Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 nov 2007

CERRITO 3 - DURAZNO 3

SIN CORAZÓN



Cerrito empató 3 a 3 con Durazno, en partido jugado en el Parque Méndez Piana, el sábado a las 10 horas, correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo.

Ante una cantidad de 100 personas y con una cancha en muy buen estado, Durazno le empató a Cerrito en los descuentos luego de ir perdiendo 3 a 0.

El partido comenzó favorable para cerrito ya que a los 4´ minutos Cerrito ya contaba con 2 chances de gol desperdiciadas; primero con un tiro desde afuera de Colzada que el arquero saca al corner; y luego por medio de una jugada de Larramendi ganada a coraje que le queda a Cabrera de frente al arco pero éste la tira afuera.

La primera de Durazno fue al minuto 11´ tras centro cerrado de corner, cabecea un delantero duraznense en el área chica, mientras que el arquero Martínez mira como la pelota se fue por arriba del travesaño.

Al minuto 17´ centro de Germán Pérez para Colzada que recibe en el punto penal, éste no controló bien el balón y se le va un poco larga pero remata igual en condición de mano a mano con el portero Adrián Cranchi y la pelota se va apenas arriba.

A los 27´ minutos Faccio recibe por el medio en ¾ de cancha, tira al arco cruzado y fuerte, el arquero toca la pelota, luego pega en el palo y entra; 1 a 0 Cerrito.

A los 33´ minutos tras gran jugada de Colzada por la punta izquierda, Colombo recibió sólo al borde del área chica, cabeceó, el arquero sacó la pelota, pero en el rebote el delantero la toca y pone el 2 a 0.

Al minuto 45´ Cerrito convirtió el tercer gol, tras centro cerrado lanzado por Gabriel Rodríguez, Colzada anticipó a la defensa roja cabeceando la palota al borde del área chica y poniendo la pelota en el fondo de la red; así se terminó el primer tiempo con un 3 a 0 a favor de los auriverdes.

Un primer tiempo que Cerrito jugó y atacó por la banda izquierda; por medio de Rial, Faccio y Colzada; con una táctica de 4-4-2; y empujado por éstos 3 jugadores de gran tarea en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó muy complicado para el auriverde, ya que a los 11´ minutos el partido ya estaba 3 a 2; primero a los 6´ con gol anotado por el delantero duraznense Fabián Morán, luego de ganar la pelota a coraje por medio de varios tranques con los defensas auriverdes, quedó mano a mano y con suave toque pone la pelota abajo en el primer palo de Martínez, era el 3 a 1; y luego con gol del lateral derecho rojo Pereira, que recibe la pelota sin marca en el segundo palo, la empuja de cabeza; y el resultado se achicaba a un solo gol de diferencia.

Luego Cerrito tuvo la posibilidad de convertir el cuarto gol por medio de Colzada que picó y le ganó en velocidad el defensa rojo Martín Candela, quedó mano a mano con Adrián Cranchi pero lanzó el balón directo al cuerpo del arquero; el partido siguió igual momentáneamente.

Durazno siguió intentando desprolijamente con pelotazos y centros; pero en el último transcurso del partido contó con un armador como Alberto Silva, que con facilidades le complicó mas aún la tarea a los defensas auriverdes.

Cerrito encaró la última parte del partido con centros inútiles, por medio de juego producido por German Pérez, Jonathan Olivera, Héctor Foletti y el siempre útil Enrique Colzada por la banda derecha.

Tan mala fue la tarea de la defensa auriverde, que en el minuto 92´ empató Durazno con gol convertido por el ex tricolor Alberto Silva, que tras jugada por la izquierda lo habilitan y define con suave toque rastrero, poniendo así el 3 a 3 final.

Para destacar la tarea de Rodrigo Rial en el primer tiempo; el buen partido de Luis Faccio, con entrega, dinámica y gol; Enrique Colzada siempre presente en el marcador y en las jugadas de gol con la entrega que nos tiene acostumbrados; y por último el buen segundo tiempo de German Pérez, con marca y subidas constantes por el sector derecho.

Por Durazno destacar al volante por la derecha Danilo Pereira, el delantero Fabián Morán y el buen ingreso de Alberto Silva en el complemento.

En conclusión hay poco por decir, ya que las cosas no deben estar bien para que un equipo flojo como Durazno nos empate 3 a 3 en la hora; un partido que regala totalmente Cerrito con sus fallos reiterados del portero Diego Martínez, el defensa Mario Larramendi y el volante Luciano Cabrera; y las muy pocas ganas de jugar que tienen Martín Colombo y Jonathan Olivera.

Es increíble ver como los distintos equipos complican y le convierten goles a Cerrito con facilidades; es tanta la falta de concentración, la decadencia anímica y física en los segundos tiempos que no tiene explicación de un hincha, ya cansado de ver siempre lo mismo cada fin de semana.

ESCRITO Y FOTOS POR: CHRISTIAN COCCHIARARO
ESTUDIANTE DEL IPEP
auriverde_19@hotmail.com

OTROS RESULTADOS:

Cerro Largo 0:0 Racing
Cancha: Estadio Ubilla (Melo).

Plaza Colonia 0:1 Basáñez
Cancha: Estadio Supicci (Colonia).
Gol: 90' Cristian Morán (B).
Expulsado: Jorge Torres (PC).

Sud América 1:2 Boston River
Cancha: Parque Fossa. .
Goles: 49' Gonzalo Fontana (BR), 85' Ricardo Delgado (BR), 87' Rodrigo Brasesco (SA).
Expulsado: Nicolás Sabajanes (BR).

Rentistas 0:1 Huracán Buceo
Cancha: Complejo Rentistas.
Gol: 55' Gonzalo Zanchetta (HB).
Expulsado: Diego Fernández (HB).

La Luz 1:3 Atenas
Cancha: Parque Saroldi.
Goles: 25' Martín Rodríguez (A), 51' Marcelo Rodríguez (LL), 53' Santiago Bello (A), 60' Javier Silveira (LL) en contra.

Deportivo Maldonado 4:0 Rocha
Cancha: Estadio Domingo Burgueño (Maldonado).
Goles: 4' y 65 Eduardo Fernández (DM) el segundo de penal, 74' José Carini (DM), 89' Daniel García (DM).

Villa Española-Platense.
Gana Villa Española por w.o. 2-0.

El Tanque Sisley-Uruguay Montevideo
Gana El tanque por w.o. 2-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario