Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 jun 2008

Finales del 89

Hasta hace unos años todos recordabamos esta final como la vez que estuvimos mas cerca de jugar en primera, hoy la realidad es otra , pero peleamos por lo mismo, en esa oportunidad no se nos dio pero la banda siempre acompañò, esperemos que esta vez el resultado sea otro.- Aca les dejo alguna foto de esa final, pronto pondremos mas







6 comentarios:

  1. ESPECTACULAR, una final para nunca olvidar sin duda la banda en esos años daba que hablar en todo uruguay fuimos los que le dimos color al futbol en las tribunas , hoy todos llevan banderas y hacen ruido pero los PIONEROS FUERA DE LSO LLAMADOS GRANDES FUIMOS NOSOTROS. la verdad que felicitaciones por este espacio que le das a la banda que pierda o gane siempre tiene que estar, saludos GITANO

    ResponderEliminar
  2. me parece que mucho no cambio la realidad y siguen teniendo mentalidad chica. hace una semana se los veia dando la vuelta olimpica por salir campones del clausura de la b???? en la b o festejas el camponato entero y por ende el ascenso o festejas el ascenso pero festejar el clausura es porque se sigue teniendo mentalidad chica, ademas le sacaste fotos solo a esa tribuna, si mirabas la de enfrente tenia igual o mas color aun.

    ResponderEliminar
  3. mentalidad chica???pero hay que ser careta!!!que la tribuna de enfrente tenia mas color???pero que desastre a que punto llegamos que cualquier imbesil envidiodo escribe cualquier pavada....las 2 tribunas de cerrito estaban totalmente llenas llenas!!!no entraba mas nadies!!!ni el local defensor sporting jamas pudo llenar ni darle ese colorido a su estadio en su barrio como lo hizo cerrito!!!!deci cosas coherentes valor...cerrito es grande....su gente lo hace grande....su historia!!!!cerrito cerrito carajo...a muerte..peñarol y nacional que me agarren estaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. deja anonimo , como dice no existis, vos debes ser de algun cuadrito de mierda de esos perdedores de raza , arranca....

    ResponderEliminar
  5. yo no desconozco el color, pero hay que ser imparcial, cual fue el partido con mas color y ambas hinchasdas en duelo de canciones todo el partido, con muchas banderas en ambos lados papel picado bombos etc? hubo uno solo.
    con respecto a la mentalidad nadie me desmintio eso, como vas a dar la vuelta del calusura si a la otra semana tenian que jugar el ascenso? que pasa si ahora no suben y andubieron todos dando una vuelta olimpica por el clausura b?? quien se va a acordar en unos alños de ese campeonato? en la b sirve subir y si salis campeon uruguayo mejor, pero sino no importa, hay que subir.

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo k antes del partido un hincha se metio a la cancha y dio la vuelta olimpica con una bandera en la mano, saludos a ese hincha k fue el unico k dio la vuelta completa ese dia jaja "un grande"

    ResponderEliminar