Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 may 2008

UNO X UNO

13-MIGUEL BÁEZ: 7; aunque no tuvo mucho trabajo lo que le llegó a su arco lo resolvió de muy buena forma, se lo vió rápido y atento.

2-JUAN BICCA: 7; buen trabajo del zaguero, marcó, empujó, siempre con ganas.

4-GABRIEL RODRÍGUEZ: 8; ordena, despeja, marca, muy bien parado en el fondo.

3-MARIO LARRAMENDI: 8; se nota un gran ascenso en su nivel, sacó todo, marcó parado y quitó sin problemas, además casi hace un golazo desde afuera que el arquero rival sacó del ángulo al córner.

16-RODRIGO TROBO: 6; humilde, callado, hace lo que tiene que hacer, marcar y atacar por su sector derecho, aceptable trabajo.

8-ALEJANDRO CORREA RODRÍGUEZ: 6; buen trabajo , marcó, entregó la pelota de buena manera, ayudó en lo que pudo.

5-LUCIANO CABRERA: 7; gran trabajo en el mediocampo, dejó la vida en la cancha como de costumbre sacando las pelotas que duelen.

6-JOAQUÍN BURUTARÁN: 6; no se le vió como siempre, aunque no tuvo mayores dificultades en la marca se extrañan sus desbordes con resoluciónes personales.

10-JUAN CARLOS PARRA: 10; el máximo puntaje, soberbia actuación del enlace, piensa, arma, marca, hace la pausa, gambetea, hace goles, no se le puede pedir mas nada.

17-HÉCTOR FOLETTI: 10; otra figura de la cancha con máximo puntaje, jamás lo pudieron parar por donde fuera, obliga, desborda, hizo 4 goles, es un gran jugador que tiene un gran futuro.

14-JUAN MANUEL ORTÍZ: 7; muy buen trabajo del pelo, junto con el bam-bam fueron imparables en la delantera, imposible de frenar por la defensa tricoplayera, velóz, astuto, está volviendo a ser el Ortíz que conocemos.

15-FERNANDO LÓPEZ: 7; buen trabajo del zurdo, se entendió con sus compañeros, se fue Parra y quedó el, tiene una gran dinámica además de ser un jugador muy interesante.

11-ENRIQUE COLZADA: 6; se nota que le falta fútbol, colaboró mucho en ataque, casi hace un gol pero el arquero visitante salvó su arco de gran forma.

9-PABLO GONZÁLEZ: 7; muy buen ingreso del delantero, la primera vez que entra al campo y dejó una gran imágen, alto, habilidoso y con fuerza.


D.T.: APRAHAM YELADIÁN: 8, paró muy bien a su equipo, corrigió errores defensivos, ya no tocan mas la pelota en defensa, ahora marcan y sacan; se nota el trabajo; además hizo las variantes justas.


Christian Cochiararo

No hay comentarios:

Publicar un comentario