Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 sept 2008

Cerrito 2 - Atenas 1

Con goles del "bam bam" y Simón Pagua ganamos 2-1 y somos lideres en solitario

CERRITO: Maximiliano Fernández, Sergio Segundo, Adrián Duce, Mario Larramendi, Joaquín Burutarán, Alejandro Correa Rodríguez, Luis Facio, Richard Requelme, Juan Carlos Parra, Martín Colombo y Simón Pagua. Director técnico: Edgardo Arias.

ATENAS: Víctor García, Martín Acosta, José Robaina, Michael Cordero, Wilson Silvera, Diego Colo, Herley Martín González, Gustavo Tejería, Gerardo Rojas, Santiago Bello y Enrique Ferraro. Director técnico: Pablo De León.


CAMBIOS:

Heber Caro x Alejandro Correa Rodriguez
Hector Foletti x Richard Requelme
Maurucio Ibarra x Juan Carlos Parra

12 comentarios:

  1. ARRIBA CERRITO BUENA DEFENSA COMANDADA POR ADRIAN DUCE FELICITACIONES Y A SEGUIR ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Ganamos, si, pero jugamos rematadamente mal.-
    Espero que con el correr de los partidos se defina una línea futbolística que hoy no tenemos.-
    Fueron apenas dos chispazos y a cobrar!!
    Menos mal que el grandote de Atenas erró esos cabezazos en el primer tiempo sino...
    Vamos Cerrito, vamos!!!!

    RIFF

    ResponderEliminar
  3. nos falta un montòn para jugar bien pero ganando es mas facil para mejorar.poca creaciòn y en el fondo lo de Larramendi es preocupante.ha no creernos que jugando asì alcanza .a meter y jugar mejor Agunte el Cerri carajo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos cerrito cajajo a seguir asi y hay que ir mas gente a la cancha vamos que hasta primera no paramos CERRI - CERRI

    ResponderEliminar
  5. se gano, sin jugar bien ,pero ganamos a un rival directo,no como los anteriores.Bien por abrir las puertas al final del primer tiempo,para que entraran los pibes de la zona,futuro semillero del club.No tan bien el precio de las generales,o nos olvidamos en que zona esta el estadio.Por otro lado,que pasa que no va nadie a la sede?y si se reunen en el Fraternidad,quien los corre?

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa que la sede està hecha bolsa y no hay servicio de nada.Ahora que se inauguro la cancha habrìa que meterle mano a la sede y tratar de cambiarle la cara

    ResponderEliminar
  7. Seguramente va a caer mal en el gerenciador lo que voy a decir, pero es una critica que me parece es correcta y todos estamos de acuerdo. Es una puntuación de algo que creo está errado y va con el afán de ayudar a que todo esté mejor. Yo estoy agradecido al gerenciador por todo lo que ha dado y lo que da, no obstante, quiero expresar mi desacuerdo con el precio de las entradas. Poniendo a 60 pesos la general no solo se venden menos entradas sino que se logra el descontento del publico presente con dicho precio. De más está decir que el único publico del barrio adyacente a la cancha que puede ir es el menor de 13 años, ya que entran gratis. Si el precio fuera menor se venderian más entradas, no tengo dudas y la gente estaria mas conforme. Además no nos olvidemos que es una oportunidad histórica de que se arrime más gente al club, y me parece que con los 60 pesos lo unico que se genera es su descontento. Hoy se notó. No se cual es el objetivo de poner a ese precio las entradas, sea cual sea, no lo entiendo. Si es recaudar, se venden menos entradas a ese precio que estando más baratas, simplemente por la relación precio-cantidad, ahorrandose además el descontento de la gente. Esto se va a ir notando con el correr de los partidos, hoy ya fué menos gente que el anterior, creo que los hechos me van a ir dando la razón.
    La recaudacion en el futbol viene por la venta de jugadores, con la venta de entradas no se recauda nada, esa fué la virtud que encontró danubio, por eso cada vez más gente lo va a ver.
    Este es un país pobre, acá (y más en el barrio de la cancha), 60 pesos son muy valiosos para gastarlos en un espectáculo deportivo.

    ResponderEliminar
  8. El porque de $60 las entradas se lo preguntamos al gerenciador , y hay un porque. La idea es que se hagan socios y para que los vecinos de la zona se hagan socios se creó una cuota mensual especial de $ 40 pesos mensuales.
    O sea que por mes pagarían $40 + $20(2 partidos x mes de locatario),
    ahora sí, es realmente accesible.
    Saludos para todos.
    Aguante CERRITO !!!

    ResponderEliminar
  9. Sin querer entrar en polèmicas ni en defensa de nadie los precios los fija la asociaciòn y van de $50 minimo a $ 80 màximo.Yo recuerdo que el año pasado cuando jugamos con el tanque en el Charrua nos cobraron 80 que es el màximo permitido.Esto es para los de Montevideo porque en el interior se manejan de otra manera.ponen promociones en los comercios y estos muchas veces te regalan las entradas de acuerdo a la compra que hacès.

    ResponderEliminar
  10. Ya se que la auf pone limites (los cuales no comparto). Pero si te ponen minimo 50 ponelas a 50, 10 pesos es diferencia aunque no parezca. Eso de los socios más baratos para gente de la zona me parece bárbaro, el tema es que creo que a la gente se la tiene que mover antes para que se motiven a hacerse socios, sino creo que se harían socios menos cantidad.

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba, eso de repartir remeras en el barrio ta barbaro, estaría muy bueno para que la gente empiece a identificarse con cerrito. Tenemos que hablar ese tema entre hinchas y dirigentes para que se concrete, en lo posible antes de la fiesta inauguracion o en la inauguracion misma

    ResponderEliminar
  12. Fue maravilloso ver entrar corriendo a todos esos gurises en fila india(no menos de 50) hacia la barra de los gitanos, se pararon toditos en la primera fila y saltaban y cantaban por Cerrito como los mejores, luego la barra les prestó las banderas y se mandaron un espectáculo digno de haberlo filmado, esa gurisada ya es de Cerrito!!!
    Y pensar que alrededor mío había alguno que con la nariz fruncida los miraba con carita despectiva.-
    Esto es pueblo!!! Cerrito es el capo del Norte de Montevideo, cuando eramos niños hacíamos lo mismo y seguimos del Cerri toda la vida, nunca fuimos un cuadro rico, siempre la gurisada jugando picados en las bajadas del barrio con los Pampero rotosos o a talón nomás y hacíamos la coladera en los camiones para ir a las canchaS O TRABAJABAMOS CARGANDO CASILLEROS DE BEBIDA TODA LA TARDE PARA ENTRAR GRATIS AL TABLADO DE jUAN rOSAS, los pibes del Cerrito siempre a todo pulmón, por eso digo: BIENVENIDOS NIÑOS DEL BORRO AL CUADRO DEL PUEBLO!!!!

    RIFF

    ResponderEliminar