Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 may 2008

Aparicio Saravia 3820,

O mejor dicho El parque Maracaná quedara habilitado el próximo viernes esta es la noticia principal de tenfield en el día de hoy


Realmente es una alegría recibir esta noticia, a pesar de que halla mucha gente que no quiera ver a cerrito en la A, y que se dedico toda la semana a decir que cerrito no debía jugar ni siquiera las finales, lo que les dejo acá es uno de los comentarios que habían en la pagina de deportes de cx40, y no se olviden que esa gente va a estar en nuestra cancha relatando la primera final, no nos olvidemos de ellos

2 comentarios:

  1. ESTARIA BUENOP QUE CITES LA FUENTE DE DONDE SACASTES ELSEGUNDO RECORTE , QUE SE QUE LO SACASTES DE UN BLOG , SOLO DECIS DE DONDE SACAS LA INFO SOLO CUANDO ES DE TENFIELD SOS MAMON DE LOS DE PLATA POR QUE NO CITAS LA FUENTE DEL BLOG DONDE ROBASTES ESA OTRA INFO??


    ESTARIA BUENO... A VOS NO T GUSTARIA QUE TE ROBEN COSAS DE TU BLOG....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad me alegro que haya llegado el dia de la inauguracion de nuestra cancha.
    Esta noticia le da una gran alegria al barrio.
    Lo que veo un poco mal es el comentario de ambas partes.
    Primero, no creo que la gente de CX40 le de para atras al Club, al contrario, son los que estan siempre con la divisional de ascenso, haciendo llegar las noticias a todos los hinchas y la verdad, dicen lo que muchos no se atreven a decir y no tienen pelos en la lengua, sigan asi porque hace falta gente como ellos que dicen las cosas de frente y hablan sin tapujos.
    En segundo lugar, el que escribio el comentario anonimo no leyo bien lo que dice el creador del blog del club, esta escrito bien claro que la nota habia sido sacada del blog de CX40 y que en la semana habian hecho comentarios por radio (esto ultimo lo desconozco porque no lo escuche).
    El fin de semana pasado en la trasmision de la 40,el relator y el comentarista estaban en contacto directo con la sede del club y hasta en un momento comentaron de que tenian noticias estraoficiales de que Cerrito inauguraba la cancha contra Sudamerica, creo que eso no es darle para atras a nadie, al contrario, eso es apoyo a las instituciones pequeñas.
    Este comentario no tiene la intencion de ir contra uno ni contra otro, simplemente dejar las cosas claras para ambos lados porque no creo que exista intencion de agraviar a nadie.
    Quizas este hablando con poca propiedad amigos, pero aca en el Uruguay somos pocos y nos conocemos todos, no creen roces que no conducen a nada.
    Todos tiramos pal mismo lado y nadie es "mamon" de nadiem mas alla que en lo personal no comparto que el futbol sea propiedad de unos pocos (Tenfield)
    Apoyemos el deporte mas lindo y trabajemos todos en un mismo sentido.
    Les mando un abrazo a todos y espero no haberme extendido demasiado, pero realmente crei necesario hacer este comentario por el bien de el deporte.
    Aguante Cerrito y espero que la proxima temporada estemos en la divisional de privilegio como se lo merece el Club.

    ResponderEliminar