Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 sept 2008

Los visitantes preguntan y responden

Una de las funciones de esta pagina es que los hinchas podamos dejar nuestras dudas y que otros las puedan contestar, eso paso con un tema que es muy discutido , como lo es el precio de las entradas y no seria bueno que se pierda el tema, por eso publicamos estos mensajes

UN ANONIMO DIJO:
Seguramente va a caer mal en el gerenciador lo que voy a decir, pero es una critica que me parece es correcta y todos estamos de acuerdo. Es una puntuación de algo que creo está errado y va con el afán de ayudar a que todo esté mejor. Yo estoy agradecido al gerenciador por todo lo que ha dado y lo que da, no obstante, quiero expresar mi desacuerdo con el precio de las entradas. Poniendo a 60 pesos la general no solo se venden menos entradas sino que se logra el descontento del publico presente con dicho precio. De más está decir que el único publico del barrio adyacente a la cancha que puede ir es el menor de 13 años, ya que entran gratis. Si el precio fuera menor se venderian más entradas, no tengo dudas y la gente estaria mas conforme. Además no nos olvidemos que es una oportunidad histórica de que se arrime más gente al club, y me parece que con los 60 pesos lo unico que se genera es su descontento. Hoy se notó. No se cual es el objetivo de poner a ese precio las entradas, sea cual sea, no lo entiendo. Si es recaudar, se venden menos entradas a ese precio que estando más baratas, simplemente por la relación precio-cantidad, ahorrandose además el descontento de la gente. Esto se va a ir notando con el correr de los partidos, hoy ya fué menos gente que el anterior, creo que los hechos me van a ir dando la razón.
La recaudacion en el futbol viene por la venta de jugadores, con la venta de entradas no se recauda nada, esa fué la virtud que encontró danubio, por eso cada vez más gente lo va a ver.
Este es un país pobre, acá (y más en el barrio de la cancha), 60 pesos son muy valiosos para gastarlos en un espectáculo deportivo.


Y GITANOSCERRITO LE CONTESTO:
El porque de $60 las entradas se lo preguntamos al gerenciador , y hay un porque. La idea es que se hagan socios y para que los vecinos de la zona se hagan socios se creó una cuota mensual especial de $ 40 pesos mensuales.
O sea que por mes pagarían $40 + $20(2 partidos x mes de locatario),
ahora sí, es realmente accesible.
Saludos para todos.
Aguante CERRITO !!!

10 comentarios:

  1. Humm.. en realidad son 60 pesos gitanoscerrito, por que a los socios se le cobran 10 pesos. Cerrito debe ser el único cuadro chico del futbol uruguayo que le cobra a los socios. Si una persona del barrio quiere ir a un partido en particular, o solo puede ir a un partido de los dos, la entrada le termina saliendo 50 pesos, lo que sigue siendo caro. La idea de realizar la cancha en ese lugar, (por el cual el MTOP y la IMM pusieron casi toda la plata de la cancha) fue para integrar al barrio, para que sientan algo como suyo. Con entradas tan caras, lo único que logramos es que no se integren, de que cuando entrar a robar algo lo hagan con gusto. Es mi opinión, pero párese que el genrenciador se ofende cuando se le realizan criticas, después quiere que la gente se le arrime a ayudarlo, cuando en realidad quiere a gente que le diga “si señor”.

    ResponderEliminar
  2. 10 PESOS, MUCHACHOS NO ES TANTO, NO JODAN, SI DUELE PONER 60 POR MES PARA EL CLUB Y 10 POR DOS PARTIDOS DE LOCAL, DEJEMONOS DE JODER, QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE ES VERDAD, PERO CUAL ES LA DIFERENCIA DE PONER A 30, DOS PARTIDOS SON 60, SI SOS SOCIO ES LO MISMO 60 PESOS, QUE BENEFICIO TIENE SER SOCIO, DE ESTA MANERA ES 80 Y 120, NO DEFIENDO A AUDIFRED CON EL CUAL TENGO GRANDES DISCREPANCIAS, PERO NO HAY QUE CRITICAR TODO, SIN GUITA NO SE JUEGA, Y ES VERDAD QUE CON LAS RECAUDACIONES NO SE VIVE, PERO SE CUBREN CIERTOS GASTOS, COMO EL 222, LOS BOLETEROS Y LOS JUECES. VAMO'ARRIBA A TIRAR TODOS PA'L MISMO LADO.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo . parece que nunca nos sirve nada .hacemos de cualquier tema un debate enorme .esto es por plata , la caridad son otros los que tienen que hacerla.cualquier otra salida no sale menos que el futbol : entrada al basquet $ 100 a un cine $ 120 y nunca falta para un vino u otras cosas... asì que menos reclamos

    ResponderEliminar
  4. la cosa es clara y no da para enojarse, yo no digo que el gerenciador no tenga razon pero 60 mangos duelen vos ponete a pensar que la zona donde esta la cancha es umilde la gente piensa con 60 mangos compro carne para los gurises y si la cosa fuera mas barata la gente reparte para la carne y para la entrada.Ami no me digan que al equipo lo sustentan con las entradas, no eso no es asi. o es mejor que se cuelen y salten el muro como lo haciamos antes eso no creo que quieran mas vale 20 o 30 pesos en la bolsa que nada porque si saltamos el muro no tienen nada. ojo con esto no se crean que estoy para darle para atras al contrario pero hay que sumar y no restar.

    ResponderEliminar
  5. la cosa es clara y no da para enojarse, yo no digo que el gerenciador no tenga razon pero 60 mangos duelen vos ponete a pensar que la zona donde esta la cancha es umilde la gente piensa con 60 mangos compro carne para los gurises y si la cosa fuera mas barata la gente reparte para la carne y para la entrada.Ami no me digan que al equipo lo sustentan con las entradas, no eso no es asi. o es mejor que se cuelen y salten el muro como lo haciamos antes eso no creo que quieran mas vale 20 o 30 pesos en la bolsa que nada porque si saltamos el muro no tienen nada. ojo con esto no se crean que estoy para darle para atras al contrario pero hay que sumar y no restar.

    ResponderEliminar
  6. No es porque yo no la pueda pagar, simplemente pienso en la gente del barrio, en poner los precios lo más accesibles posibles (por lo menos al principio) para que se prendan, es una oportunidad histórica de arrimar gente.
    Me parece bien que se discuta el tema, no es quejarse, es dar opiniones acerca de temas del club, con respeto.
    La hinchada obviamente va a seguir acompañando y dándole fuerza al equipo y yo obviamente no voy a dejar de ir. Sólo quería poner el tema en la mesa y dar mi opinión.
    Saludos auriverdes

    ResponderEliminar
  7. creo que la discusiòn no tiene mucho sentido.Hay gente que aunque le pongas la entrada barata es obvio que la plata la tiene que gastar en otra cosa.el futbol es una diversiòn y lo otro que planteas una necesidad.lamentablemente hay veces que tenemos que optar por una u otra cosa.al igual que en nuestra vida , la guita no nos da para todo lo que quisieramos.saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo entenderia si el sistema de socios funcionara bien...yo pague el carnet durante años y nunca lo vi y cada ves que lo pedia me daban largas,ahora cuando tocaba cobrar,siempre estaban ahi, no se como sera ahora,pero yo hasta el año pasado pagaba anualmente,dado que estoy afuera,pero lo unico que me mandaron fue un papel con los recibos de los meses y un "carnet"sin foto,ni firma,ni nada,donde tienen que firmar ellos vacio,solo les falto hacerlo con lapicera y obviamente con eso en la boleteria no daban descuento y cuando estuve alla,aun siendo socio tenia uqe pagar la entrada normal, yo no critico la idea, me parece bien para atraer socios,pero hay que hacerlo bien

    ResponderEliminar
  9. A ver, la IMM y el MTOP no te dio miles de dólares para que hagas un cancha y quieras ganar guita con las entradas. Encima que no se tuvo vergüenza de poner una estrella, no en solo gente que colaboro mucho con la cancha, si no que directamente en instituciones que casi totalmente la financiaron (IMM y MTOP pusieron casi toda la plata de la cancha), encima ponemos entradas como para que vayamos los mismos de siempre??? ¿¿tratando de recaudar en el borro?? ¿pero en la cabeza de quien entra eso? Si yo fuera de la IMM o del MTOP me estaría preguntando por que no puse la guita en otra cosa mas útil, y si yo viviera en el borro y no tengo 60 mangos para ir a un partido, me daría lo mismo que venga un huracán y se lleve la cancha al demonio. Pero podemos discutir lo que quieran, hasta si los pelos del culo abrigan, pero la verdad es que es decepcionante la poca gente que fue en el segundo partido, muchos esperábamos la tribuna principal llena, con un horario adecuado y un buen clima. Repito, la IMM y el MTOP no te hicieron la cancha para pagar deudas, o lo que sea, te la hicieron con una intención, la cual Cerrito acepto, pero el gerenciador se olvido y no esta cumpliendo.

    ResponderEliminar
  10. tal vez en vez de poner precios generales podrian poner en donde estan los hinchas a un precio razonable a 30p y las generales a 60 y los socios gratis. porque pienso que si vamos a otra cancha tambien nos saldra a esos precios la gente que pueda ira y pagara las generales y los demas pagaran menos. pero lño mas importante es dar para adelante por cerrito y que nadie se ofenda las criticas son buenas para mejorar arriba el cerri y veremos si este foro sirve para el proximo partido que jueguemos de local y podriamos recibir respuesta de todas estos mensajes para saber que opinion queda y que haran y lo que salga se apoyaaaaaa

    ResponderEliminar