Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 dic 2008

Sobre los puntajes

Como hubieron algunas quejas sobre los puntajes de los jugadores , a partir de ahora vamos a establecer un criterio a seguir

la escala sera así:
10: Perfecto.
9: Excelente actuación ante un rival exigente.
8: Actuación destacada incluyendo influencia decisiva en el desarrollo del juego y el resultado.
7: Muy buena actuación.
6: Buena Actuación, por encima de la media.
5: Cumplió.
4: Mal.
3: Muy mal.
2: Horrible.
1: Impresentable.

Observaciones: La idea de calificar a los jugadores con un puntaje está pensada como un complemento para el lector de la información

Al ser el fútbol un deporte dinámico y de oposición directa no todos los rivales son iguales, por lo tanto los partidos se contextualizan, hacerle cuatro goles a la defensa de Malta, Chipre o Venezuela no es lo mismo que hacérselos a Inglaterra, Suecia, Italia o Argentina; y tampoco son iguales los desarrollos de los partidos. Dentro de este concepto de contextualización es recomendable comparar sector de un equipo contra el opuesto del rival, ejemplo: mi defensa derecha contra el ataque y mediocampo izquierdo del rival.

Marcar goles no es necesariamente sinónimo de jugar bien o por encima de la media, especialmente aplicable en casos de delanteros que la empujan debajo del arco o defensores cuyo trabajo en ese partido se limitó a rechazar centros frontales.

Al jugador se lo juzga por el puesto ocupado en la cancha, si a un delantero se lo pone a jugar de volante central será calificado en su desempeño como volante central, sin atenuantes, ya que se supone que su DT (equivocado o no) lo consideró apto para el puesto.

Y sí, inevitablemente toda apreciación o calificación también es influenciada por las expectativas previas y la forma de ver o entender el fútbol de cada uno, y obvio, también podemos equivocarnos.

Criticas y sugerencias en comentarios

6 comentarios:

  1. Yo creo que bastante laburo te tomas en calificarlos y poner los datos como para que haya quejas,yo desde ya te agradezco la informacion semana tras semana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Luzbelito .
    Muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON LUZBELITO, IGUAL CREO QUE LO DESATINADO ESTUVO EN EL PUNTAJE DE YOEL, CREO QUE ESTUVO ERRATICO Y NO LLEGO AL 5, DUCE CON UN 3 TENDRIA QUE ESTAR CONTENTASO Y ARIAS QUE SIN DUDA SE EQUIVOCO EN LOS CAMBIOS YA QUE LUEGO QUE EL HICIESE LAS VARIANTES EL EQUIPO SE QUEDO ESTANCADO, SIEMPRE EN LOS MEJORES MOMENTOS EL TIPO LES QUITA LA CONFIANZA Y EL EQUIPO RETROCEDE!!!
    DE TODOS MODOS LA INFORMACION SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA, ARRIBA Y SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  4. Christian, que cada uno haga la valoración que crea pertinente.-
    Vos seguí haciendo lo tuyo que está bien, ya que lo más importante es la dedicación que le ponés a tu trabajo.
    Nunca va a faltar un nabo que por envidia te tire para atrás.-
    CON CERRITO A TODAS PARTES

    ResponderEliminar
  5. lo que hay que entender es que esto no es personal y por el contrario me parece la mejor pàgina que tiene el club ,pero tambièn se puede discrepar con algunos comentarios y no por eso es querer joder a nadie que labura para que todos estemos actualizados.no hay que decir amèn a todo.

    ResponderEliminar
  6. No hay que hacer tanto drama porque alguien no esté de acuerdo, siempre a alguien no le va a gustar. Vos ves todos los partidos y pones lo que te parece, si opinan distinto bueno, que va a ser.

    juani

    ResponderEliminar