Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 sept 2008

El clasico en la primera fecha

En el día de ayer se celebró el sorteo del fixture de la Segunda División Profesional en el Museo del Fútbol. Quedó estipulada la primera fecha, ya que la actividad restante quedará conformada una vez se confirme que instituciones participarán en el campeonato, una vez abonadas todas las deudas exigibles para el comienzo del Torneo Apertura.

los choques de la primera fecha son los siguientes:

Rentistas - Cerrito

Deportivo Maldonado - Progreso

Boston River - Plaza Colonia

Huracán Buceo - Sud América

Miramar Misiones - Atenas

El Tanque Sisley - Durazno

Basáñez - La Luz

Fénix - Rocha

4 comentarios:

  1. Pah loco yo arranco las vacaciones el 12 y me voy a la isla asi que tengo que conseguir un lugar donde ver el clasico como sea!!!

    Hay que golear a esos putos

    ResponderEliminar
  2. la primer fecha ya el clasico....igual a estos gallinas hay que romperles el c....vamos el cerri carajo, te copamos la cancha puto y somos localesssss
    cerri cerri

    ResponderEliminar
  3. Que lindo arrancar con un clasico!!! El sabado le tenemos que romper el culo a estos putos y desmostrar que somos los padres!!
    RENTISTAS NO EXISTIS AGUANTE EL CERRI!!!!!

    ResponderEliminar
  4. entre a la "pagina" de rentistas no existe,no sabia q nos llamabamos Audifred s.r.l,ademas ponen fotos de "la hinchada"y son 3 gatos locos locos no les da lastima,el sabado te cojemos bichito puto,vamos todos a alentar al cerri el sabado eh!vamos q este año se nos da,cerri sos mi vida!!!!!!!

    ResponderEliminar