Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 mar 2009

Cerrito 0 - Miramar 0

CONCLUSIONES

  • No jugamos a nada
  • Segundo partido sin meter goles
  • El pasto estaba muy alto
  • Se siguen perdiendo puntos
  • El palo nos salvó 2 veces
  • El golero los salvo varias veces
  • No me gusta que insulten a los jugadores durante el partido
  • No me gusta que los jugadores le contesten a la Hinchada
  • Me gusta que seguimos segundos en la Tabla Anual y las chances están intactas
  • El mejor de la cancha fue ............. ¿El Arbitro?



Cerrito: Sergio Martínez, Adrián Duce, Nelson Techera, Fernando Inda, Luis Faccio, Jesús Lozano, Rodrigo Trovo, Mauricio Bruzzone (56' Diego Cardozo), Fernando Cañarte (68' Yoel Burgueño), Nelson Foletti y Simón Pagua (61' Mario Abadia). Director técnico: Edgardo Arias.

15 comentarios:

  1. No hay mucho que agregar de lo que dije antes, por eso dije cuidado cuando apenas le ganamos a Huracan.. cuidado dije, bueno. Como esta en las conclusiones, seguimos segundos y con las chances intactas. Yo agregaria una conclusion mas: no me gusta que los jugadores le contesten a la hinchada.

    ResponderEliminar
  2. tener razon la voy a agregar. la de contestarle a la hinchada

    ResponderEliminar
  3. No jugamos bien y eso no tiene 2 lecturas.
    Nuestro medio campo no genera futbol y no logra hacer 2 pases seguidos, el cuadro juega muy a lo largo y la pelota llega adelante mal jugada o con pelotazos , los delanteros están con la polvora mojada.
    Bueno , todo esto se puede mejorar con trabajo y sacrificio.
    Lo que no me gustó fue la actitud de Cañarte que en vez de discutir con la hinchada se hiciera una autocritica porque no jugó a nada y a los 60 minutos se arrastraba en la cancha.
    A mejorar que se puede las chances están intactas pero con humildad y trabajo.
    Aguante Cerrito que vamos a subir!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA DANIEL,SI NO SE TIENE UN 9 DE GOL,ES IMPOSIBLE GANAR,CAÑARTE NO TIENE PORQUE DIALOGAR ACALORADAMENTE CON LOS HINCHAS,SE LE TRAJO PARA SUBIR,NO PARA DISCUTIR,SOLO RESCATO LO DE POLACO,SIEMPRE PAREJO AUNQUE LE CONVIERTAN,ME GUSTO EL COLOMBIANO,HAY QUE DARLES MINUTOS,SOBRE ARIAS,EL APOYO COMO SIEMPRE,SI ELLOS PIERDEN NO SE VAN,SE VA ARIAS,TODO VA DE LA MANO.SOLO SE LES PIDE ENTRGA,GARRA,CORAZON,LA HINCHADA SIEMPRE ESTA,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.QUIERO DESTACAR TU LABOR CON LA PAGINA Y LOS MUCHACHOS DE LA TRIBU FM,TRABAJANDO HONORARIAMENTE Y LUCHANDO CONTRA TODO PARA TENER SIEMPRE LO MEJOR DE NUESTRO EQUIPO,EL CAMPEONATO ES LARGO Y HAY QUE SER REGULAR,NI BUENO,NI MALO,ABRAZO JAVIERAURIVERDE.

    ResponderEliminar
  5. HOLA DANIEL,SI NO SE TIENE UN 9 DE GOL,ES IMPOSIBLE GANAR,CAÑARTE NO TIENE PORQUE DIALOGAR ACALORADAMENTE CON LOS HINCHAS,SE LE TRAJO PARA SUBIR,NO PARA DISCUTIR,SOLO RESCATO LO DE POLACO,SIEMPRE PAREJO AUNQUE LE CONVIERTAN,ME GUSTO EL COLOMBIANO,HAY QUE DARLES MINUTOS,SOBRE ARIAS,EL APOYO COMO SIEMPRE,SI ELLOS PIERDEN NO SE VAN,SE VA ARIAS,TODO VA DE LA MANO.SOLO SE LES PIDE ENTRGA,GARRA,CORAZON,LA HINCHADA SIEMPRE ESTA,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.QUIERO DESTACAR TU LABOR CON LA PAGINA Y LOS MUCHACHOS DE LA TRIBU FM,TRABAJANDO HONORARIAMENTE Y LUCHANDO CONTRA TODO PARA TENER SIEMPRE LO MEJOR DE NUESTRO EQUIPO,EL CAMPEONATO ES LARGO Y HAY QUE SER REGULAR,NI BUENO,NI MALO,ABRAZO JAVIERAURIVERDE.

