Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 mar 2009

“Con Cerrito a todas partes”

"Informa y se disculpa"


Queremos aclarar el por qué de no haber trasmitido el partido en Rocha.


El motivo fue que la radio la tribu FM 97.5 fue clausurada provisoriamente por la URSEC el pasado Jueves.

La causa de la clausura provisoria es que la radio, con el afán de mejorar la calidad y alcance subiendo la antena a 30 metros de altura, se encontró con una consecuencia impensada, que fue el hecho de interferir con una radio comunitaria de Colon, además de interferir con el canal 4 (Montecarlo televisión) en la cuadra donde se encuentra la radio. Por ende 11 vecinos presentaron la denuncia correspondiente a la URSEC, estando en todo su derecho para hacerlo, pero sin antes dialogar con las autoridades de la radio para buscar una solución al problema.

Es un hecho que el domingo que viene tampoco vamos a poder salir al aire, depende de cuando se solucione ese inconveniente.

Queremos agradecer todas las llamadas que llegaron preguntando por qué no salió la trasmisión y brindarles por este medio las disculpas del caso y el apoyo incondicional a nuestros auspiciantes.

También queremos aclarar que estamos haciendo todo como hinchas y seguidores para que nuevamente estemos transmitiendo al Capo del Norte. Porque esto es de los hinchas para los hinchas.

Porque esto es Cerrito y este es el año del ascenso. Gracias nuevamente.

10 comentarios:

  1. A todos los muchachos de la radio y de la trasmisión " con Cerrito a todas partes" muchas gracias y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Vamos muchachos que hacen un trabajo verdaderamente increíble. Vamos que tienen el respaldo de toda la gente. Solo Cerrito tiene una trasmisión de la hinchada para la hinchada. El resto de los clubes son todos hechos por los dirigentes. La gente del cerri es grande y banca a muerte.

    ResponderEliminar
  3. arriba los que luchan,no solo a nivel de radio e internet,socialmente se estan haciendo muchas cosas,abrazos amigos de con cerrito a todas partes y por que no con cerrito a todo el mundo,a daniel,gracias como siempre por estar en todo lo que nos consierne.

    ResponderEliminar
  4. y SI, TODAVÍA QUEDA GENTE QUE LE IMPORTA MÁS FRANCELLA, QUE LA PROBLEMATICA SOCIAL DE TODA LA ZONA.-
    qUEDA QUEDA MUCHO POR HACER...

    ResponderEliminar
  5. Qué lastima que tengamos en nuestro barrio 11 pelotudos de esa naturaleza. Hay que eliminar a todos los que no son hinchas del club del barrio. Todos para afuera.

    Fundamentalismo Cerrito.

    Cerrito y más Cerrito.

    Cerrito y nada más que Cerrito.

    ResponderEliminar
  6. EN ESTE PAIS,LA GENTE NO MUERE DE CANCER,MUERE DE ENVIDIA,QUIZA ALGUN DIA ESOS ENVIDIOSOS,NECESITEN DE LA RADIO SOLIDARIA DEL BARRIO.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo a esas personas que protestaron,pero en ves de denunciar podrian haber hablado con la gente de la radio para arreglarlo sin denunciar y censurar

    Gracias a todos los que hacen posible el programa y ojala vuelva pronto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Macho del Cerrito28 de marzo de 2009, 9:46

    Lo que dice Luzbelito es verdad. Que podrían haber charlado para buscar una solución al problema antes de censurar de esa forma. Mas le cuento amigos este vecino que se encargó de juntar esas 10 firmas más. Se pasea por frente a la radio puteando y riendo de lo feliz que fue. Pero saben una cosa, la gente afectada por este problema fue mucha más gente. Y la gran mayoría no firmó, por respeto a la radio y a la razón comunitaria y social de la misma y vinieron a plantear el problema hablando. Y cuando llegaron los muchachos de la URSEC a clausurar por completo la radio, se dieron cuenta que no estaban al aire y con el trasmisor tratando de repararlo para solucionar el tema. Por este motivo los muchachos de la URSEC clausuraron provisoriamente la radio, hasta que se arregle el tema. La URSEC puede clausurar una radio definitivamente pero en este caso vieron que ellos estaban tratando de buscar una solución al tema. Por suerte hay vecinos que comprenden el para que está la radio y más aún son solidarios. Pero es como todo hay otros que no y los carcome la ENVIDIA. Como dice Traverso: “Así esta el mundo amigos”. Hay de todo... Pero para todos esos envidiosos La Tribu va a seguir como sea, porque esto se arregla con $ y hay gente en el barrio que ayuda y Con Cerrito a todas partes va a estar nuevamente al aire, por el apoyo de todos ustedes... “los envidiosos ellos nos quieren debilitar y voy a decirles que no lo van a lograr” VAMOS CERRITO GENTE...

    ResponderEliminar
  9. Hay que identificar quien es el que se encargó de juntar las firmas, el que pasa por la radio riendose y puteando.
    Que se diga comos se llama ese mal nacido.
    A ese mugriento ,que sepa que la radio va a volver, acá no se rinde nadie.
    Aguante La Tribu y Cerrito !!!!

    ResponderEliminar
  10. YA SABEMOS QUIÉN ES, el problema es que si tomamos alguna medida, va a correr pa la comisaría y no queremos tener problemas con la ley, jejeje.Ya está encaminada la puesta en marcha de la emisora, viene un transmisor nuevo (se importa) desde Buenos Aires y se ajustarán los detalles de la transmisión para no molestar a los vecinos. Les pedimos un poco de paciencia, hay tiempos que hay que cumplirlos para que las cosas salgan bien, mientras tanto estaremos dando toda la información a través de éstas páginas, gracias a la gentileza de Dani, CERRISTONES y la Página Oficial. Estamos en contacto: esto es "CON CERRITO A TODAS PARTES".-
    gracias y un abrazo auriverde.

    ResponderEliminar