Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 ago 2011

Puntazo ante el violeta.-

Empate a 1 fue el tanteador final en el Estadio Luis Franzini hoy a la tarde.

Cerrito ingresó con variantes obligadas ya que los 2 laterales que venían jugando como titulares no pudieron estar por lesión, hablamos de Cristiano Gómez y Ruben Fernández, por este motivo Barrio ensayó las variantes.

El auriverde entró con: Gonzalo Salgueiro, Salvador Sasson, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Manuel Pérez, Mauricio Bruzzono, Gastón Minutillo, Renzo Pérez, Nahuel Molina, Iván Pailos y Fernando Redondo.

En el primer tiempo Cerrito esperó a su rival que buscaba atacar con todas sus armas y contragolpeó en los momentos que Defensor dejaba los espacios. Esta fue la mejor receta para el auriverde. Hasta que poco antes de terminar esta primera parte más precisamente a los 44´ llega una gran jugada violeta entre Risso y Britos que este último marca el gol de apertura.

Cerrito perdiendo por 1 a 0 ya en el ingreso del segundo período hace los cambios para buscar más velocidad arriba, entra Yoel Burgueño por Iván Pailos.

El local se queda en su juego y Barrios manda a Hector Foletti al terreno de juego y más adelante a Nicolás Nuñez, cambios que hacen que el equipo busque muchos más imperiosamente el empate. Que llega a los 26´ de este tiempo, por intermedio de un remate de cabeza del zaguero Rodrigo Canosa, tras el centro de Nicolás Nuñez.

Desde ese momento se habría la cancha y el partido pudo estar para cualquiera de los dos ya que por un lado Burgueño no pude convertir cara a cara con el arquero violeta. Y defensor pierde otra chance casi al terminar el partido.

En definitiva un puntazo de oro auriverde, de visita contra uno de los que siempre pelea más arriba.

Destacar las gran actuación del equipo en general, pero muy buenos rendimientos de Bruzzone, Sasson, Canosa y Molina.

Ahora tenemos que recibir la visita de el Tanque en el Maracaná y necesariamente hay que ganar para seguir sumando. Y más aún siendo rival directo por la pelea de la permanencia.

5 comentarios:

  1. A el equipo le faltó un poco de futbol pero destaco la actitud. Jugando con esas ganas, nos salvamos

    ResponderEliminar
  2. es verdad tincho así lo quiero al cerri che metiendo y metiendo la verdad que me dejaron contentos por eso

    ResponderEliminar
  3. Sasson me gustó mucho y destaco a los 3 ingresados, joel, bam bam (hoy anduvo bien) y nuñez. Los tres le cambiaron la cara al equipo. Me parece fundamental aprovechar las pelotas quietas, ya que si son buenos los centros aumentan las probabilidades de gol, mérito de Nuñez que levantó bien los centros.

    ResponderEliminar
  4. estaba en nico vikonis en la tribuna de cerrito mirarndo el partido que increible no tenerlo en la cancha a el mejor arquero del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda que el resultado es positivo. Un punto ante el siempre difícil Defensor y de visitante es bueno.

    Ya han pasado 3 partidos del campeonato y creo que de a poco el equipo comienza a encontrarse, de cualquier manera estamos ligando muy mal con la lesiones lo que no permite afianzar un equipo titular en cancha.

    Como comentaban arriba, es fundamental el fin de semana que viene ganar ante el Tanque. Primero porque es un rival directo en la tabla fatídica del descenso, y segundo para que el equipo tome un poco mas de confianza de cara a lo que viene, (siempre es mejor corregir cosas ganando).

    A llenar el Maracaná el fin de semana que viene que tenemos que hacer pesar la localía!!!
    Un abrazo,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar