Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 oct 2011

Felicitaciones CAMPEONES.-

Felicidades a la categoría 2002 de Cerrito campeona del torneo apertura 2011 en la Serie 2.

No todas son malas en Cerrito; Este año arrancaron después de mucho tiempo a jugar en Baby y si verdaderamente se hacen bien las cosas se pueden sacar resultados positivos. A las prueba está que la categoría 2002 logró el campeonato, compitiendo contra los mismos rivales de primera que vemos todos los fines de semana.

"A las pruebas nos remitimos"; Que con sacrificio, pasión y trabajos se pueden lograr muchas cosas. Aunque no se valoren desde dentro.

Las juveniles ya hace mucho tiempo que están demostrando que con poco se puede hacer mucho. A pesar que desde dentro no se de el apoyo suficiente para que esto sea aún mayor.
Ya todos sabemos de que estamos hablando y queda claro la dictadura que vivimos hace años en la institución de nuestros amores.

Pero esta es una de las muestra de que se pueden hacer cosas por el club sin tener el presupuesto adecuado, solo con el trabajo y el corazón se pueden lograr muchas cosas positivas. Está claro que en el mundo capitalista que vivimos, el dinero hace un empuje muy grande y se necesita.

Cerrito tiene lo más importante para ser uno de los más grandes y es la gente, su familia auriverde. Con trabajo, empeño, tesón y corazón se puede lograr muchas cosas.

"A LAS PRUEBAS ME REMITO"...

2 comentarios:

  1. QUE LINDO ES LEER O ESCUCHAR CERRITO CAMPEON . FELICITACIONES CHIQUILINES , AHORA X EL CLUSURA . QUIEN IBA A DECIR CUANDO COLABORE CON EL SPONSOR QUE IBA A COLABORAR CON LA CATEGORIA CAMPEONA ¡¡¡QUE LINDO !!! SALUD CAMPEONES













































































    111

    ResponderEliminar
  2. EL TRIUNFO LOGRADO VA DEDICADO A TODA LA FAMILIA DE CERRITO INFANTILES,JUVENILES Y MAYOR Y ESPECIALMENTE A TODOS LOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS CUANDO COMENZO ESTA ETAPA DE FORMAR EL FUTBOL INFANTIL...A TODOS EN GENERAL....DE CORAZON MIL GRACIAS,AHORA MAS QUE NUNCA A SEGUIR TRABAJANDO Y SEGUIR CRECIENDO SOCIAL Y DEPORTIVAMENTE....VAMOS CERRITO VAMOS QUE SE PUEDE¡¡¡

    ResponderEliminar