    ResponderEliminar
  6. Una lástima si sumamos el último gol que hicimos contra Huracán (Bruzzone) llevamos unos 205 minutos aproximadamente sin marcar goles!!! Es mucho para un equipo que está segundo en la tabla general y que pelea por ascender!!! Además tenemos que aclarar que de los goles que llevamos en estos 4 fechas en el clausura los delanteros solo marcaron 1 (“Bam Bam” Foletti)!!! Yo sinceramente preferiría que Cañarte juegue más al medio como armador, auque esto implique que se canse mucho más y juegue menos minutos. Creo que es un jugador que gravita mucho más en ese sentido.!!! Y otra cosa ya para el partido que viene, creo que con lo que vimos del Colombiano Abadía ya tiene que ser titular contra Rocha!!!! Vamos Cerrito de todas maneras vamos a demostrar que somos grandes de verdad y vamos a subir!!!!

    ResponderEliminar
  7. Acà el gram problema es que no se invirtiò para subir.siempre los que sufrimos somos los hinchas ¿como puede ser que con la plata que agarrò el gerenciamiento por lo del beto y peñarol no halla hecho otro esfuerzo si realmente se quiere subir ?a mi no me jodan este equipo que armò arias y abalò walter es re mediocre y no me vengan que doy pa tras o no soy hincha.soy màs hincha que muchos que dicen que està todo bien y alcahuetean a walter

    ResponderEliminar
  8. A mi me trataste de alcahuete y te dasafié a cruzar guantes en la cancha el sábado pasado.
    No te apareciste, seguís siendo un anónimo y vocinás desde las sombras.
    Ya no tenés autoridad moral ni como hincha ni como hombre.
    Le metiste la fría al Juani tratándolo de falopero y cuando viste que no estaba sólo, arrugaste.-
    A vos no te necesitamos ni en el club ni en la tribuna: sos "larva" y no tenés aguante, típico hincha de papá noel.-
    Andá a tirar tu basura a otro lado, acá somos a favor de Cerrito y no contras de Audifred.-
    Porqué no vas y lo cagás a trompadas, ya que le tenés tanta envidia?
    Ah, cierto, me olvidé que no tenés aguante!!!

    ResponderEliminar
  9. vos seguì con tu cabeza pensando asì que cuando no subamos vas a ser el primero en putear a todo el mundo.lo peor es que te crees el hincha mas importante y me gustaria saber que hiciste vos por este club.

    ResponderEliminar
  10. No rompan más discutiendo que si o que no.
    Si no estuviera Walter para jugar estaría complicado , si no miren para alrededor Colón no juega más , La Luz no pudo pagar $ 200.000(pesos uruguayos) Villa Española de la A a la C y Basañez también a la C , además me comentaron que en Boston River el que está bancando se va.
    Entonces no es todo contra Walter ,y al que no le guste, que traiga otro que ponga la plata y no hay problema , el tema es que no aparece nadie.
    Y referente a estos 2 últimos partidos realmente no jugamos bien,y respecto a Cañarte que se dedique a jugar al futbol que condiciones le sobran , pero que respete a la hinchada.
    Demosle a este equipo el crédito ,que si trabajan con sacrificio y humildad, los objetivos se van a lograr.
    Aguante Cerrito !!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, aca hay un anonimo solo bo..!! El que arranco la discucion con el tema del partido Huracan fui yo! El resto no se ni quien es. Pueden chekear IPs (veran que no somos los mismos anonimos)!

    Yo estoy con gitanocerrito en esto, sin walter no jugamos y puto. Eso es claro como el agua. Yo solo creo que puede realizar mejores cosas, digo, no es mas barato traer un buen 9 que tener que mantener 4 malos?? no es mejor invertir en inferiores que traer veteranos que depues no podes vender??

    Este no se si es el año o no, se puede, pero hay que cambiar mucho y rapido!!

    ResponderEliminar
  12. lo que hago por el club, en primer lugar darme a conocer en el foro, cosa que vos no hacés, que pasa te tiembla el ñongo que no decís quién sos?

    ResponderEliminar
  13. lo que hago por el club, en primer lugar darme a conocer en el foro, cosa que vos no hacés, que pasa te tiembla el ñongo que no decís quién sos?

    ResponderEliminar
  14. Yo no preciso a nadie para que me defienda, soy grande. Ese que me puteó aquella vez nunca supe quien era, no dejó su nombre. Si alguien discrepa en algo conmigo o con lo que hago en Cerrito que me lo diga, me encanta escuchar la opinión de los demás, siempre las tengo en cuenta y las uso para mejorar. Siento que a veces tienen cosas para decirme y no me las dicen, pero capaz que me equivoco.

    ResponderEliminar
  15. no te persigas y seguì para adelante que lo que sobran son contras y lo que falta es gente que labure de onda por el club

    ResponderEliminar