Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 jul 2008

Altas y Bajas

Juan Manuel Ortiz el popular "pelo" seguramente jugara la copa sudamerica y todo lo que queda del año en River Plate, ya entrenó en el equipo darsenero en el dia de hoy, y segun palabras de Carrasco "sera evaluado" y firmara contrato esta semana

Otro que seguramente se ira es Luis Faccio que esta entrenando en chacarita y con grandes posibilidades de quedar en el equipo argentino,

Sin dudas malas noticias pensando en el ascenso

En materia de incorporaciones, estarían siendo contratados en las próximas horas el " experimentado"Heber Caro y el golero de La Luz, Martincorena

7 comentarios:

  1. Era obvio que se iba a ir. Le desde suerte el pelo que siempre va a tener el apoyo de la hinchada por dejar todo. Bien por lo de MARTINEZ y BICA que se fueron, Mal por lo del ARMENIO y EL PELO. Vamo a ver como se termina de conformar el plantel, esteremos que LARRAMENDI e IBARRA desaparezcan ya, no pueden seguir, no van a tener ningun apoyo, no les vamo a perdonar una.

    ResponderEliminar
  2. Un golero urgente, zaguero no quedan (mejor, se fueron Bica y G.Rodríguez) delanteros no hay, solo Bam Bam, volverian Requelme e Ignacio González.

    Creo que hay varios jugadores libres en equipos de la A, si se quiere ascender hay que traer jugadores, la experiencia del pasado nos tiene que servir.

    ResponderEliminar
  3. Que carajo me importa fazzio!!! que carajo hizo mas que putear a la hinchada el chupa verga!! que se valla y no vuelva nunca más!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay que esperara a ver como termina esto,en principio las noticias no son las mejores,pero tambien estaba dentro de lo previsto y ojala que les vaya muy bien. Hay que ver los que estan quedando libres en los equipos de la A para ver si hay algo interesante y habria que hacer un esfuerzo y cinvencer al Coco para que vuelva que ese loco tiene lo que hay que tener y es querido por la gente.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se, estaria arreglando Cañarte, Caro y el golero de La Luz, las bajas por ahora el Pelo Ortiz, los dos goleros Martinez y Bordad, Ignacio Gonzalez (a Chacarita), Bicca, Gabriel Rodriguez, Guevguezian volvio a Fenix.
    No se en que situacion estan Russo y Requelme.

    ResponderEliminar
  6. voy a todos los partidos y hagan algo traigan al zaguero y capitan del tanque q aparte tuvo un pasaje por el club y tenemos buenos recuerdos de el!aparte es trememdo jugador!vamos el cerri cerri carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. vamo a dejarnos de dar pa tras y vamo a alentar , el larra y el flaco ibarra son unos fenomenos. al flaco lo matamos porque jugo en rentistas pero calladito mete como loco asi que vamo a cerrar el orto

    ResponderEliminar