Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 feb 2010

Marcelo Saralegui el nuevo DT

Nuevamente retorna Marcelo Saralegui como en la temporada 2006 – 2007, es el que se encargará técnicamente del primer plantel de Cerrito. Al igual que esa oportunidad lo acompaña el Profesor Martín Aramburu.

En el día de hoy ya comenzó con su primera práctica en el Estadio Maracaná. Presentación con el plantel, trabajos tácticos, técnicos y de pelota quieta.

A pesar de su llegada, el partido que viene, de este sábado en el parque Viera con Wanderers, será dirigido por Néstor Saavedra. Que seguirá como ayudante de campo del nuevo entranador.

"Nacho" Saavedra como lo conocen todos en el Barrio, sin misterios ya tiene el equipo titular confirmado para esta cuarta fecha.

El "Betito" Acosta ya tiene la ficha medica pronta y estará en el banco a la orden para jugar.

22 comentarios:

  1. Vamos arriba Marcelo ,que tenemos la obligación de mantenernos en primera .
    Esta es tu oportunidad de demostrar lo que sabes de futbol.
    Si te va bien a vos, nos va bien a todos.
    Aguante Cerrito.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor vamos a tirar todos para adelante a los que no les guste esta designacion vamos a esperar , y darle confianza que el es el que nos tiene que sacar adelante.-

    Suerte Marcelo, tu suerte es la nuestra

    ResponderEliminar
  3. MUCHA SUERTE. ARRANCO LA FIESTA, EL PORRO Y ROCK AND ROLL. VOLVEMOS A LA B, COMO YA NOS PASO UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  4. vamo el ceriri carajo a darle todos para adelante ,pensemos que walter no esta y ano aflojar ya vamos a tener tiempo de criticar, paremos la pelota hasta lavictoria siempre compañeros

    ResponderEliminar
  5. CONTRA VIENTO Y MAREA11 de febrero de 2010, 16:00

    PARA MI HOY EL D.T.MARCELO SARALEGUI EN CERRITO ES EL SABELLA DE ESTUDIANTES Y EL GARECA DE VELEZ.
    VAMOS ARRIBA ,HAY QUE DARLE PARA ADELANTE !!!!
    VAMOS CERRITO !!!!!

    ResponderEliminar
  6. El último que cierre que apague la luz.

    ResponderEliminar
  7. Aguante Cerrito... soy hincha de Chacarita y les aseguro que el mundial lo vamos a ver juntos en primera, Tanto Cerrito como Chaca.
    Gracias hermanos por Maureen, parece que el pibe con solo 40minutos en la cancha ya nos compro a toda la gente de Chaca!
    Fuerza Cerri... desde Bs As les mando un fuerte abrazo
    Exitos con Saralegui

    ResponderEliminar
  8. Aca hay gente que alienta a Mario Saralegui??? El HDP que nos bajo????? ¿¿Pero se olvidan de que se fue a las puteadas??

    Dios mio, sin palabras... la ordinariez al maximo..

    ResponderEliminar
  9. El dueño del club supero TODOS los limites, TODOS.. esta jugando con la gente.. estamos quedando PEGADOS!! Esto es peor que perder 10 a 0 contra un grande, todos te cargan por lo ORDINARIO del gerenciador.

    ResponderEliminar
  10. YA SE OLVIDARON QUE SARALEGUI NOS BAJO A LA B.
    AGUANTE EL RONCO LOPEZ

    ResponderEliminar
  11. Gente a mi no me parece mal DT y más si está en cerrito para mi es "el mejor del mundo". Recuerdan cuando debutó que le ganamos a Danubio 2 a 0 y le sacamos el invicto. No recuerdan cuando le pegamos el baile a Naciomal en el parque central 3 a 1. Sí es es verdad descencimos ese año. pero como festejamos esoas victorias heee. Vamos a darle para adelante a Cerrito. Les digo una cosa. Alguno de ustedes parecen mujeres despechadas que aparte no son hinchas porque todo el tiempo dando para atrás, tirando mierda. Vamos a vivir este sueño de estar en primera gente. Yo soy de las personas que pensaba que me moriría sin ver al cerri en primera y acá lo tenemos. Vamos a alentar de cerdad. Si es que se hacen llamar hinchas ustedes. Vamo arriba gente. Esto es cerrito. hay que ponerce las pilas y ayudar más al club, en la medida en la que se pueda cada uno. Yo escucho la radio la tribu todo el día, porque son del barrio y están esos pibes que hacen un trabajo increible o no se dieron cuenta aún. A ponerce las pilas gente. vamos cerrito.

    ResponderEliminar
  12. Acá el problema no es el Walter ni la dirigencia ni nadie, el tema es que hay varios aburguesados por que en seis años se ganaron varios campeonatos, más que en casi toda la historia del club. Ya soñaban con la Libertadores y yo que se cuantas cosas más, eso sí como dice Destripador, ninguno pone un peso ni un minuto de su tiempo para el Cerri., es más fácil que Audifred ponga y ponga y si se equivoca a cagarlo a pedo, eso si sin decir quien está atrás, con un ANONIMO alcanza, no?

