Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

25 mar 2009

El Beto en el Corinthians

El Beto Acosta ya esta entrenando con normalidad en el Corinthians, y puede volver a las canchas muy pronto acompañado de un gordito que aparece en la foto, no se si lo conocen (?)



Gracias a marcelo por la información

18 comentarios:

  1. EL LUNES 23 SALIÓ EN www.ultimasnoticias.com.uy DOS CARILLAS DEDICADAS AL BETO Y SU INMINENTE VUELTA AL FUTBOL EN EL CORINTHIANS, RECUPERANDOSE DE SU GRAVE LESIÓN,HAY ANECDOTAS CON EL GORDO RONALDO Y VARIAS COSAS MAS.-

    ResponderEliminar
  2. OJALA EL BETO ACOSTA,SE ACUERDE DE EL EQUIPO QUE LO TIRO A LA FAMA,ESTOY CASI SEGURO QUE NO SABE NI QUE EXISTEN 3 PAGINAS DE CERRITO,QUIZA SI SEPA QUE PUTAROL,SI TIENE UNA PAGINA,Y TAMBIEN LO RECUERDA Y EN CADA NOTA,SE DESPRENDE HABLANDO DE PUTAROL,QUE TENGA SUERTE Y PUEDA HACER MUCHO MEJOR SU VIDA,JUNTO A SU MUJER Y LAS MELLIZITAS,EN FIN ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO SOBRE ACOSTA,PERO NO QUERIA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD,PARA INDICAR A MI ESTIMADO AMIGO DANIEL,QUE ESTE ES EL PERRO QUE MUERDE LA MANO SDE SU AMO,OJALA NO TENGA QUE TERMINAR SUS DIS JUGANDO EN CERRITO,OH,LABURANDO EN EL MERCADO MODELO.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que afirma el amigo Javier.!!! Yo tenía al Beto como un grande de Cerrito, pero por lo que se comenta se mareo con los aplausos. Solo espero Beto que no te olvides verdaderamente que de este club humilde saliste y que el que te mató el hambre fue CERRITO no Putarol. Yo boté al Beto en la encuesta porque no hay duda que de los últimos tiempos el fue el mejor que vi con la camiseta del Capo del Norte. Y si algún día decide regresar a este club que lo veo muy difícil eso.!!! Le voy a preguntar que pasó que cambiaste tanto. No hay que olvidarse de la gente. Igual Beto por todo lo que me hiciste vivir en Cerrito y recuerdo te aprecio. Suerte de todas maneras.!!!

    ResponderEliminar
  4. que hinchada única que somos.a este también lo puteaban en Cerrito y mirá a donde llegó.se decia que era un negrito barato en forma despectiva hasta por el mismo que le pagaba el sueldo y por meritos propios está ahí.yo no sé porqué tenemos esa idea que nadie se acuerda de nosotros o que todos se olvidan que pasaron por el club.tenemos que pensar que capaz que un dìa precisamos de estos tipos y nos dan una mano y si así no fuera no es su obligación porque son profesionales de esto y no hinchas .el futbol de hoy es mucho más frío que la locura que muchos sentimos por el club y es por eso que creo que cada vez hay menos agradecidos a las oportunidades que les brinda cualquier club y no especificamente el nuestro

    ResponderEliminar
  5. Prefiero a un buen jugador mal agradecido que a uno malo que sea buen tipo. El beto nos pago y bien pagados, y por eso estoy agradecido y le deseo lo mejor.
    Gracias beto por lo echo en Cerrito.

    ResponderEliminar
  6. Anonimaratus estás errado ,no quiero a un mal jugador y buen tipo(no lo quiero como jugador si como persona)pero al no quiero ni como jugador ni como persona a un jugador mal agradecido, no lo quiero ni cerca.
    La vida da vueltas y los mal agradecidos no terminan bien.
    Cerrito y más Cerrito !!!
    Arriba los Carlitos Queijas, los "coco" Benia ,los milico Larrosa ,los Andrés Matosas y tantos otros monstruos que vistieron la gloriosa camiseta de Cerrito y la llevaron con orgullo.
    A todos ellos eternamente agradecido y presente en el corazón de la hinchada.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. El Beto Acosta probablemente sea el jugador del Cerri que mas putie en mi vida

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que ahora estamos plagados de buenos tipos... dame 1 beto acosta y un golero por los 11 bulldogs que tenemos ahora y fija que estabamos en la "A".

    ResponderEliminar
  9. Es la primera ves que estoy de acuerdo con Anoniboludo.!!! Nadie niega lo que es y fue el Beto en Cerrito, claro que como jugador. Un genio... Pero lamentablemente es un tipo que se dejó influenciar mal. Como el actual DT. De la selección Argentina.!!! Un jugador excelente poro las malas influencias los llevaron a otras cosas.!!! Igual le deseo lo mejor al Beto y a su familia. “Pensar que levantaba cajones en el mercado” ahora se codea con la gorda Ronaldo, gana 80.000 dólares por mes y corre como gay. No me digan que en esa foto no está corriendo con las muñecas quebradas a lo trolo.!!!! Jejejeje... El Beto está cambiado.!!! No es el mismo humilde que antes.!!! Es feo que la gente se agrande y se olvide de donde salió.!!! La verdad una lástima.!!!

    ResponderEliminar
  10. sería bueno que los que lo critican ganaran 80 lucas por mes para ver si eran tan humildes como parecen ser y si no se olvidarían de esta pagina y de la radio .es muy dificil el entorno y muchas veces no se está preparado.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja... Me río de janeiro... Me parece que anoniboludo es una de esas personas que si ganara 80.000 dólares por mes se olvida de Cerrito, de la madre, del padre, etc. En fin manda a todos a la mierda como si nada... que la lástima que tengamos esa clase de gente en Cerrito... Pero así es la vida, hay ingratos en todos lados.!!!

    ResponderEliminar
  12. Anonimo o como te llames , una cosa tenés que tener clara ,en la vida ,las personas mal agradecidas(también jugadores de futbol)a la larga te traicionan.
    Por eso no los quiero ni cerca del club.
    Aguante Cerrito !!!

    ResponderEliminar
  13. que facil es hablar sin esa guita .yo no dije que me olvidarìa de todos ,les pregunte a los que lo critican si se pusieron a pensar si tuvieran la chance como serían .el beto no es hincha del cerri jugó y se le pagó por eso como cualquier otro laburo pero con la guita de otro todos somos ejemplo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo el tema no es la plata,es de él y está bien.
    Lo que me calienta ,es cuando se fue de Cerrito y fue al otro cuadro dijo" esto si es un cuadro de verdad" despreciando de quien lo había resucitado y en toda entrevista que le hicieron nunca nombró ni a Cerrito ni a su hinchada.
    Por eso no lo quiero ni cerca de Cerrito.
    Aguante el capo del Norte.
    No a los malos agradecidos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo el tema no es la plata,es de él y está bien.
    Lo que me calienta ,es cuando se fue de Cerrito y fue al otro cuadro dijo" esto si es un cuadro de verdad" despreciando de quien lo había resucitado y en toda entrevista que le hicieron nunca nombró ni a Cerrito ni a su hinchada.
    Por eso no lo quiero ni cerca de Cerrito.
    Aguante el capo del Norte.
    No a los malos agradecidos.

    ResponderEliminar
  16. lo que dijo andres,macho del cerrito- es verdad,la madre isabel lo banco toda la vida,pues el padre el beto acosta,los dejo tirado a los dos,al betito e isabel,yo se toda la historia y no payo,saben que isabel trabaja de domestica y le bancaba la casa al gil de cuarta este,ustedes saquen sus conclusiones,yo tengo la mia del beto,es un berreta.

    ResponderEliminar
  17. quize decir,LE BANCO,su casa mientras estaba cagado de hambre. ojala me haya equivocado y se acuerde de su madre,pues es muy buena gente,este salio al padre una porqueria.

    ResponderEliminar