Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 dic 2008

Tiempo de Conclusiones

Se termino la temporada por este año y como acostumbramos a hacer cuando hay un parate en el campeonato es sacar conclusiones, y que todos podamos debatir sobre la situacion del club.

Sin lugar a dudas lo mas importante de este Campeonato fue la inauguración del Parque Maracaná un anhelo que todos teníamos desde hace muchisimos años y que por fin se dio.

Pero quedan muchas preguntas


¿Es bueno el segundo lugar ?

¿Que jugadores son fundamentales y cuales deben irse?

¿En que zona hay que reforzar al equipo?

y muchas mas que podemos empezar a debatir hasta que vuelva el campeonato

18 comentarios:

  1. Respondiendo a las preguntas por Andrés Vamos: 1 - El segundo lugar no es malo si ponemos en la balanza que en el apertura pasado salimos mitad de tabla y al ganar el clausura llegamos a las finales y casi subimos. Así que creo que no es tan malo... 2 – Hay jugadores que demostraron un buen nivel sobre todo los que juegan de mitad para adelante, esto se ve reflejado en la cantidad de goles recibidos y a favor... Larramendi es uno que no da para tenerlo más, Correoa es otro que no quiere nada. Parra se retira este campeonato supuestamente, tiene que demostrar más mucho más, yo lo dejaría por eso pero no se si el DT lo dejaría en el plantel. 3 - Hay que reforzar la última zona... y darle continuidad a 1 arquero siempre. Fernández me gustó mucho no es malo, le falta pero tiene que agarrar confianza en el arco. Martincorena no es malo pero tiene muchos problemas con las pelotas altas... No tenemos zagueros suplentes, está el juvenil de 18 años que no jugo tan mal contra La Luz, se puede probar de a poco con el chico, pero igual hay que traer algún jugador para esa zona con jerarquía. Ducce fue de más a menos todo el campeonato... Esa zona es fundamental...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que el segundo puesto esta bastante bien, porque lo que vale es la tabla anual, es la unica que tiene ascenso directo

    ResponderEliminar
  3. yo mi balance lo empiezo por el arco que creo que es fundamental en cualquier equipo y ahì no tenemos en ninguno de los 3 alguno que brinde seguridad.la defensa es de las peores del campeonato .jugadores como Larramendi , Luciano Cabrera (las veces que jugò ahì )y hasta el propio Ducce no demostraron ser lo que el equipo precisa.para mi es fundamental ahì alguien con experiencia y trayectoria.los volantes con Faccio,Parra,Lopez son sin duda lo mejor que tenemos en esa zona y los delanteros han sido lo que se espera de ellos entrega futbol y goles con Franco y Colombo como los mejores.creo que las grandes decepciones son los que todos nombran Larramendi,Cabrera,Correa Rodriguez,y alguno màs como Caro que no pasò nada con èl por lo menos hasta ahora.el segundo lugar claro que es bueno pero siempre y cuando nos de la tabla anual para subir.por que sino es como el año pasado que ganamos el clausura y termino subiendo un cuadro que en la anual termino como sexto.

    ResponderEliminar
  4. Para mi simplemente decir que NADIE SE OLVIDE DE LO QUE ERA CERRITO HACE 20 AÑOS cuando subir a la A era un verdadero sueño, solo la gente que tiene 40 años por ahi se dara cuenta de lo que digo. Hoy estamos siempre arriba, somos capos en cualquier lado y nos quejamos si salimos segundos....vamos carajo claro que quiero ir a la libertadores ( y lo vamos a lograr ) pero hay que todos dar para adelante , estoy podrido de que tal se pelea con tal y de que aquel no banca al otro, la puta che gracias a los que meten tednemos web como esta o la cerristones y una banda que cosechada desde los comienzos ( años 80 ) hoy nos respetan todos.
    Es por ello que de las preguntas valoro la cancha, EL ESTADIO MARACANA, por favor es mas que un sueño echo realidad para mi. Que refuercen lo que hay que tener una defensa mas experimentada y despues muchachos todo es cerrito , su gente , el barrio, por todo ello TODOS JUNTOS PARA ADELANTE CON NUESTRAS DIFERENCIAS PERO SOLO UNIDOS SEREMOS VERDADERAMENTE GRANDES.
    SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES POR TODO LO QUE CADA UNO DA,...............

    ResponderEliminar
  5. PARA GITANO: Quería aclararte que hasta ahora no he visto a nadie que se quejara por el segundo puesto, todo lo contrario. Capaz q viste que alguien se haya quejado, puede ser, siempre algún boludo hay por ahi, pero alla el. Ni en esta página ni en la cerristones ni en los comentarios en ambas páginas se dijo que el segundo puesto sea malo. No solo en eso se coincide sino también en que la defensa es el problema, que se tienen que ir algunos jugadores, que la delantera anda bastante bien, etc. Y me parecen acertadas todas esas coincidencias.
    Otra cosa que quería decirte es que es correcto lo que decis que para los veteranos estar donde se está estos últimos años es impensado, pero lo que no tiene que pasar es dejarse llevar por eso y pensar que como estamos arriba en la b esta todo bien, me explico??. Lo que digo es que no porque la historia marque que la "A" era impensada no se exija estar ahi, hay que apuntar para arriba y cerrito apunta a crecer. Hay que ver las condiciones de hoy en día y realmente somos un cuadro de la "A".
    También comparto que las peleas no llevan a nada y hay que tirar para el mismo lado, pero exigir y marcar los errores no veo que sea ir en contra, es más, está bien exigir y las criticas no siempre son ir en contra, muchas las veo como críticas constructivas que reflejan lo que el hincha vé. Ahora, lo que pasó en Colonia ya es otra cosa, propia de gente que no tiene cabeza, eso si está mal.
    Y lo del Maracaná obviamente coincido totalmente, sin palabras... No solo fue el hecho más destacado en Cerrito sino de la B en todo el año. Gracias a todos los que dieron una mano para que se hiciera posible.
    Saludos y sigan opinando que esto está interesante jeje. Chau

    ResponderEliminar
  6. Seria bueno que se firmen los comentarios con un nombre o nick y que no queden como "anonimos" asi cuando uno le quiere responder algo a otro sabe a quien referirse

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por un rumor de fuentes cercanas hay jugadores que no son boleta, paso a detallarlos, los goleros Baez y Fernandez. Larramendi, Burutaran, Parra, Luciano Cabrera, Caro, Correa Rodríguez, Trinidad y alguno mas que se me escapa.

    Algunos son por razones técnicas, otros por disciplina y algun otro que no voy a dar el nombre por razones economicas, parece que quiere ganar el doble de lo que cobra ahora y el Gerenciador no esta dispuesto a renovarle, si es verdad lo que pide por primera vez estoy de acuerdo con Audifred de no renovarle a un jugador por el salario.

    ResponderEliminar
  8. Por un rumor de fuentes cercanas hay jugadores que no son boleta, paso a detallarlos, los goleros Baez y Fernandez. Larramendi, Burutaran, Parra, Luciano Cabrera, Caro, Correa Rodríguez, Trinidad y alguno mas que se me escapa.

    Algunos son por razones técnicas, otros por disciplina y algun otro que no voy a dar el nombre por razones economicas, parece que quiere ganar el doble de lo que cobra ahora y el Gerenciador no esta dispuesto a renovarle, si es verdad lo que pide por primera vez estoy de acuerdo con Audifred de no renovarle a un jugador por el salario.

    ResponderEliminar
  9. yo escuche lo mismo sobre un jugador que quiere cobrar el doble (ya cobra como jugador de primera y no de segunda) esta bien que se valla, es del monton

    ResponderEliminar
  10. Primero , ante todo un abrazo para todos porque Cerrito es un gran familia.
    Coincido con gitano donde estamos era un sueño de unos pocos locos , pero lo logramos pero tenemos que seguir para adelante con diferencias,si porque no todos pensamos iguales pero siempre unidos.
    Con respecto al equipo sin lugar a duda hay que reforzar la defensa.
    No se olviden que el 2do. lugar es muy bueno porque si ganamos el Clausura (obviamente el 2do.puesto lo mantenemos)subimos directo a primera, donde debemos estar.
    Por un Cerrito cada día más grande invirtiendo en infraestructura y continuando ganando barrios porque las fronteras del Cerrito de la Victoria ya las traspasamos.
    Cerrito el grande de la zona Norte.
    SALUD GITANOS !!!!

    ResponderEliminar
  11. El sábado a partir de las 17 horas podés participar en CON CERRITO A TODAS PARTES sobre todos los temas que nos interesan a todos los cerritenses, por ejemplo los que aquí se vierten.
    Sintonizá LA TRIBU FM 96.9 y participando capaz que te ganás LA PIZZA multigustos de Rotissería THE FRIENDS.-
    Varios ya se han castigado!!!!

    ResponderEliminar
  12. En caso de tener dificultades con la recepción de la emisora, ya que la iglesia del barrio le produce una seria uinterferencia al tener en los campanarios la antena de Alfa FM 96.3, la solución es agregarle a la antena de tu receptor un paquete de fregacito ( esponja de aluminio) y se agarra en todos lados.
    Acá en Capurro somos 8 del Cerri en dos cuadras y todos sintonizamos de esa manera.-

    ResponderEliminar
  13. yo creo que aun con altibajos duce ,tiene que seguir es el unico que habla ,ordena ,tiene experiencia y ya sabe lo que es ganar un ascenso ,quizas no rindio como puede pero es fundamental , saludos y arriba cerrito

    ResponderEliminar
  14. Bo firmen los comentarios no tengan verguenza, además es gratis...

    ResponderEliminar
  15. Petete estás suspendido por no haberte aparecido el sábado contra Sud América.
    El perdón exige una prenda: encadenate en la puerta de la sede del Villa Teresa y gritá pa adentro "CERRITO NOMA".-
    Hacelo y te levantamos la sanción.-

    ResponderEliminar
  16. Yo coincido con Gitano, en que no nos olvidemos de lo que somos,ni nos creamos que ahora porque estuvimos 3 años en la A estamos prontos para jugar contra el Milan y no lo digo como una critica,ni que me conforme con lo que se consiguio y listo, pero por momentos me parece que estamos perdiendo esa humildad que teniamos antes de pisar la maxima categoria y la que nos llevo a pintarle la cara a los grandes y repito lo que puse muchas veces, siempre hay que exigir un poquito mas y mas sabiendo que se puede conseguir,pero nunca olvidar quienes somos,por cierto la solcion a lo de la antena es tirar la de alfa a la mierda jajaja

    ResponderEliminar
  17. No tengo conocimientos de eso,pero pueden aportar cosas, al equipo, yo me los traia y al Coco tambien!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas a todos, hay comida de FIN DE AÑO ??? Saben algo , saludos y arriba con todo. FelicitaCIONES A LA RADIO, LA BANDA , EL BARRIO Y SIN DUDA A LAS WEB QUE NOS HACEN CADA VEZ MAS GRANDES..........

    ResponderEliminar