Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

12 mar 2009

Renunció Corbo

El doctor José Luis Corbo renunció a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) cansado de las críticas hacia su gestión que ha recibido por parte de los dirigentes de determinados clubes.

Alguien me apuesta algo que vuelve Figueredo???


La paciencia de Corbo parece haber llegado a su fin luego de recibir varias críticas por lo realizado en estos dos meses en los que contó con “superpoderes” para comandar la AUF, los que finalizan el próximo lunes.

Este miércoles, el titular de la AUF le expresó a sus compañeros del Consejo Ejecutivo que estaba molesto porque algunos clubes estaban juntando votos para derrocarlo en la Asamblea de Clubes, según informó a Observa el vicepresidente de la AUF Sebastián Bauzá.

Corbo manifestó al Ejecutivo de la AUF que en esas condiciones no estaba dispuesto a seguir en su cargo y se retiró a su casa.

Bauzá y el miembro del Ejecutivo Oscar Rivero, se reunieron esta tarde con dirigentes de Defensor Sporting y Danubio para solicitarles que revean su posición sobre la tarea desarrollada por Corbo.

Ambos dirigentes de la AUF le solicitaron a su titular que meditara su futuro para no tomar una decisión en caliente.

Según expresó Bauzá, “hasta el momento no hay nada firmado” y se esperará a lo que reflexione y decida Corbo

6 comentarios:

  1. POR SUERTE SE VA CORBO,OJALA NO VENGA NINCA MAS POR LA AUF,NO SUPO SER PRESIDENTE DE RAMPLA,MENOS PUEDE SER PRESIDENTE DE LA AUF,AHORA,LAS INSTITUCIONES QUE LO VOTARON QUE SE SINCEREN Y DIGAN QUE SE EQUVICARON,EL UNICO HOMBRE CON VOSION DE FUTBOL QUE HABIA PARA AGARRAR LA AUF,ERA EDUARDO ABULAFIA,FUE EL QUE HIZO CAMPEONATOS DIFERENTES,LA SELECCION DE LA B,VIAJABA A MOSTRARSE,HOY EN CAMBIO,NO TIENE NINGUN RESPALDO,SOLO PARA VIAJAR A PARAGUAY,Y EN OMNIBUS TODAVIA,GRACIAS CORBO POR TOMAR ESA DECISION,OJALA TODOS LOS INCOMPETENTES DEL FUTBOL TOMARAN ESA RESOLUCION,X LO MENOS FUE SINCERO Y RECONOCIO QUE NO SERVIA PARA ESE CARGO,EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A PALMA,EL UNICO PRESIDENTE QUE TUVO EL CORAJE,DE DECIR SIEMPRE LO QUE PENSABA,NO DANDO NUNCA UN PASO PARA ATRAS,OJALA SE ARREGLE LA AUF,PERO CON GENTE QUE SEPA DE FUTBOL,NO QUE VENGA A RESTARLE AL FUTBOL. JAVIERAURIVERDE.

    ResponderEliminar
  2. Se fue este pero no dudes que van a poner otro inservible. Para alegrarse con que se vaya primero hay que saber quien viene. Va a seguir siendo todo un desastre...

    ResponderEliminar
  3. no se olviden que fueron ustedes los que votaron a corbo un inservible como ibarra o el yuyo
    en lo otro estoy de acuerdo abulafia era el uno en la presidencia todavia estan en condiciones de traerlo de nuevo enmienden su error

    ResponderEliminar
  4. cuando te referis a ustedes,es cerrito,de que cuadro sos,por lo menos para saberlo,no tengo porque defender al yuyo,ni a ibarra,pero son mas honestos que los bandidos de la auf,por ultimo nos gustaria saber si sos de rentistas,o que equipo.JAVIERAURIVERDE SOCIO 3664.

    ResponderEliminar
  5. ya no quedan dudas, Audifred presidente de la AUF!!!

    ResponderEliminar
  6. DDC dejate de tanto sarcasmo y aportá algo al club.

    ResponderEliminar