    ResponderEliminar
  13. NO SE QUE DICE EL BOLUDO DEL AMARGO,NO SE A QUIEN PUTEA,PERO SI PUTEA AL ANONIMO,QUE QUIERE AL RONCO,QUE SE HAGA DAR.ANTES UN DT DE RENTISTAS Y AHORA UN FRACASADO QUE YA NOS BAJO,OTRA VEZ NO.QUE VENGA EL RONCO CARAJO!!!! Y HAGA TRAPOTERAPIA CON TODOS

    ResponderEliminar
  14. deja anonimo estoy casi de acuerdo con el mate amrgo y el ronco a rampla que para el es la mejor hinchada no me gusta saralegui pero es lo que hay y si ya lo vamos a putear de nada sirve hay que esperar a ver que pasa hay gente que no parece hincha dan lastima

    ResponderEliminar
  15. bueno vuelvo a opinar ya q fui dirigido por este señor cuando estubo en cerrito y la verdad q como tecnico muy poquito y como persona un cero grande como una casa. lo primero que hizo cuando agarro fue hacer una comida para ver quien tomaba y quien fumaba compro vino a cara de perro y despues salio diciendo e como toman ee no se cuanto si comprastes vos las damajuanas gil o ponerse a entrenar con la panza q tenia y hacerse el canchero o basurear a varios jugadores apartandolos como si no fueran del plantel o llegar en la mitsubishi montero mientras los jugadores llegaban en camion como ganado el unico q rescato de ese cuerpo tecnico es a leo romay muy buena gente y bueno el profe tampoco era tan malo un abrazo gente y suerte con el salvador saralegui cuac

    ResponderEliminar
  16. Mirá que si vas un dia a la pratica, todos vienen en auto, que hablás de camión y mitsubishi montero. Todos los que están teine un auto. pasá no más por la puerta del maracaná a eso de las 8:30 9 que ya están llegando. y otra cosa me mató lo que dijo hoy el beto en VTV, que ahora tiene un contrato que gana más que cuando jugaba en peñarol. Asi que se dedique a jugar y que se rompa el culito por cerrito.

    ResponderEliminar
  17. anonimo soy el otro anonimo yo hiba en camion no tenia auto preguntale a german perez si hiba en camion o auto preguntale a alberto ortega si hiba en camion o auto si hablo es poruqe estube ahi vos como dijistes lo ves de afuera q es mas facil opinar

    ResponderEliminar
  18. para ek que dice llamarse auriverde de ley.. deja loco sos un amargado todo te parece mal hacete dar aver si te cambia el humor envidioso

    ResponderEliminar
  19. Saralegui no me gusta ni un poco pero eso no significa que le de para atras sino todo lo contrario VAMO ARRIBA CON FUERZA DE LA TRIBUNA TE VAMOS A ALENTAR ESTE AÑO NOS QUEDAMOS PESE A QUIEN LE PESE!

    SUERTE MARCELO!

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  20. Contra Danubio el 2-0 en Jardines no dirigio Saralegui, dirigio Gomez que ahora dirige al Coraceros Polo Club, el mismo que despues dirigio contra Rampla en el Olimpico que ganamos 4 a 3.

    ResponderEliminar
  21. Bien por INCONDICIONAL, Hay que alentar a CERRITO y HAY QUE DARLE FUERZA A LOS JUGADORES Y AL DT. NO HAY COSA MÁS LINDA QUE CUNDO CANTA LA HINCHADA DE CERRITO. EL ARMENIO QUE JUGÓ POCO TIEMPO SEIMPRE QUE HABLA DE CERRITO, HABLA DE SU HINCHADA, QUE SE ESCUCHA SIEMPRE ALENTANDO Y ESO FUE LO QUE HIZO QUE SE ENAMORARA DE ESTA CAMISETA. LA FIESTA ESTÁ EN LAS TRIBUNAS. Y NO HAY COSA MÁS LINDA QUE VERLA TEÑIDA DE AMARILLO Y VERDE... NO ME IMPORTA QUIEN ESTÉ EN EL CAMPO DE JUEGO, SI ESTÁN CON LA DEL CERRI, PARA MI SON LOS MEJORES... DE TACTICA Y DEL RESTO PODEMOS CHARLAR UN DÍA TODA LA NOCHE TOMANDO UNA EN LA SEDE... PORQUE EN EL URUGUAY SOMOS TODOS DT... HOY GANAMOS NO ME IMPORTA QUIEN LA META DENTRO, SI ES MEDIO A CERO. PERO LOS JUGADORES SIEMPRE LES LLEGA EL ALIENTO DE LA HINCHADA, HAY QUE ALENTAR HASTA MORIR...

    ResponderEliminar
  22. HOY GANA EL CERRI, NO IMPORTA QUIEN ESTÉ DEL ALAMBRADO PARA ADENTRO, AL CERRI LO HACE GRANDE SU GENTE NO LOS TÉCNICOS, JUGADORES NI DIRIGENTES.. CERRITO ES EJEMPLO DE HINCHADA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, HOY TODOS AL VIERA A ALENTAR AL EQUIPO!!!

    ResponderEliminar