Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 nov 2007

12 puntos menos

Por culpa de unos idiotas que se hacen llamar hinchas, el ascenso tendrá que esperar un año mas.-

El Consejo Ejecutivo de la AUF le ordenó a la Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de Segunda División que eleve todos los antecedentes de los hechos de violencia ocurridos al término del partido Sportivo Cerrito - Platense, para que el Tribunal respectivo instruya la investigación en base a las disposiciones del Art. 23º del Código de Penas.

El presidente, doctor José Luis Corbo, se contactó con Hugo Jaurena, presidente de la "B", y le exigió un pronto diligenciamiento de la denuncia a efectos de que el Tribunal aplique las sanciones que correspondan, debido a la magnitud de los hechos inusitadamente graves que protagonizaron los parciales de Cerrito y Platense, que terminaron con tres heridos graves de bala. El Código establece que ante hechos de esas características, al no haber participado de los mismos futbolistas, corresponde la quita de puntos para ambos clubes, que pueden ir de uno a doce. Como hay heridos de bala cuyas vidas están en peligro, seguramente el Tribunal de Penas de la "B" aplicará el castigo más duro a ambas instituciones.

2 comentarios:

  1. Nada más, si solo son 12 puntos menos, festejemos, porque me parece que nos van a agarrar para ejemplo.

    Por los mismos de siempre, y ya no me como más lo de que no hicimos nada, que solo nos defendimos, dejense de joder, NO VAYAN MAS.

    Si son hinchas de Cerrito, NO VAYAN MAS, así al club le va a ser bien, si quieren cuando juegue Cerrito, vayan y gasten energía en limpiar la cancha, pero a los partidos NO VAYAN MAS.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente una lastima que esse esteja sucedendo com Cerrito. Essos no son hinchas, son animales que se dicem hinchas. Deven ser banidos del fútbol para siempre.

    http://www.blogdotimba.blogspot.com/

    ResponderEliminar