Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 sept. 2007

De quien es la culpa?

Las declaraciones de Walter Audiffred muchas veces en varios medios han dado lugar a diversos comentarios.


Quien gerencia al Club SportivoCerrito manifestó que lo suyo es un negocio, que los jugadores le pertenecen en mayor o menor porcentaje y que no juega ningún futbolista que él no pueda vender.

La primera pregunta es si el técnico se anima a poner un jugador mejor que lo que tiene si no es propiedad de quien gerencia el club.

La otra es si el cuerpo técnico trabaja bajo las pautas de quien pone la plata o las de Cerrito.-

De quien es la culpa que cerrito no halla ganado estos partidos?

*Del tecnico que tiene que poner los jugadores que el gerenciador le dice,

*De Audifred que vende 5 0 6 jugadores por año y en el club va quedando la resaca ademas de no apuntar fuertemente a un proyecto de divisiones juveniles, sin importarle el futuro del equipo

*De Melgarejo que le deja hacer lo que quiera al gerenciador

*O de los jugadores que no dejan todo lo que tienen que dejar en la cancha??

Les dejo esta pregunta a ver si alguien me la puede contestar.-

Vamos cerrito que el sabado tiene que empezar la remontada

1 comentario:

  1. Todo dicho para Audifred es un negocio, para los giles como nosotros una pasión.

    Creo que el cuerpo técnico tiene culpa, porque si vos aceptas de arranque las condiciones que te pone el gerenciador, despues no tenés excusas, no podés decir que no tenés plantes o que no te trajeron los refuerzos que pediste, ya sabías como iba a ser y aceptaste.

    Esto termina como el año pasado, "FRACASO".

    Los dirigentes, porque no se porque siempre se habla de Melgarejo, y no lo defiendo pero meto a todos en la misma bolsa, estan PINTADOS, TODOS nos damos cuenta que el club se viene en picada y NADIE HACE NADA.

    La cancha es el cuento más grande de la historia, 5 años para terminarla, no hay voluntad de nada, la sede cada vez más se parece a una pocilga, más allá de que hay gente que haga lo posible para que este presentable.

    Dejamos pasar la oportunidad histórica de dar el salto y ser un buen club, no supimos aprovechar el ascenso y ese sueño de jugar en primera, quedó ahí, como ta' ya esta lo vimos en la A, ahora si desaparece es lo mismo. Con este pensamiento lo único que queda es volver al ostracismo de finales de los 90.

    Así la cosa no va a mejorar, con un equipo que en la cancha ya demostró que no puede aspirar al ascenso, con una dirigencia con una negligencia total y con un MANDAMAS al que ya no le importa un bledo, y toda esa gente que supimos llevar desilusionada por todo esto va a ir de a poco alejándose del club.

    LA CULPA ES DE TODOS

    ResponderEliminar