Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 nov 2007

SUDAMERICA 0 . CERRITO 0

MUY BAJO NIVEL

Cerrito empató 0 a 0 con Sud América, en partido jugado en el Parque Fossa, el Martes a las 17 horas, correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo.

Con una cantidad de 200 personas, un clima ventoso y en una cancha en muy malas condiciones; el auriverde vuelve una vez más a dejar puntos, al empatar sin goles con la IASA.

Un partido, el cual Cerrito lo encaro con una figura táctica conocida como es el 4-4-2; con cambios de jugadores y de puesto en ellos; volvieron Luis Faccio y Jonathan Olivera a la titularidad; y cambió de puesto Luciano Cabrera al pasar a zaguero izquierdo.

El partido comenzó muy trabado y desprolijo, con una cancha que no ayudó en nada al ser muy despareja y hasta con posos.
Al minuto 15´ jugada en el área de German Pérez, pasa la pelota a Mauricio Ibarra que venía de frente con posibilidad de tiro al arco, pero el ex rentistas remata fuerte y desviado.
Al minuto 22´ Cerrito se quedó con 10 jugadores en la cancha, tras ser bien expulsado Jonathan Olivera.
En el minuto 30´ pelotazo de German Pérez que ganó Enrique Colzada a la defensa de Sud América, quedó mano a mano con el golero Gustavo Rodríguez, pero el ex nacional se demoró quedando sin ángulo y culminó la jugada con un centro pasado para Martín Colombo que no llegó.

Un primer tiempo muy aburrido, muy mal jugado, desprolijo; con 2 equipos que demuestran su presente con un estado anímico muy bajo, factor principal de sus resultados.

El segundo tiempo Cerrito sale con una figura táctica de 3-3-3; ingresando Héctor Foletti por el lateral izquierdo Rodrigo Rial; mientras que en Sud América ingresa Federico Gallego suplantando al enlace Fernando Ramírez por lesión.

Un segundo tiempo similar al primero; pero que encontró a un Sud América con más dinámica y que le supo ganar siempre a Cerrito en estado físico.
Cerrito por medio de Héctor Foletti encontró mas llegada por la banda derecha ayudado de un German Pérez que trato de empujar a su equipo pero no encontró respuesta de sus compañeros.
En el final al minuto 44´ tras jugada por la derecha de Federico Gallego recibe frente a Miguel Báez el centrodelantero Diego Sanabria pero tapó muy bien el golero auriverde y salvó a su equipo de la derrota.
En el final Cerrito intentó por medio de centros de Foletti pero no encontró peso alguno en el área y el partido terminó con un pálido 0 a 0, que refleja la actualidad de ambos equipos.

Empate justo, al ser un partido parejo el cual a Cerrito sacando a 3 jugadores no demostró ganas alguna de jugar ni de ganar el partido; destacar por Sud América al puntero Gonzalo Da Luz y al volante armador Federico Gallego.
Por Cerrito se destacó Miguel Báez, Germán Pérez y Hector Foletti.

UNO X UNO

Miguel Báez: 6, en el primer tiempo salió un par de veces y falló, pero salvó a su equipo en par de veces de la derrota.
Juan Bicca: 6, sin errores fatales, no tuvo problemas en su sector.
Gabriel Rodríguez: 5, ganó y perdió, no se lo vio como partidos anteriores.
Luciano Cabrera: 4, al principio transmitió ganas pero luego se quedó y perdió varias veces con los delanteros rivales.
Rodrigo Rial: 4, se lo ve mal físicamente y con pocas ganas, no supo cubrir bien su sector.
Jonathan Olivera: 3, malos 20 minutos en el campo que los culminó dejando a su equipo con 10 jugadores el resto del partido.
Mauricio Ibarra: 4, el primer tiempo se llevo un par de pelotas por medio de tranques, el resto del partido se lo vio perdido en el campo, siendo uno de los mas fríos en la cancha.
Luis Faccio: 4, mal partido, corrió en el campo de juego sin trascender en nada.
German Pérez: 7, el mejor de Cerrito, a pesar de sus años es el que mas ganas de jugar tiene, siempre trató de empujar a su equipo pero no encontró respuesta.
Enrique Colzada: 5, el peor partido del “quique”, pero a pesar de su mal estado físico las pelea todas y siempre intenta algo por el bien del equipo.
Martín Colombo: 3, muy frío, nunca encontró su lugar en la cancha, no intentó nada.
Hector Foletti: 6, entreverado pero se lo ve con ganas y por medio de jugadas Cerrito encontró lo más peligroso en el segundo tiempo.
Matías Olivera: 6, entró con ganas, cubrió bien su sector sin errores graves.
Enzo Borges: -, en los pocos minutos que estuvo en la cancha no incidió en nada.

Jugamos con:

1- Miguel Báez
2- Juan Bicca
4- Ariel Rodríguez
5- Luciano Cabrera
18- Jonathan Olivera
15- Mauricio Ibarra
16- Rodrigo Rial
8- Germán Pérez
7- Luis Faccio
11- Enrique Colzada
9- Martín Colombo
D.T.: Martín Giovanonni

Suplentes:
12- Diego Martínez
13- Matías Olivera
17- Héctor Foletti
10- Domingo Olivera
14- Enzo Borges
6- Luis Pintos
3- Luis Piedra

Cambios:

Cerrito: 45´ Hector Foletti x Rodrigo Rial, 68´ Matías Olivera x Luis Faccio, 82´ Enzo Borges x Enrique Colzada.
Sud América: 45´ Federico Gallego x Fernando Ramírez, 58´ Esteban Zapata x Cristian Latorre.

Tarjetas amarillas:

Cerrito: 2´ Gabriel Rodríguez, 16´ Juan Bicca, 21´ Luis Faccio, 76´ Enrique Colzada.
Sud América: 16´ Diego Sanabria, 71´ Federico Gallego.

Tarjeta roja: Cerrito: 22´ Jonathan Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario