Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 sept 2008

UNO X UNO

Diego Marticorena:5; Un primer tiempo con muchas dudas y nervios; en el segundo tiempo no tuvo demasiados problemas. Tiene condiciones.


Mario Fernandez: 5; Flojo primer tiempo; en el segundo tiempo ayudó mucho en ataque.


Adrián Duce: 6; Sorprendieron sus primeros 45 minutos, pero en el complemento se afirmó, ordenó y sacó lo poco que llegó. Es un jugador clave.


Mario Larramendi: 7; Empujó al equipo hacia el arco rival e hizo el gol del empate que era fundamental en esos minutos.


Joaquín Burutarán: 5; Era de los pocos que estaba haciando un buen primer tiempo con subidas importantes por su sector; luego lo saco el D.T por modificación táctica.


Alejandro Correa Rodríguez: 7; Muy buen partido, mucha entrega y encarador. Debe mantener ese ritmo que es de gran ayuda.


Luis Facio: 6; Corrió muchísimo, colaboró en el juego y saco algunas pelotas.


Richard Requelme: 7; Fundamental, armó el juego, dió pases claros, el segundo gol nació de sus pies. El mal lanzamiento del penal le resta 1 punto.


Juan Carlos Parra: 6; Se complemento muy bien con Requelme, colaboró en la marca. Buen Partido.


Héctor Foletti: 5; No se lo vió 100%, pero influyó mucho en ataque.


Enrique Colzada: 4; Mal partido del “quique”, fracasó goles claros. Hay que esperarlo.


Maureen Franco: 7; Gran ingreso del volante, le dió mas profundidad y garra al ataque, dejando mas libre a Requelme en el armado del juego.


Martín Colombo: 8; Fundamental ingreso del centrodelantero, clave en todo sentido, creó el penal, marcó, obligó e hizo el gol del triunfo.Era lo que le faltaba al equipo.


Fernando López: 6; Pocos minutos que sirvieron para darle frescura a la banda izquierda, le dió dinámica y velocidad a los minutos finales.


Edgardo Arias: 8; Gran Comienzo del D.T; sabe lo que es el ascenso. Ordenó y apoyó todo el partido. Acertó en todos los cambios. Siga adelante que va por el buen camino

5 comentarios:

  1. Repito: fue offside o no fue offside?? colombo era el que estaba adelantado o era otro?? Hoy en la diaria salio q estaba habilitado

    ResponderEliminar
  2. ya te conteste chupetín, no fue offside.-
    lee la sección de comentarios anterior a ésta.-
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Hay tre desafiliados: Basañez. La Luz y un tercero que empató de visitante que pagó con cheques sin fondo, está entre Atenas, el Boston o Progreso.(Fuente Hora 25 en CX12 ayer a las 23 hrs.)
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no es el Boston es plaza Colonia el tercer visitante.-
    Yo me la juego a que el que tiran para afuera es a Progreso, entre otras cosas por el escandalete de Joseleem Rocamora.-
    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. NO LO TIRARON NADA A PROGRESO!! LA AUF NO DIJO NADA.
    COMO ES LO DE ROCAMORA??

    ResponderEliminar