Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 ago 2008

DERROTA GLOBAL EN EL ESTADIO QUE CADA DÍA LUCE MAS HERMOSO

Los titulares de Cerrito empataron 0 a 0 con los de Juventud mientras que los suplentes perdieron 2 a 1 con gol de Enrique Colzada, en amistoso jugado el miércoles 27 en el Estadio Maracaná.

A primera hora se midieron las variantes de ambos clubes ganando la visitantes 2 a 1 en un primer tiempo parejo que terminó empatado en 1 con gol de Enrique Colzada para los auriverdes pero en el complemento se vió a Juventud muy superior con dinámica y buen juego pudiendo hacer su gol que le dió el triunfo de 2 a 1.

El equipo local alineó con: Miguel Báez, Rodrigo Trovo, Sergio Segundo,Luis Facio, Manuel Pérez, Richard Requelme, Alejandro Correa Rodríguez,Maureen Franco,Fernando López, Martín Colombo y Enrique Colzada.

En dicho cotejo la figura auriverde fue Richard Requelme que demostró estar muy bien futbolísticamente dando pases milimétricos y armando el fútbol de buena forma.

Mientras que en el segundo partido los titulares no se pudieron sacar ventaja pero

se vió un equipo cerritense bien armado con buen estado físico y mejor juego futbolístico demostrado con buen nivel colectivo y técnico en buenos momentos del partido, sólo faltó el centrodelantero que la mende a guardar y choque en el área.

Edgardo Arias formó la oncena titular con una figura táctica de 4-2-2-2 con: Diego Marticorena en el arco; Mario Fernández, Adrián Duce, Mario Larramendi y Joaquín Burutarán en el fondo; Luciano Cabrera y Mauricio Ibarra de volantes de contención; Heber Caro y Juan Carlos Parra de volantes mas adelantados por afuera; y Héctor Foletti y Simón Pagua en delantera.

En incorporaciónes esta confirmada la vuelta de Richard Requelme mientras que el centrodelantero contratado será finalmente Sebastián García (Ex-Plaza Colonia, Independiente de Argentina, Rentistas, y actualmente Selección de Tacuarembó).

En bajas es casi seguro que Luis Facio sea colocado en algún equipo menor de la vecina orilla

3 comentarios:

  1. Buenas noticias que se queda Requelme y que viene Garcia. Con eso se refuerza el equipo en dos puestos que estamos flojos. En la delantera porque se fue el armenio, y en el 5 porque nunca lo tuvimos el torneo pasado. Prefiero a domingo Olivera antes que a Cabrera, Facio e Ibarra

    ResponderEliminar
  2. igualmete requelme no lo veo tan marcador y si armador , cabrera e ibarra son buenos y tenemos que apoyar en vez de dar para tras no les parece
    pasamos criticando y asi no subimos ni a palo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los nombres que vienen este año son mas resonantes que lo que teníamos el año pasado. No es por criticar al armenio cuando llegó nadie lo conocía y resultó ser un jugador genial... creo que la llegada de Garcías es más resonante y que se quede Requelme en el medio y jugando en la B, juega sobrado... con 2 jugadores de experiencia e inteligentes en el medio campo como Parra y Caro ya está. Y en la saga a Duce y según lo que me dijeron Larramendi es el que está en mejor estado físico... con un Mauren Franco que también mejora físicamente. Y en la delantera a este García, a Bam Bam Foletti y a mí parecer a Paguas le tengo mucha fe... Yo creo que este año tenemos mejor cuadro que el año pasado... VAMOS CERRITO...

    ResponderEliminar