Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 oct 2007

SIN SORPRESAS

Nuestro Cerrito empató 1 a 1 con Boston River, en partido jugado en el Parque Méndez Piana, el sábado a las 17 horas, correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional.

Con un clima muy caluroso, un campo de juego en buenas condiciones y un apoyo incondicional de su gente; Cerrito volvió a defraudar a su hinchada y empató 1 a 1 con Boston River.

El partido comenzó favorable a Cerrito, con unos 20´ minutos iniciales muy buenos de Alejandro Correa Rodríguez, que se lo vio encarador con muchas ganas; con un par de desbordes, dos tiros libres, y sobre todo muy participativo en el juego.

Cerrito utilizó los costados para crear peligro; la banda izquierda con Joaquín Burutarán y el debutante ex reserva de Peñarol Fernando López; y el costado derecho con Alejandro Correa Rodríguez, Mauricio Ibarra, Rodrigo Trovo y Enrique Colzada que se volcó por las dos puntas. A los 16´ después de un centro de falta Luciano Cabrera logra peinar la pelota y con la complicidad del arquero de Boston River ponía así el 1 a 0. Luego con la lesión de Trovo (aparentemente fractura) y de Correa Rodríguez (aunque éste último siguió hasta el comienzo del segundo tiempo), el auriverde bajó notablemente su nivel. La única chance de gol que tuvo Boston River en el primer tiempo fue una media chilena desde adentro del área de su centrodelantero que se fue cerca.

El segundo tiempo comenzó totalmente distinto, Boston River salió a empatar y Cerrito lo espero sin reacción alguna con errores en los pases sobre todo de Luciano Cabrera y Mauricio Ibarra; con un Martín Colombo sin ganas jugando de espaldas al arco, Mario Larramendi desprolijo tirando la pelota afuera del campo, Juan Bicca que en su ingreso no fue nada seguro, lo mismo para German Pérez sin ideas con pérdidas increíbles de pelotas, Joaquín Burutarán sin subida y perdiendo constantemente las espaldas, Enrique Colzada ya estaba cansado y ya no se lo vio participativo y el arquero Miguel Báez que hoy si no se lo vio nada seguro.

Por otro lado en la defensa el más seguro fue Gabriel Rodríguez, Rodrigo Trovo jugó bien hasta la lesión con subidas y cubriendo bastante bien su sector, en el medio el debutante Fernando López jugó un buen partido y se ve que es un buen jugador, Alejandro Correa Rodríguez jugó bien hasta la lesión y Héctor Foletti que no fue claro pero que tuvo algún desborde y mas que nada demostró ganas.

A los 16´ del segundo tiempo empató Boston River, de contragolpe por medio de Frontán que quedo mano a mano con el golero de Cerrito, después de cortar un avance de Cerrito con la mano y encontrando muy mal parada a la defensa auriverde.
Luego el auriverde atacó sin ideas ni claridad; mientras que el verdirrojo aprovechó la desesperación del rival y lo atacó más prolijo sobre todo por la derecha.
Cerrito volvió a desilusionar y la gente no aguantó más, esperando a sus jugadores con insultos, reclamos; y pidiendo cambios urgentes.

Vale destacar también la muy mala labor del asistente Mauricio Ituarte, siendo el responsable en la jugada del gol de Boston River por la mano que no sancionó estando al lado de él.

Cerrito suma 9 puntos en 7 partidos jugados, mientras que Boston River suma 4 en la misma cantidad de fechas.
La próxima fecha que será la 8va, marca a Cerrito visitante ante Plaza Colonia y a Boston River también visitante pero ante Durazno.


ESCRITO POR. CHRISTIAN COCCHIARARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario