Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 sept 2007

ATENAS 2 - CERRITO 1

ATENAS 2 - CERRITO 1 (22/9/2007)






Sorpresivamente perdimos 2 a 1 contra Atenas.

Digo sorpresivamente porque Cerrito empezó a entrenar mucho antes que Atenas y llevaba mas de 10 partidos amistosos jugados.El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor con gol de Colombo de penal bien cobrado.

En ese primer tiempo hubo otra chance de gol clara marrada por Colombo en el área chica. En el segundo tiempo se notó una actitud rara del equipo, parecia sin actitud de atacar, y Atenas mostró voluntad de ganar el partido y asi fue como nos metió en el arco y llegó al empate a traves de un penal. Y como suele pasar en el fútbol, Cerrito recién después del gol de Atenas fué al frente a buscar el gol de la victoria.

Pero de manera sorpresiva en una pelota muy fácil de resolver, Atenas llegó a la victoria a través de un gol en contra de Larramendi (hay que destacar la actitud de Larramendi de pedirle perdón a la hinchada una vez terminado el partido), no se entendió bien que quiso hacer y el gol en contra que hizo no deja de ser un error muy importante para que Atenas se llevara la victoria.

Seguimos sin poder ganarle a Atenas, en el historial jugamos cinco partidos y perdimos los cinco.

Esto recién empieza, las esperanzas siguen intactas y hay confianza en el cuerpo técnico,esperemos que contra Racing se saque un buen resultado. La hinchada siempre va a estar con la fiesta en la tribuna apoyando al equipo. (FUENTE:http://www.cerristones.piczo.com/ )


Fecha: Sábado 22 de Setiembre de 2007.
Cancha: Estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus de Maldonado).
Juez: Robert Tabeira. Líneas: Gustavo Maggiolo y Leonel Méndez.
Goles: 22' Martín Colombo (C), 65' (p) Mauricio Díaz (ASC), 78' Mario Larramendi (e/c) (ASC).


A continuacion el comentario en http://www.futbolvida.com.uy/

En el único cotejo del interior del País, Atenas de San Carlos dio el batacazo de la jornada venciendo de atrás a uno de los candidatos, el Sportivo Cerrito por 2 a 1 partido disputado en el Campus Municipal de Maldonado, como lo habíamos expresado en forma exclusiva el día martes en Rumbo al Ascenso. Un gran inicio del plantel juvenil de Wilmar Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario