Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 oct. 2007

Con gusto a poco


Nuestro querido Cerrito empató 1 a 1 con Villa Española, en partido jugado en el estadio Méndez Piana, a las 17 horas, correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional. Con un clima favorable desde el punto de vista climatológico y en cuanto a parcialidad, Cerrito y Villa Española no se sacaron ventaja y el tanteador quedo igualado en 1.Como siempre Cerrito copó y mandó desde afuera de la cancha con su gente y sobre todo su gran hinchada.

El partido comenzó favorable para el auriverde, ya que a los 4´ Enrique Colzada de cabeza ponía el 1 a 0 para Cerrito. Luego Cerrito dispuso de alguna chance más para hacer algún otro gol; jugando por la izquierda con Joaquín Burutaran, Mauricio Ibarra y Enrique Colzada.

Mas tarde Cerrito se quedó, bajó su nivel en la mitad de la cancha con un Germán Pérez con muchos errores en los pases y un Luciano Cabrera Vivo, buen jugador pero también errático en los pases; así Villa Española llegó a acercarse al arco con tres tiros de Fernando Cañarte, dos de ellas de tiro libre.

El segundo tiempo fue aún más parejo, Cerrito jugó por la derecha con Correa Rodríguez y Gabriel Rodríguez; Villa Española fue comandado por un Cañarte peligroso y un Hernández muy vivo y buen jugador. Tanto así que a los 72´ Sebastián Palermo encuentra un espacio entre la defensa auriverde y con tiro cruzado pone el empate definitivo. Después el partido se picó un poco, con un muy mal arbitraje que perjudicó a Cerrito, ya que tuvieron que ser expulsados un par de jugadores más de Villa Española.

La última chance la tuvo Cerrito por medio de Martín Colombo pero desperdició la situación y el partido termino igualado 1 a 1.

Para resaltar en Villa Española las figuras de Julio Gargiullo, Fernando Cañarte y Daniel Hernández. Por Cerrito la figura total fue el golero Diego Martínez salvando varias veces su arco. En resumen empate justo, con un partido muy friccionado (con una cancha muy pesada), parejo y al final picado. Cerrito suma 5 puntos en 5 partidos jugados; Villa Española suma 10 puntos en 5 fechas. La próxima fecha que será la 6ta, marca a Cerrito visitante ante La Luz, y Villa Española también visitante contra Boston River.




Escrito por christian Cocchiararo

<

No hay comentarios:

Publicar un comentario