Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 jun 2008

UNO POR UNO

Acá les dejo el ultimo uno x uno de una temporada la cual me gustaría olvidar

MIGUEL BÁEZ: 5 :responsabilidad en el primer gol de tener un primer tiempo flojo en el segundo se afirmo sacando pelotas importantes y no tener responsabilidad en los demás goles.

JUAN BICCA: 5 :el mejor en defensa, sacó lo que pudo y empujo pero desprolijo al momento de entregar la pelota.

SANTIAGO TRINIDAD: 4: se lo ve mal físicamente, un poco perdido en el fono pero igualmente ordeno lo mas que pudo además de ganar algunos mano a mano.

JOAQUÍN BURUTARÁN: 6: muy bien en ataque y un poco flojo en defensa, en el complemento mostró una rebeldía impresionante dejando todo en la cancha.

ALEJANDRO CORREA RODRÍGUEZ: 8 : el mejor partido del nuevo poli funcional, marcó, sacó muchísimas pelotas, armo el ataque, empujó; se le nota un gran ascenso en su nivel.

LUCIANO CABRERA: 8 :gran partido en el mediocampo, dejó la vida en la cancha sacando las pelotas difíciles que duelen, además intento desde afuera sin tener suerte.

MAURICIO IBARRA: 3 :el mas frío en el campo, se lo vio perdido sin trascender demasiado en al juego, no acompaño bien de doble 5 a Luciano Cabrera.

JUAN CARLOS PARRA: 6 :a pesar de su lesión es un jugador clave, arma el juego, hace la pausa, las quiere todas, las pelea todas; ojala que se quede en el equipo para siempre.

HÉCTOR FOLETTI: 5 :no actuó como de costumbre, jugó sentido pero igualmente debió ser mas solidario a la hora de pasar el balón.

MAURO GUEVGEOZIAN:6 :una rebeldía impresionante, las quiso y peleó siempre a todas, erró un gol increíble para la categoría que tiene; otro de los que suplicamos que permanezca en Cerrito.

JUAN MANUEL ORTÍZ: 6 :buen partido, se las ingenia sólo para crear peligro, participativo, además metió mucho en el campo, lástima que erró el gol del apertura y su equipo lo sintió.

MARTÍN COLOMBO: 5 : entró por Parra en un cambió que nadie entendió, peleó las pelotas arriba, pero no era lo que el equipo necesitaba sin quien le alcance la pelota de buena forma.


D.T.: EDUARDO GÓMEZ: 4: Responsabilidad en el cambio de sacar a Parra no mucho mas.

1 comentario:

  1. No comparto contigo el análisis del uno por uno, es más si no hubiera ido al partido no entendría - desde tu punto de vista- como nos comimos 4 zapallos.-
    Cuadro mal parado en la cancha y cada uno tratando de resolver en la individual, un verdadero manicomio, que nos llevó al pesto contra un cuadrejo de cuarta que hace meses que no ven un peso.-
    El Pelo y el Armenio erraron dos goles impòsibles, ellos en su planteo ordenadito embocaron todo lo que pudieron.-
    Para el olvido.-
    Un abrazo enorme para todos.-

    RIIF

    ResponderEliminar