Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 oct 2008

Para que pagar a tiempo ???

La Asamblea General Extraordinaria aprobó por el mínimo del quórum exigible ( 14 votos en 17) la amnistía que habilita a Progreso a proseguir compitiendo en el Torneo Apertura de la Segunda División Profesional.

INFORME TELEDOCE


La delegación de Defensor Sporting y Danubio se retiraron de sala al término de la Asamblea Ordinaria que aprobó el Balance del ejercicio anterior. El presidente de Liverpool representó el único voto negativo presente, ya que los delegados de Wanderers y Bella Vista, luego de una posición dubitativa se inclinaron a favor del indulto. La resolución también comprende a Basáñez y La Luz, que tendrán plazo hasta el jueves a las 18.00 horas para pagar las deudas pendientes con sus futbolistas y entrenadores. En caso de que lo hagan, podrán reengancharse en el campeonato a pesar de que se jugaron cuatro fechas del mismo. Afuera de la AUF, un grupo de unos 50 hinchas de Progreso que llegaron a las 19.00 horas para hacer el "aguante", cuando conoció la resolución favorable de la Asamblea Extraordinaria dio rienda suelta a su emoción entonando : "se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Casal" (Paco).

10 comentarios:

  1. gente esto guste o no tiene un tinte 100% politico.cuadros que siempre son reglamentaristas que no van a la asamblea ,otros que se dan vuelta.la presiòn existiò .que alguien me explique porque no se hizo esto cuando solo eran Basañez y La luz y si ahora que estaba Progreso.otros años lo vivimos en carne propia ,tambièn Uruguay Montevideo,Platense ,pero nadie hizo nada.despuès quieren hacer creer que el poder politico no tiene injerencia en el fùtbol.andà.......

    ResponderEliminar
  2. yo comparto . Cerrito quedò sin jugar y en el futbol a nadie le preocupo.Tabarè Vazquez le desmintiò a julio rios pero lo hechos no mienten.el unico que se la bancò fuè Palma los demàs no se a que fueron porque para hacer mandados lo que precisaban era que les dieran una bolsa.Impresentable

    ResponderEliminar
  3. A ver, Cerrito no jugo por que simplemente no pago, y por que Cerrito tomo la decisión de no presentarse, simple como eso. Progreso si pago, y si por 6 horas le van a armar lío, bueno.. nosotros jugamos al filo del reglamento sin cancha muchos años. Esperaba ver reglamentaristas en Liverpool, pero no en Cerrito, que rompió el reglamento mas de una ves para poder jugar. Bien por Progreso por haber arreglado. Ahora hay que ver si La Luz y Bazañes pagan o no.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los reglamentos los hacen unos viejos chotos que no tienen ni idea de la realidad,por ejemplo el presidente de la comisión de seguridad en el futbol es el Dr.Ariel del Bono , imaginate la seguridad de la gente depende de un dormido , y así estamos.
    Con respecto a si somos o no reglamentaristas ,tenemos que decir firmemente NO !!
    Nosotros jugamos años de favor por la buena onda de los demás clubes.
    Es más cuando vino Grondona vicepresidente de la FIFA , lo consultaron sobre el tema cancha y dijo , el que tiene cancha ,que juegue en ella y el que no , que alquile y chau.
    Ahora debemos de pensar en nosotros ,en mantener la cancha y en mejorarla, como así también en construir las canchas auxiliares del otro lado del cuartelillo para juveniles; y tampoco podemos olvidarnos de la sede ,que la tenemos que mejorar.
    Con respecto a todo esto se están gestando unas ideas para llevarlo adelante , cuando esté más claro,le aviso gente.
    Un abrazo para todos
    CERRITO un sentimiento inexplicable!!!

    ResponderEliminar
  5. No solo nosotros jugamos sin cumplir el reglamento, si hacemos una lista me quedo corto. Ya con el tema dde la cancha incluyo a Peñarol, ustedes diràn que tiene las acacias, pero pa q la tiene si no juegan nunca ahi! El ùnico cuadro de la A que no es ni va a ser local en cancha propia es Peñarol, y cuando Nacional no tenìa el parque central lo mismo.
    Ahora, ni se cruza por la cabeza de los dirigentes darse cuenta de eso, ya por ser Peñarol o Nacional no se llega a discutir.

    ResponderEliminar
  6. No se olviden del mandado que el presidente de Progreso se mandó en el caso Pezzota-Rocamora.-
    Esto sigue siendo rocknroll!!!!
    Basañez nunca tuvo la guita y el Oreja quizo jugar de pesado, no creo si no es por Paco mediante que la consiga.-
    Es el profesionalismo, los bolsos deben 5 meses y juegan igual,los manyas le deben una fortuna a Bengoechea y a Cedrés y lo mismo, el tema es que los tipos no reclaman a la Mutual, que en mi concepto es un gremio amarillo.-
    Los reglamentos se escriben sobre papel higiénico y siempre terminan igual.-
    Por suerte en Cerrito esos tiempos ya pasaron y todos sabemos el porque...
    A seguir creciendo CERRITO, merece ser de primera!!!

    ResponderEliminar
  7. creo que nadie tocò el tema central del asunto.si yo no estoy mal informado cuando no jugamos fuè porque en tenfil le prometieron la guita y nunca se la dieron.si porque alguna vez hiciste algo que no debias lo vas a seguir haciendo para compensar nunca se va a terminar la joda.

    ResponderEliminar
  8. si quieren decir que progreso jugò por tabarè vazquez diganlo.si siempre pasò que cada uno se revolviò como pudo, o acaso nosotros no jugamos porque melgarejo tambien se mando las suyas.nadie està libre .festejen gauchos festejen

    ResponderEliminar
  9. tan equivocado no estaba esto se hizo solo por Progreso.mira Basañez afuera y la luz de lastima .no ve la realidad el que no quiere.

    ResponderEliminar
  10. Yo les dije que el Oreja jugaba de pesado. Basañez no tenía la guita y nunca la tuvo.-
    El asunto Pezzota- Roccamora sigue pesando.-

    ResponderEliminar