Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 jul 2008

COMENZÓ LA ERA ARIAS

En el día de hoy en el Cuartel de Ingenieros número 1 ubicado en Chimborazo y San Martín, comenzaron los entrenamientos encabezados por el flamante director técnico Edgardo Arias.

En su primera charla con el plantel dejó ideas claves cómo: “hay que trabajar”, “el que no quiera hacerlo se puede ir ” y principalmente “hay que ascender a primera división si o si”; con estos discursos y forma de ser el entrenador ha dejado mas que satisfechos a todos los presentes.

El plantel ya no cuenta con los goleros Diego Martínez e Ignacio Bordad ni tampoco con el zaguero Juan Bicca, a dichos jugadores se decidió no renovarles el contrato dejándolos en condición de libres. Además se le suma la ausencia del goleador Mauro Guevgeozian que ha retornado a Fénix.

El resto de los jugadores que integraron el campeonato anterior han concurrido a los entrenamientos excluyendo al defensa Gabriel Rodríguez que emigró a Indonesia cuando transcurrían los play-off y agregarle la presencia de Jonathan Olivera.

Con el transcurso de los días el técnico observará el desempeño de dichos profesionales para decidir si se quedan en su totalidad, dependiendo además de los posibles pases que puedan ocurrir.

Además de estos jugadores el D.T. pidió específicamente la contratación de algunos jugadores en los que resaltan el golero Diego Marticorena (La Luz) y el volante-delantero Fernando Cañarte (Villa Española).

En los próximos días seguiremos informándoles sobre la actualidad del plantel principal de nuestro Cerrito.

Desde ya agradecer la información y amabilidad que nos brindó Alfredo y desearles la mejor de las suertes a todo el plantel auriverde en su camino hacia Primera División.

3 comentarios:

  1. Bicca y Martinez fueron, 2 menos de los que se tenían que ir. Por favor que se avive el dt y que se vallan Ibarra y Larramendi ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dejaron ir al armenio, por favorrrrrr!!! El que nos dio las dos alegrias maximas, ganar el clásico y sacarle el invicto a Racing! Ojalá que las nuevas incorporaciones nos lleven a primera. Aguante el auriverde!!!

    ResponderEliminar
  3. mE PARECE QUE EL TEMA CON EL ARMENIO ES QUE ERA PRESTAMO NO ?? bueno que sea lo mejor pa l cerri que si o si hay que ascender.
    AGUANTEN LOS GITANOS CARAJOOOO

    ResponderEliminar