COSAS,ELOGIAR LAS GANAS DE JOEL BURGUEÑO PARA CUADO LO LLAMARA ARIAS A ENTRAR,INCREIBLE,LOS 50 LOCOS LINDOS QUE NOS ROMPIMOS LA GARGANTA GRITANDO POR CERRITO,MALOS,LOS MILIQUITOS DE CAMPAÑA PORQUE LE DAVAMOS VUELTA EL CARTEL DE LA VACA F.C,ALEGRIA DE ESTAR CON LOS AMIGOS DESDE TAN LEJOS,ESPECTACULAR,LAS CHECHAS HELADAS QUE NOS TOMAMOS,TRANQUILIDAD,LOS 3PUNTOS LOGRADOS,ESTAMOS EN CARRERA,LINDO,FUE VER COMO SE ECONDIA TRISTE EL SOL DE LA PATRIA,PORQUE LE ROBAMOS 3 PUNTITOS.

    ResponderEliminar
  2. CERRI CERRI!!!!
    Ariaaaaaaas asi quiero el equipo!!!
    Poniendo y jugando!
    Sibien jugamos contra "el ultimo de la fila" el equipo tuvo ganas de jugar, tocando y poniendo.
    Inda: al fin lo pusieron por derecha de nuevo y demostró lo que sabe. En el medio no se daba un apelota por perdida y se salía jugando abriendo a las puntas y arriba si bien se erraron un monton de goles (lo que quiere decir que se generaron un monton de chances), se vio a los delanteros con ganas y JU GAN DO al futbol.
    Hebeeeeer!! que puteada te ganaste solito al hablar para afuera y como te dolio el "serás poca cosa que eras suplente de parra"

    RIFF!! hubo uno amigos tuyos que te extrañaban... y un anonimo te anduvo buscando para conversar contigo.

    Abrazo
    NICO Gerardo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la prensa del club podemos tener la información que los medios nos niegan: OVACION de EL PAIS no publicó una sola línea de la fecha de ayer, la B no existe para ellos, igual la llaman profesional.-
    Subir o el ostracismo esa es la consigna.-
    Javier, marcaste, la "tronapa" no te deja ir más. BOCÖN!!!!

    ResponderEliminar
  4. RIFF,JAJAJAJAJAJAJAJA,DEJA.

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE SEGUIR ALENTANDO AL AURIVERDE, Y LOS JUGADORES DEBEN SEGUIR JUGANDO PONIENDO GANAS LOS CERRITENSES ESTAMOS SIEMPRE JUNTO A LA GLORIOSA AMARILLA Y VERDE Y VAMO ARRIBA QUE ESTAMOS ARRIBA.
    DE AQUI PARA ADELANTE HAY QUE SEGUIR GANANDO PODEMOS QUEREMOS Y TENEMOS QUE ESTAR EN LA A.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones para los jugadores del cerri pusieron ganas,aguante indaaaaaa .......... ojala lo pongan de volante x derecha ya que es su puesto de origen y puede dar mucho para el equipo.

    ResponderEliminar
  7. Bien por Burgueño que entró de punta y se mandó dos golazos... Esa es su posición no de armador mas atrás. El pendejo tiene unas muy buenas condiciones y es del Club.!!! Dani: Arreglá que el cambio de Yoel Burgueño fue por Bam Bam no por Bruzzone, los muchachos de la radio de Rocha se confundieron.!!! A bam bam lo sacó porque le metieron una patada en la rodilla que se le inflamó y hasta los tapones marcados le dejaron.!!! Pero por suerte fue solo el golpe está bien para jugar el domingo que viene.!!! Vamos Cerrito... Vamos que se le ganó a un rival que de local es muy complicado, a pesar de que esté mal en la tabla se complica de local.!!! Bien por el Polaco Martínez con muy buenas intervenciones... No hay duda de que es la mejor incorporación... Saludo especialmente a esos 50 hinchas que con mucho esfuerzo fueron a alentar y se hicieron sentir como siempre... Que Hinchada fiel... Gracias gitanos vamos a segur así. Vamos Cerrito gente...

    ResponderEliminar