Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 oct 2007

EL SUEÑO ES COMPARTIDO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó por unanimidad la iniciativa de Uruguay de postularse junto a Argentina como doble sede para el Mundial 2030 (cuando se cumplirán 100 años del primer Mundial de fútbol organizado en nuestro país). Vea carta de Grondona a la AUF.





La misiva firmada por el presidente Julio Grondona, expresa que la AFA resolvió en asamblea apoyar la idea que habrá de conmemorar el centenario del primer Mundial de fútbol que se disputó en 1930 en Montevideo. Asimismo, se cumplirá el centenario de la inauguración de nuestro Estadio Centenario. El sábado en el partido ante Bolivia, un cartel ubicado en el derruido tablero de la Colombes anunciaba el compromiso del Mundial para el que aún restan 23 años.

La carta dice lo siguiente
Buenos Aires, 17 de octubre del 2007
Señor
Presidente de la
Asociación Uruguaya de Fútbol
Dr. José Luis Corbo
De mi consideración.

Me complazco en dirigirme al señor Presidente, y por su intermedio a todos los miembros de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en respuesta en su atenta del 08 de octubre ppdo., con el propósito de informarle que el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, en la sesión celebrada en el día de ayer, aprobó por unanimidad vuestra iniciativa de postularnos para organizar en forma conjunta el Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA 2030.

Es indudable que de cristalizarse este propósito, redundará en profundizar aun más los lazos de amistad que de por siempre unen a ambos países, y de ahí que las autoridades deportivas y gubernamentales de ambas orillas del Río de La Plata, deberán trabajar mancomunadamente en el trayecto que nos acerque a la meta final del 2030.

Mientras tanto lo saludo con la cordialidad y el afecto de siempre.
Julio H. Grondona
Presidente

1 comentario: