Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 nov. 2007

El 'Beto' Acosta sufre un accidente de tráfico en Brasil

Alberto 'Beto' Acosta, goleador del club de primera división del fútbol brasileño Náutico de Recife, sufrió un violento accidente de tráfico en la noche del lunes, aunque se encuentra fuera de peligro, informó este martes a AFP una fuente del club.

El jugador del club Náutico de Recife fue trasladado inconciente hasta el Hospital Portugués luego de chocar contra comioneta e impactar contra un poste en el barrio Afogados de Recife, alrededor de las 2 horas locales (4 GMT).

"Acosta se encuentra en observación en el departamento de terapia intensiva. Este martes a la mañana aún se sentía somnoliento, pero ningún examen acusó cualquier problema neurológico o de que cualquier otro tipo", dijo una portavoz del Náutico en un contacto telefónico.

La misma fuente dijo que "por el momento es imposible prever cuándo Acosta tendrá condiciones de volver a jugar. El club ahora apenas quiere verificar que todo esté bien con él, y después se verá lo de su retorno. Por ahora, continuará en observación para descartar cualquier peligro".

El automóvil del corpulento artillero uruguayo, vicegoleador del campeonato brasileño en disputa, se chocó con otro vehículo y luego se estrelló contra un poste. Personal del cuerpo de bomberos encontró al goleador inconsciente dentro del vehículo y por eso recibió atención médica de urgencia en el lugar.

Un enfermero de los bomberos dijo a la prensa que Acosta no reaccionaba y presentaba apenas movimientos involuntarios. Ante la sospecha de traumatismo craneano, el jugador de 30 años fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los exámenes no registraron cualquier problema neurológico.

Los médicos constataron que Acosta sufrió un corte de unos cinco centímetros en el cuero cabelludo, encima de la nuca.

para recibir información actualizada cada poco tiempo visitar http://www.blogdotimba.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario